Tengo una duda chicos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Wilbert05, 28 de Julio de 2018.

1. Wilbert05 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo un estanque con 30 bettas hembra y un pleco de 10 cms, y quiero poner un par de peces cola de espadas, se llevarian bien?

2. IvanchoCantu RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Depende de la capacidad del estanque, cada betta ocupa 15 litros mínimo y el pleco minimo 250 litros debido a los tamaños exagerados que alcanza aveces, si tienes el espacio suficiente y demasiados escondites y plantas tal vez si sería buena idea:0

3. Wilbert05 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Okey gracias, mira el estanque es de 350 litros y ya he vendido 27 hembras me quedan 3 pero me da miedo que se mateb con los cola de espada

4. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, en teoria los peces de colas vistosas no pueden estar en un mismo lugar con machos bettas, es decir tipo guppys y machos bettas, eso nunca, las hembras deberian ser menos agresivas (en teoria) pero nunca he hecho esa combinacion asi que no puedo ir mas alla. Aun asi, tambien creo que 350 litros es amplio para estos peces pequeños , si tienes bastante escondedero, en caso que se pongan agresivas y solo con tres hembras, yo no creo que lleguen a matarse, si se presentara agresividad separas en un acuario pequeño.

5. Wilbert05 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Estabien gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información