Tengo Una Hembra Betta Preñada

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por amada, 22 de Marzo de 2011.

1. amada

amada RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    hoy compre un betta hembra y la que me la vendió dijo que estaba preñada pero no se como criarlos si los tiene de huevo o nacen vivos o que onda ni se como cuidarlos y la verdad ya me desespere buscando información en otros lados
    yo espero su respuesta pero rápido por favor

2. Cargando...

3. Perry

Perry ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
    • capital2005

capital2005 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :welcome1: al foro.
      no tengo bettas ,pero creo que pone huevos en un nido de burbujas que el macho lo hace a la superficie del agua.alli es donde se hace la fecundacion de los huevos .asi que si no tienes macho para nada esta "preñada".pero ya te digo no tengo experiencia practica con estos peces .

• amada

amada RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      bueno esque no tengo el macho y la hembra tiene un punto blanco es hembra porque tiene las aletas cortas y esta un poco gorda

• capital2005

capital2005 ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      si no tienes macho no puedes reproducir tu hembra betta.los bettas no son guppy.pero aunque no puedes reproducirla de momento por falta de macho ,puedes disfrutar de ellas y aprender como se cuida.

• amada

amada RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      la hembra ya tiene muchas burbujas alrededor de la pecera esta muy gorda y tiene un punto blanco en su panza no se que tenga

• zikuen

zikuen GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Si esa hembra esta preparada pero es como una mujer.... sino esta con un hombre no se queda fecundada (exceptando la fecundacion artificial xD) asique necesitas un macho porque si pone los huevos y no tiene macho.... es como si no icieras nada :wink:

• Laurithsen

Laurithsen NEON

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola!!

Yo soy nueva en esto del mundo betta, yo tengo un macho y tres hembras separados y te puedo asegurar que las hembras no me hacen burbujas... Solo el macho es el que me hace el nido de burbujas. Me parece un tanto extraño que ella misma haga un nido.

He leido en el foro que a veces, en las tiendas se equivocan y venden machos pequeños como hembras adultas. Sube una foto y seguro que algún experto DE VERDAD de aquí del foro te puede ayudar!!

Un saludo! :sal:

• amada

amada RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      como subo la foto? yo no se hacer eso :oops:

• Laurithsen

Laurithsen NEON

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Perdona, acabo de ver que contestaste.... :fiu:

Toma, en este foro todo está explicado, puedes ir al buscador cada vez que necesites algo y te sacará a la sección oportuna, de momento te paso un link:

http://www.portalpez.com/como-poner-ima ... t2135.html

Espero que te sirva para muchas veces! (Es que me eeeeencaaaanta ver fotos!) :alegria:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information