1. Sandrika1988 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas a todos. Me gustaría saber cuanto tiempo pueden tener estos guppys? Tengo el acuario casi un mes y hasta hoy no vi ni mis hembras embarazadas ni ningún alevin. Hoy e descubierto dos. Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tenga un poco de paciencia, cuando menos lo espere van a salir con su gracia. No seria mala idea y les ponga un macho.

Saludos

3. Sandrika1988 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo un macho y dos hembras. Tenía 3hembras y una se Murió. Nose si meter otra hembra porque si están pariendo las que tengo... Van a aver muchos peces ta no?

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si, muchas hembras son muchos alevines de guppy, esos peces paren como conejos, así que a menos que metas peces que puedan controlar la población, no te recomiendo meter otra hembra

5. Gartxia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hola, con que peces se puede controlar la poblacion de guppys? soy novato iniciando el ciclado (sin peces), gracias.

6. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Cualquier pez que sea lo bastante grande y glotón para comérselos, como cíclidos de tamaño pequeño, escalares juveniles también te sirven, pero debes asegurarte que estén lo bastante chicos como para no comerse los machos adultos también, de esta forma verán a tus gupys adultos como compañeros y no como comida, o podrías probar con gouramis.

7. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No se preocupe, una vez que empiezan no hay manera de pararlos. En caso de los cíclidos por se baja la temperatura y pueden dejar de desovar o se retrasan las puestas, pero no lo haga los puede obsequiar o cambiar por comida, etc. Suerte.

Saludos

Última modificación: 8 de Febrero de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información