Tengo Una Hembra Y Un Betta Macho

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por gaby092, 9 de Octubre de 2010.

1. gaby092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo una hembra y un betta macho en una pescera la embra esta en una paridera de plastico transaparente totalmente. La hembra se quiere apalear con el macho pero el macho lo acabo de comprar y claro esta que no tiene el nido echo que ago?

2. gaby092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Reprodducion Betta Problemon

Tengo una betta embra en una paridera de plastico dentro de una pescera de 15 litros. El macho lo acabo de comprar y nada mas llegar a casa lo e metido. la embra lo persige y el macho no para de dar vueltas reconociendo su nueva habita. claro esta aun no lo puedo ajuntar pq no tiene el nido echo.

QUE DEBO HACER?

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    pues lo primero es dejarlos que se vean y ya veras como en pocos dias te encontraras el nido echo

solo es cuestion de paciencia

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. gaby092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo Pareja De Beta Donde Meto A Cada Uno

Tengo una pescera de 15 litros y un beta suelto y la embra en una paridera de plastico transparente.
    Quien debe de estar en la paridera y quien suelto?

5. gaby092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    pos que facil gracias y a quien lo dejo por la pescera y a cual en la padidera?

6. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    al macho en el acuario y la hembra en la paridera,asi se veran y el macho seguro que acabara haciendo el nido

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. gaby092 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    entonces los dejo como estan jejeje gracias una vez ams

8. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Tengo Pareja De Beta Donde Meto A Cada Uno

hola asi como estan esta bien dejalos un par de dias asta que veas unas rayas verticales en la hembra y que el macho aya echo el nido y sueltas a la hembra y observas la reaccion de ambos si ves que se agreden mucho vuelve a repetir el roceso un saludo

9. Gonzalo8 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: Reprodducion Betta Problemon

el macho debería de haber estado al menos una semana en el acuario solo para que hiciese suyo ese territorio
    luego entrarías a la hembra en un recipiente de tal manera que se vean pero que no se toquen
    una vez que el macho haga el nido y la hembra tengas el ovopositor y las rayas verticales los juntos
    si son primerizos es muy difícil que lo consigan a la primera
    pero inténtalo y nos cuentas

10. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    He fusionado los 3 temas que tenías abiertos por distintos Foros y los he movido al Foro de Reproducción de Peces Betta

Cargando...
Temas similares
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Tengo 1 Betta Y 2 Hembras En Un Acuario De 60L Tenia un betta solo en una pecera de 60L , fui a una tienda animal y le compre 2 hembras, ( que tamaño tiene que tener la hembra para poder empezar la reproduccion ? ) Pero mi betta no para de perseguilas y creo que estan amargadas. Hay muchas plantas y rocas, incluso un barco para que se escondan pero ni asi. Que debo de hacer ? El macho tiene un nido enorme en la parte superior del acuario pero las hembras no se dejan Cual seria una solucion ? Estoy muy perdida gracias !
Que Tipo De Betta Hembra Tengo? Disculpen la calidad de la camara,de que raza es este betta hembra? necesito saber para comprar 2 hembras mas d ela misma raza y un macho [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Hembras Betta Half Moon Variados Colores, Tengo Blancas Pura Se puede cerrar ya
Tengo Una Betta Hembra Con Huevos tengo unos bettas y el macho intenta hacer el nido pero como lo tengo en un comunitario la corriente del filtro se lo rompe y la hembra tiene huevos ¿que pasara?
Betta Macho O Hembra Tengo Dudas Hola a todos, como estan , soy nueva en este foro, tengo una duda, me he comprado dos betta pero no se si son macho o hembra , subo imagenes para que me saquen de la duda por favor, la segunda imagen es tambien de la betta que tengo pero tiene una linea horizontal, alguien sabe si es bueno o malo (? http://imageshack.us/photo/my-images/69/10005701.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/802/10005581.jpg/ Desde ya muchas gracias.
Bueno Lo Que Pasa Es Q Tengo Dos Bettas Hembra Y Macho el macho ya iso el nido y la hembra ya tiene las rayas verticales y el punto blaco en su abdomen pero la hembra no se deja abrazar la hembra nada y se esconde que esta pasando
Bueno Lo Que Pasa Es Q Tengo Dos Bettas Hembra Y Macho y los tengo en reproduccion el macho ya hiso el nido y la hembra ya tiene las bandas verticales pero la hembra no se deja habrazar ella corre y se esconde porque pasa eso si el macho ya hiso el nido y la hembra tieene las bandas verticales
Tengo Hahorita A Mi Pez Betta Hembra En Un Vaso mi pez betta hembra esta en un vaso y el macho golpea el vidrio y cuando le hase caso ala hembra el macho le bailay le hase nido pero nose cuando ponerle la hembra ayuuuda!!!!!!!!!! :grito: espero respuesta...... :v:
Tengo Una Hembra Betta Preñada hoy compre un betta hembra y la que me la vendió dijo que estaba preñada pero no se como criarlos si los tiene de huevo o nacen vivos o que onda ni se como cuidarlos y la verdad ya me desespere buscando información en otros lados yo espero su respuesta pero rápido por favor
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Tengo a mi hembra guppy embarazada y no se que hacer Tengo a mi hembra guppy ya a punto de dar a luz y no se que hacer: si ponerla en la paridera o que lo tenga en el acuario con los otros guppys. Es que en el acuario no hay ni un alevin y tengo miedo que me lo coman cuando nazcan. Que me aconsejan queridos amigos??
Consulta Tengo una hembra muy agresiva con el macho Hola tengo una negra hembra que compre hace 3 meses tenía planeado reproducirla con otro betta que ya tenía mucho antes, para eso los prepare a los 2 esos 3 meses y al hora de ponerlos para reproducirse la hembra se veía demasiado agresiva. Por si se preguntas estoy 100 seguro que es hembra tiene aletas cortas y además tiene un punto blanco lo único que me confunde es que hace nidos enormes. Bueno continúo ella se veía demasiado agresiva e iba esperar a ver si cambiaba su actitud pero por alguna razón logro escapar de dónde estaba y le causó graves heridas al macho había pedazos de cola por todos lados. Actualmente los 2 estás recuperando en peceras separadas obvio , pero los he puesto juntos para que se vean siempre . Mi pregunta es ella cambiará l sería mejor comprar otro ejemplar?
Tengo una hembra y un macho Alguien puede decirme que hacer para que se crucen mis ajolotes? Tengo hembra y macho, están en una pecera de 120 litros, tengo más hembras en esa pecera