Consulta Tengo una duda sobre el filtro que pienso comprar.

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Axelzp27, 29 de Enero de 2020.

1. Axelzp27 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Buenas noches amigos desde hace poco tiempo eh tenido la duda de comprar el filtro Eheim pro4 350 y como yo vivo en Perú la corriente se me hace fácil (220v) pero el unico de talle es que me di cuenta que los Hertz que manejan aya son 50 y acá se maneja 60 hertz y la verdad estoy en ese dilema de que si lo compro se malogrará? o alguien sabe si es multi frecuencia?
    De no ser asi existen conversores de frecuencia al igual de los que venden para convertir 110v a 220v? gracias .

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, ¿has mirado sus especificaciones técnicas por internet? Normalmente, muchos aparatos eléctricos admiten la frecuencia de 50 o 60 hercios. Desconozco si hay conversores de frecuencia para tensiones de 220 voltios en alterna.
    Normalmente en las etiquetas adheridas en los aparatos eléctricos, suelen poner: 220/240 V y 50/60 Hrz.

3. Axelzp27 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vi en la página oficial de Eheim y al parecer sólo ponen 50hz , me tocará comprar la versión EEUU ya que es 60hz(lo constaté en sus características).
    Pero mi duda sigue siendo, si conectara la versión europea pasaría algo? O se malograría tempranamente?

4. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    No me atrevo a decirte, que no pase nada...
    La frecuencia está directamente relacionada con las revoluciones del motor, no se, sí esa diferencia de 10 hercios, será suficiente para estropear el rotor con helice que lleva la cabeza de la bomba del filtro... o si está estudiado con una ingeniería de precisión y se malogra al aumentarle la frecuencia, o al igual lo enchufas y no pasa nada, siento no poder saberlo con seguridad.

5. Axelzp27 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Bueno al final me pediré la versión USA por lo mismo que dices , gracias de igual manera.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información