Tengo Un Platy Agresivo Y Territorial

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por srkraneo, 3 de Marzo de 2013.

1. srkraneo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Buenas tardes a tod@s,

Esta mañana me he fijado que uno de mis guppys estaba arrastrandose por el fondo y le cuesta nadar, precisamente el que tenía la cola mas grande y llamativa, me fijé bien y la cola la tiene mordida, le faltan trozos, he estado mirando y hay un platy que en principio desde que los eche al acuario se dedico a perseguir a otro platy, pero cada vez está peor no deja vivir al platy y hora persigue a los guppys, por lo que doy por supuesto que ha sido este platy el que ha dañado al guppy, ahora no se que hacer, ¿Debo sacar al platy? ¿Saco al guppy hasta que se recupere? ¿Como debo actuar?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. rayden ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues eso depende del espacio que tengas, lo que esta claro esque si quieres que sobreviva el guppy tendras que sacarle a el o al platy, yo sacaria al guppy hasta que se recuperase y luego pensaria que hacer con el

3. srkraneo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola rayden,

Gracias por contestar tan pronto, al final he cogido un tupper alto, lo he agujereado y le he puesto unos alambres para agarrarlo al borde del acuario y he puesto allí al guppy, ahora espero que el pobre se vaya recuperando, el platy no para de perseguir a otro platy que lo tiene al pobre acojo...., en fin. Miraré la posibilidad de devolverlo a la tienda y traer otro mas manso, porque la verdad es el único de todos que se comporta así.

Gracias y un saludo,

P.D. No se si la cola se irá regenerando sola o necesito de algún producto como la aloe vera, o algo de eso?

4. srkraneo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola gente, pues mi precioso guppy, además que era el que mas le gustaba a mi mujer, no ha soportado la paliza que le han dado y finalmente a muerto

Ahora tengo al platy apartado para devolverlo y que no haga mas daño a ningún miembro del acuario.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información