Consulta Tengo una hembra muy agresiva con el macho

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jorge11505, 28 de Marzo de 2020.

1. Jorge11505 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo una negra hembra que compre hace 3 meses tenía planeado reproducirla con otro betta que ya tenía mucho antes, para eso los prepare a los 2 esos 3 meses y al hora de ponerlos para reproducirse la hembra se veía demasiado agresiva. Por si se preguntas estoy 100 seguro que es hembra tiene aletas cortas y además tiene un punto blanco lo único que me confunde es que hace nidos enormes.
    Bueno continúo ella se veía demasiado agresiva e iba esperar a ver si cambiaba su actitud pero por alguna razón logro escapar de dónde estaba y le causó graves heridas al macho había pedazos de cola por todos lados. Actualmente los 2 estás recuperando en peceras separadas obvio , pero los he puesto juntos para que se vean siempre .
    Mi pregunta es ella cambiará l sería mejor comprar otro ejemplar?

2. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Hola, yo compraría otro ejemplar de hembra por lo menos. Lo ideal es un macho cn tres hembras. Sino pues dos. No siempre se gustan un macho y una hembra como nos ocurre a nosotros jajajaj. Y entonces se dan caña. De ese modo el macho puede elegir y la hembra aceptarle o no y se crea menos tensión.

3. Jorge11505 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Cómo con 3 hembras? (Disculpa mi ignorancia tengo muy poco tiempo en la acuariofilia) osea si captó la idea, pero te refieres a 3 hembras a la hora de reproducción? O en la misma pecera?

4. Jorge11505 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Una duda más se puede tener 2 hembras juntas?

5. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    La proporción para que se lleven bien y no haya peleas es un macho por cada 3 hembras en el mismo acuario. Eso sería lo ideal.

6. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Perdona, sí puedes tener varias hembras juntas. Lo que no puedes es tener dos machos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información