Tengo una blue velvet que tuvo bebés, pero unos salieron rojos y otros azules.

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Ismarevalo, 12 de Marzo de 2020.

1. Ismarevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi gambario es de solamente gambas blue velvet, entonces esto se me hace muy extraño.

2. Dwalin NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Aunque la madre o el padre no presenten el color rojo y si el azul puede que alguno de sus padres o de sus abuelos o ... a saber, fueran rojos, si no quieres que se mezclen y que te estropee la descendencia, saca las rojas. Yo ya no tengo gambas, pero cuando tenía, siempre tenía un gambario de descartes en donde metía las que salían con defectos en color, para separarlas y no me estropearan la descendencia.

3. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Por curiosidad, en qué porcentaje te salieron de cada color (aproximadamente)?

4. Ismarevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tienes razón, tal vez aún tienen ascendencia del color rojo en sus genes, y sí pensé lo del otro gambario de descartes, hoy lo empecé a montar para que se cicle y meter las gambitas que no sean azules. Muchas gracias.

5. Ismarevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aproximadamente un 30% salieron rojas y el 70% restante azules

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Hay bastantes modelos genéticos que lo justificarían, pero el más simple es asumir que el azul es dominante sobre el rojo y tus reproductores son portadores del factor rojo (daría 25% - 75%)

7. Ismarevalo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sí, debe ser eso exactamente colega. Gracias.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información