Tengo un platy agresivo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 25 de Diciembre de 2020.

1. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola ten 3 guppy 3 molly 2 angeles 3 cola de espada y 3 platy en un acuario de 12 galones hace unos días metí al platy macho ya que tenía 2 hembra pero es muy agrasivo agrede a 2 de mis molly a una hembra y al macho y también a mi guppy macho hoy e notado que le faltan trozos de la cola a mi guppy todo iva bien hasta que metí al platy macho nadie peleaba que debo hacer como puedo corregir este problema

2. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Saca al pez que sea agresivo por unos 2 días y luego lo regresas a ese acuario.
    Sigue repitiendo esto unas 3 veces, si no mejora ve pensando en conseguirle una casa para el solo.

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El problema es la sobrepoblación. Nada más los escalares necesitan 80l. Si no tiene espacio suficiente los peces pelean hasta matarse y conforme crezcan será peor.

4. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    También es eso que dice el compañero,no puedes tener tantos peces en un acuario de ese tamaño.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No llegas ni a los 50 litros y pondría la mano en el fuego que no hay escondites para que puedan apartarse los unos de los otros. Ya solo un escalar necesita ese volumen. Que la pelea la empezara el nuevo es irrelevante... solo te está demostrando que ha fallado la planificación y nadie te ha asesorado bien acerca de lo que realmente cabe en ese litraje

Cargando...
Temas similares
Tengo Un Platy Agresivo Y Territorial Buenas tardes a tod@s, Esta mañana me he fijado que uno de mis guppys estaba arrastrandose por el fondo y le cuesta nadar, precisamente el que tenía la cola mas grande y llamativa, me fijé bien y la cola la tiene mordida, le faltan trozos, he estado mirando y hay un platy que en principio desde que los eche al acuario se dedico a perseguir a otro platy, pero cada vez está peor no deja vivir al platy y hora persigue a los guppys, por lo que doy por supuesto que ha sido este platy el que ha dañado al guppy, ahora no se que hacer, ¿Debo sacar al platy? ¿Saco al guppy hasta que se recupere? ¿Como debo actuar? :shock: :sal2:
Tengo mi platy embarazada Quiero que me ayuden por favor, tengo a mi plati hace algunos dias en la paridera, pero aun no tiene los alevines, ya se le ven los ojitos a los alevines en su barriga, esta muy quieta pero aun no los tiene, me tiene algo preocupado, en el ano se le ve un huequito como si estubiera dilatada, que puedo hacer no la quiero sacar de la paridera porque hace un poco mas de un mes tuvo 57 alevines y el resto de peces se los comieron, y soli logre salvar 7, adicional tengo un guppy que esta en el fondo al rincon de mi acuario y esta muy estatica tiene una barriga algo cuadrada pero no es muy grande, tiene su mancha cerca al ano, he leido que la mancha no significa siemore qie esta en embarazo, que puedo hacer
Ya Tengo A Los Platys ya e conseguido mis crias de plattys , las e puesto en una paridera , en mi acuario de 64l de agua caliente , espero que crezcan rapido :v: :alegria: :alegria: :alegria: :sm:
Tengo Un Platy Que Esta Asustado :sal2: tengo un platy rojo Muy asustado nose mueve yo creo Que es Xk mety dos Molly's naranjas y se pelean ayudarme gracias un :sal2: :sal2:
Porque Casi Todos Los Platys Que Tengo Son Hembras? Pues lo dicho, hace unos 6 meses me regalaron 3platys, 1macho y dos hembras, habré tenido unos 60 alevines (sacados adelante) desde entoces, y de esos, unos 2-3 machos y 57-58 hembras, esto es por algún motivo o simplemente es suerte?? Gracias de antemano, un saludo :sal2: :sal2:
Tengo Alevines De Platy Coral En Almeria tengo 11 alevines de platy coral naranjas en almeria los vendo a euro o los cambio por cualquier cosa que me interese pero prefiero no enviar si alguien me ofrece algo yo escucho un saludo!
Quisiera Saber Si Mi Platy Esta Preñada Tengo Fotos Y Video Hola, adjunto fotos y un video de mi platy, la pregunta es, estara preñada?, si es asi cuanto le falta?, el macho nada muy cerca a la pariedra, por que? yo no la veo muy gorda, pero le veo una especie de masa amarillenta y cerca al ano varios punticos pequeños de color negro (no muchos) [MEDIA] [IMG] :thanks:
Ayuda Mi Platy Tuvo Alevines Y Los Tengo Sin Filtro! hoy fui a la tienda y me compre dos platys bien gorditas, al llegar a casa las meti a las dos en parideras improvisadas (una de esas esferas de cristal que usan para Bettas) la esfera es aproximadamente de un litro, hace unas 8 horas esta pariendo a los alevines. Necesitan burbujas o algo por el estilo para poder sobrevivir? el problema es que tengo un acuario de 60 litros con escalares platys, gambas y zebras y no se si les pueda pasar al malo. Que me recomiendan? carezco de un compresor de aire para generar burbujitas, hasta el momento la platy a parido 15 alevines. Gracias de antemano, llevo tiempo leyendo el foro pero este es mi primer mensaje
HOLA.TENGO UN PROBLEMA CON GUPPYS Y PLATYS.AYUDA hola, soy nuevo en el foro, pero de todas maneras espero que alguien por ahi me pueda aclarar esta duda. hace poco que me compre dos guppys hembras y un macho(con lo cual tendria tres machos, dos pequeñines y el que me compre), y a una de las hembras nadie le hace caso, mas bien el macho grande, esta cruzando a una hembra platy que tambien tengo, bueno es un acuario comunitario, no se si la pueda embarazar (guppy y platy). y que es lo que pasa con la guppy a la que nadie hace caso, y que medidas debo tomar con el guppy que molesta ala platy, espero me puedan ayudar, gracias
Necesito Ayuda Con Unos Platys Que Tengo Hola todos tengo una pecera de unos 100 litros con platys desde haceya unos 3 años pero en los últimos meses se me estan muriendo de a poco y con sintomas parecidos (hinchamiento de escamas en zona abdominal, nado erratico, pliegue de alas) desearia si alguien conoce estos sintomas me comente cual es la enfermedad y cual puede ser la cura. Muchas gracias
URGENTEEEEE TENGO UNA PLATY HERIDA! Por favor, ayudadme, compre ayer una platy dalmata y ha herido a otra ke tenia antes. La estaban mordiendo todos, asi ke la he metido en una paridera hasta ke me digais ke puedo hacer. Gracias.
Soy Principiantes Y Tengo Platys Preñadas. Ayuda Por Favor!! hola buenas tardes. soy nueva,en el foro y en el tema de acuarios, y keria haceros una pregunta. Ayer compre los peces para empezar, y me vendieron entre otros tres platys preñadas. me vendieron tambien una paridera, y hoy meti a una porke esta muy gorda y la mancha negra llega al ano, y la pobre esta como triste, no nada apenas y no come. por favor, kisiera ke me aconsejarais sobre como actuar, pues no se si comprar mas parideras para las otras o no. por cierto, no tengo plantas naturales para ke se escondan los alevines si los suelto, valen las plantas artificiales? muchas gracias q QA
Tengo Nuevos Platys, O Espadas hola hola a todos soy nuevo pero saben hace como dos meses coloque un acuario en casa y compre varios peces pero hace una semana nacieron muchos peces pero quiero saber que son mis peces si son platys o son espadas y como debo cuidarlos gracias
Tengo Una Platy Que Acaba De Dar Crias Y Se Encorvo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:platy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 cm de ancho, 40 cms de alto, 70 cms de largo *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 cuchas, 3 betas, 20 guppys, 5 espadas, 4 platys, 3 molinesias, 7 neones, 2 guramys. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) creo que son biobolas, como esferas llenas de protuberaciiones de plastico *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no es nuevo -...
TENGO CRIAS DE PLATYYYYYYY JUHUUUUU Buenas noches a todos. Hoy a la tarde me fije en mi platy que estaba bastante gorda, el problema esque resulta que esta mama es gorda de porsi, pero al mirarla bajo la luz del acuario me fije que tenia pequeños huevecillos, y decidi ponerla en una pecera pequeña. Para mayor sorpresa la mia hara cosa de 2 horas los mire por ultima vez antes de entrar en mi casa y me fije que habia un miniplaty, pense: "no puede ser, YA????" Pues si por ahora tengo 2 crias y un huevo en camino. He intentado hacerles una foto pero se ve muy oscuro, mañana por la mañana les hare una y mirare de colgarla para que veais a mis "niños" jajajaja :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: SALUDOS