Urgente ¿Tengo una intoxicación en el agua o falta de oxigeno?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por AndyGalleta, 28 de Octubre de 2019.

1. AndyGalleta ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    ¡Hola a todos! El caso es que compré unas lentejas de agua para la superficie, y como se me estaban quedando amarillas por la corriente que daba el filtro al estar todo el rato en movimiento escribí al proveedor y me dijo que era por eso, que era mejor que estuviesen estancadas para desarrollarse asi que sumergí el filtro en el acuario.. pero claro, no tenia ni idea que el filtro tiene que estar un poco por el agua para que oxigene el agua... que me acabo de dar cuenta ahora mirandolo en internet porque me he encontrado a todos los peces boqueando de una manera bestial y todas las corydoras subiendo arriba a coger aire como locas, incluso las que están siempre escondidas... por eso me han dado las señales de alarma... el caso es que no se si solo están asi por falta de oxigeno (he vuelto a poner el filtro bien, con la mitad de agujero sumergido y la otra mitaden contacto con el aire) o es que tengo un pico de nitratos y debo cambiar urgentemente todo el agua... tengo muchisimas plantas flotantes entre ellas la limnomum (o como se escriba, la de las raices) que me aconsejais que haga, que deje el filtro asi o cambie el agua por intoxicacion? es que no se si se me habran muerto las bacterias al tener el filtro completamente sumergido porque lo he tenido creo que un dia y medio y los peces no han empezado a boquear hasta hoy.

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    como vez el agua blanquecina o transparente
    si tenes test hacelo para descartar mala calidad de agua

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información