Tengo Una Duda, Queda Comida En Mi Acuario, Es Malo??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por fishfushfish, 5 de Noviembre de 2017.

1. fishfushfish RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, soy nueva en esto de tener peces.
    Estaba leyendo un artículo articulo en internet, que decía que es malo que la comida de los peces, se quede abajo, en las piedras. Porque era veneno para mis peces cuando la comida que no se comen, se queda en el acuario. Que creen ustedes??? Es que llevo dos días con mis peces, y la comida que no se comen, se quedan abajo en las piedras. Que hago???

Gracias.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Alimenta de manera que no quede nada abajo.
    Si el movimiento causado por el filtro hace que la comida se precipite al fondo, apagalo mientras comen.
    Reloj en mano alimenta la cantidad que consuman durante dos minutos.
    Retira con sifón esa comida que se está pudriendo
    Ya leíste el ciclo de nitrógeno?

3. fishfushfish RANA

Puntos de trofeos:
    110

muchas gracias, no no lo he leído

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Edite mi mensaje anterior, pues desde mi tableta hay fallos en los mensajes y se cierra de improviso.

Por favor lee el ciclado del filtro o acuario y consigue test de nitritos y nitratos, ambos son tóxicos, pero más los nitritos.
    Prepárate a cambiar agua , 3 veces por semana las siguientes dos semanas y 2 veces por semana las semanas 3 y 4.
    La cantidad de agua a cambiar, dependerá de lo que indiquen tus test, por eso son necesarios.

Aproximadamente al día 7 de montado el acuario, el amoniaco es detectado, dices que llevas dos días con peces.
    También hace dos días montaste el acuario? Es decir llenaste acuario y metiste peces el mismo día?

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Mañana, además de anticloro, consigue un sifón para que puedas cambiar agua, no la vas a cambiar diario, la vas a cambiar cuando los tres nitrogenados (amoniaco, nitritos y nitratos) se acumulen en nivel peligroso, eso lo mediras con test.

Resumen, compra:
    Test de amoniaco, nitrito y nitrato, realiza uno para que aprendas y si hay dudas se disipan
    Sifón, para cambiar agua y llevarte la comida que se pudren en el fondo además de heces de peces.
    Anticloro, para eliminar cloro, cloramina y metales pesados del agua de recambio

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hace dos días montaste acuario y metiste peces?

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Acuario y pecera son sinónimos.
    Espero tus respuestas por aquí.
    Gracias

8. fishfushfish RANA

Puntos de trofeos:
    110

Okay

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información