Consulta TENGO UNA DUDA

Tema en 'Usuarios' comenzado por Brenda Ruiz, 21 de Abril de 2020.

1. Brenda Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola necesito su ayuda, acabo de armar mi pecera de 300 L o tal vez es de mas y quiero meter una anguila limón(20cm), pejelagarto(10-15cm), 3 pangasios(5-8-10cm), 2 gatos (7cm) creen que estén bien en esa pecera? Y creen que tenga algún problema con el pejelagarto, mi miedo esque se los quiera comer

2. egalleve NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, yo investigaría los parámetros necesidades y requerimientos de cada una de las especies que mencionas y si son o no compatibles, otra cuestión a tener en cuenta es la alimentación para facilitar la labor de alimentarles, saludos

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, nada más el pejelagarto te genera problemas en ese acuario. Puden llegar a 50cm de largo, tienen dientes largos y se alimentan exclusivamente de peces. Por supuesto que se va a comer todo lo demás que metas. Los pangasios también crecen bastante, así como los gatos, que casi del tipo que sea también son grandes.
    Planea mejor tu acuario, sin duda esta idea va a colapsar en poco tiempo.

Cargando...
Temas similares
Duda si tengo espacio para más peces Consulta...tengo acuario de 100 litros..q usualmente dicen hay q restar el 20%. Y ahí quedarían 80litros. En ese espacio tengo 5 guppy, 3 ottocinclus , 4 Cory paleatus y un caracol manzana. Considerando la población actual de mi acuario y cantidad de litros. Creen q me sobra espacio para agregar más peces? O ya andaría justo. Eso. Gracias
Tengo una duda con mi pez texano Tengo una duda mis parámetros están bien ya los cheque pero me pareció bien curioso que mi pez texano cuando está tranquilo o no se si enojado cambia de color a negro se supone que es de color gris como con manchas tornasol es normal?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Tengo duda de un pez Este pez es un ancistrus o un plecus y alguien sabe que tipo es?
Consulta Escalar con branquias rojas tengo mis dudas Buenas noches . Tengo un escalar que compre hace ya un mes la verdad que come bien a crecido mucho pero el otro día se me rompió el filtro y se guarreo mucho el agua tuve que quitarlo hacer un buen cambio de agua ya tengo otro puesto el mismo día que se rompió le puse otro nuevo . La verdad que no tengo muy claro si tiene parásitos en el branquias estado leyendo sobre el tema de las branquias rojas no se tengo mis dudas . Lo mismo me confundo es normal el color que tiene en las branquias . El escalar lo tengo en una urna de 80 litros . En la urna nada mas que tengo el filtro y el calentador . Lo doy de comer entre tres y cuatro veces al día escamas y dos veces ala semana artemia . Temperatura de 24 grados . Cambios de agua una vez ala semana . Paso unas fotos . [IMG] [IMG]...
Consulta Tengo dudas de que tipo de beta es... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] 60[/ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [IMG] Hola quisiera saber si mi betta es como realmente pienso que es, ¿¿será un halfmoon dragón cola de rosa??, si me pueden aclarar eso se lo voy a agradecer.
Tengo una duda. Quedó claro que el uso de tiosulfato de sodio para el uso como anticloro es válido y que el uso de vitamina c también lo es, ahora la pregunta, tiosulfato y vitrina c, no pueden ser unidas para generar un mejor acondicionador del agua de grifo?
Tengo dudas sobre mi ajolote https://photos.app.goo.gl/2i5wZ5qtNrakZkFx6[IMG] No sé si me ajolote este enfermo, tengo dos semanas que lo compré, lo tengo en estanque de 40 L y lo he estado cuidando y manteniendo la temperatura
Tengo una duda :( Hola, me gustaría saber si la vibración del bombeador podría molestar a un pez? Tengo el bombeador agarrado entre la pecera y la pared y cuando esta encendido siento como si a mi pez le molestara, porque esta muy inquieto y siempre nada contra el cristal de la pecera como si de alguna manera estuviera tratando de salir? No se, pero la cosa es que si le apagó el bombeador esta muy tranquilo. Mi pez una carpa Koi de 7cm aproximadamente, soy nueva en todo esto de la acuariofilia.
Tengo una duda Buenos días Esto lo conoce alguien y para que sirve Creo que mata las algas ??? Y las plantas ??? Funciona
AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS PEZ COMETA Hola necesito su ayuda, soy primeriza en esto, hace unas semanas atras mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, ahorita ya puso de nuevo y la separe con el macho en otra pecera y al parecer ya saco varios huevesillos mi duda es, ¿Tengo que sacar a el macho y hembra? O solo alguno y cuál? Por qué veo como si estuvieran comiendo algo de las piedras o limpiandolas pero en algunas hay huevos
Consulta Tengo una duda sobre el filtro que pienso comprar. Buenas noches amigos desde hace poco tiempo eh tenido la duda de comprar el filtro Eheim pro4 350 y como yo vivo en Perú la corriente se me hace fácil (220v) pero el unico de talle es que me di cuenta que los Hertz que manejan aya son 50 y acá se maneja 60 hertz y la verdad estoy en ese dilema de que si lo compro se malogrará? o alguien sabe si es multi frecuencia? De no ser asi existen conversores de frecuencia al igual de los que venden para convertir 110v a 220v? gracias .
Urgente Tengo dudas con mis Guppys se debe o no separar los Guppys al saber el sexo? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Muy buenas noches, me gustaría consultar con todos los miembros está duda que me “ ATORMENTA”. Es necesario separar los Guppys machos de la hembras? Es verdad que las hembras una vez que son fecundadas dejan de crecer? ESTES SON ALEVINES DE GUPPY DE 3 HEMBRAS DIFERENTES: [ATTACH]
ayuda tengo dudas sobre despigmentacion en mi ajolote bueno como decia, mi ajolote a presentado una despigmentacion en el hocico que la verdad me preocupa porque nunca antes se le habia presentado, es el mayor de todos mis ajolotes, y queria consultarles si tiene hongos o me deberia quedar tranquilo ahi dejo un archivo adjunto de como se ve la mancha.
AYUDA!! vuelvo a la ACUAROFILIA (casi novata) tengo muchas dudas existenciales Buenas a tod@s!! Después de 20 años vuelvo a la acuarofilia, aunque apenas recuerdo cosas del cuidado y mantenimiento del acuario. Hace un mes que lo tengo, realicé el ciclado durante 3 semanas con bacterias cada semana y unas cuantas plantas. El fin de semana pasado introduje 5 GUPPY y 1 ANCISTRUS. Todo iba genial, aunque al tercer día el ancistrus estaba más apático y desapareció ....creo que se colocó detrás o debajo del filtro (le encantaba ponerse ahí, revisé bien pero no lo encontré, ahora he apretado el filtro contra la pared ...quizá lo he chafado :( el cuerpo no ha aparecido y ya no muevo el filtro para no tener más perdidas por chafado) Hicimos una coco cueva para el ancistrus, después de verlo enfermito pensé que le molestaba tanta luz (12h la tengo encendida) aunque no llegó a usarlo ....compré unos cocos helados que herví antes de poner en el acuario. [IMG2] Este fin de semana, como me dijeron que estaba el agua bien y no había problema, compré los que me faltaban para mi proyecto de acuario 3 GUPPY y 1 nuevo...