Tengo una duda.

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Acuariosdelrealpe, 3 de Junio de 2020.

1. Acuariosdelrealpe RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Quedó claro que el uso de tiosulfato de sodio para el uso como anticloro es válido y que el uso de vitamina c también lo es, ahora la pregunta, tiosulfato y vitrina c, no pueden ser unidas para generar un mejor acondicionador del agua de grifo?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, no sé mucho del tema, pero ambos acidifican el agua, por lo que probablemente no haya una reacción al mezclarlos, pero pueden bajar mucho el pH del agua.

Cargando...
Temas similares
Hola soy nuevo y tengo una duda. Buenas me llamo yosmany y soy nuevo con los peses y quisiera saber si me pudieran desir cuantas beses los bettas hacen el anillo de apareamiento. Gracias.
Poda Y Tengo Una Duda... Buenasss. Cada dos semanas podo el acuario y saco medio kilo de ceratopteris cornuta, 6 tallos de ambulia y otra planta que no sé cual es pero crece como la espuma y es bastante chula. Ahora mismo me dispongo a podar, asi que quien necesite y quiera plantas para su acuario que se pase y se lo lleva por 6 pavillos. Hay plantas pa aburrir.... y cada semana sacaré más de lo mismo... Os pongo una fotillo de la que no sé como se llama, tiene el tallo grueso (4-5mm) parecido al bambú y las hojas son de unos 20cm de largo, altura 50cm (aver si me ayudais a ponerle nombre... :nose: ) y de la ceratopteris cornuta (la madre y uno de los hijos, para que veais como se pone) http://imageshack.us/photo/my-images/21/m4cf.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/69/0de4.jpg/ Saludos
TENGO UNA DUDA. KIEN ME AYUDA? Hola chicos. Os comento. Tengo grava negra en mi acuario y he leido que los discos menos los de colores rojos se oscurecen debido a las gravas oscuras. observe que mi blue diamond siempre ha estado bastante oscuro dentro de mi acuario mientras que los otros 2 rojos no. que sabeis de esto? me recomendais otra grava que no sea oscura? dejo la negra?
Tengo Una Duda. Hola, me podrias ayudar, quisiera saber si mis peces son hembras o machos.... Tienen 1 año y 2 meses.... Gracias y saludos.... [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Saludos, Tengo Una Duda. Hola!! Pues bien después de arreglar el problemilla que tuve sobre el ciclado ya esta todo bien, me informe bien y lo solucione a tiempo sin ninguna baja! :D bueno, mi duda es sobre una de mis guppys las demás están preñadas menos una y esta, la cuestión es que esta súper gorda incluso mas que las que están preñadas, pero.... no tiene la manchita negra típica de las preñadas... esa es mi duda... esta preñada? o simplemente esta gorda? jejeje un Saludo y gracias gente.
Tengo Una Gran Duda. Caracol Helna Vs Asolene Spixi Hola que tal, a todos. Tengo una duda tengo un asolene Spixi y tambien una plaga de planorbis y quisiera meter un anentome helena, para reducir la poblacion de planorbis. Mi pregunta es: El anentome helena hará algo a mi asolene spixi?. Otra pregunta alguien podria decirme que caracol es: http://www.fotukas.com/photos/large/6546-8jq489askmfmd4gzw3wf.jpg[/IMG]]Enlace El que esta al lado del helena.
Tengo Una Duda......... ¿Cuando las croquetas en el cultivo de grindal presentan unos algodoncillos blancos a rededor debo quitarlas y poner otras nuevas verdad?. Y otra duda........¿debo dejar la croqueta o salchicha hasta que desaparezca sola, o debo cambiarlas cada pocos dias aunque esten más o menos bien?. (Parece que ahora el cultivo me arranca, lento y poco, pero arranca). :ok:
Tengo Una Duda... :sal2: hola a todos de antemano gracias por proporcionarnos a todos información tan util para el cuidado de nuestros peces. Mi nombre es Yazmín y tengo la siguiente duda: desde hace tiempo mi pez tiene las aletas pectorales de un color transparente, al igual que en la parte inferior de su aleta caudal y quiero saber si esto es algo normal. Tambien lo que he notado es que no es muy activo la mayoria del tiempo esta recargado en la pecera y en alguna ocación le costaba trabajo respirar asi que me sujirieron que bajara el nivel del agua para que no le costara trabajo subir a tomar aire pero siento que esto es lo que pudo ocacionar que ya no este tan activo. les agradecere resuelvan mi duda. [align=left]
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
tengo un betta solitario tengo un betta pero pronto lo cambiare de acuario y necesitare mas peces pero quiero q sean pacificos y q no se peeleen con mi betta no puedo eter corydors otras si
tengo un betta y no come tengo un betta macho pero no come escupe su bettabit pero mas pequeño le di guisante y locomio pero esta en pcera de 2 litros tiene piedras de marmol ,se la pasa viendo su reflejo
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Tengo una molly con una macha roja Hola tengo una molly que tiene una mancha roja en el cuerpo y no se si son la escamas o que pero esta triste y no quiere comer que puedo hacer para curarla ya que tiene 7 meses con migo y la quiero ayudar dejare una foto 2BKVl on Picasion GIF maker
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Tengo un platy agresivo Hola ten 3 guppy 3 molly 2 angeles 3 cola de espada y 3 platy en un acuario de 12 galones hace unos días metí al platy macho ya que tenía 2 hembra pero es muy agrasivo agrede a 2 de mis molly a una hembra y al macho y también a mi guppy macho hoy e notado que le faltan trozos de la cola a mi guppy todo iva bien hasta que metí al platy macho nadie peleaba que debo hacer como puedo corregir este problema
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información