Urgente Tengo un pequeño problema

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Isaac cruz, 3 de Enero de 2020.

1. Isaac cruz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo 2 tetras buenos aires y uno de los dos tiene muchos puntos blancos en su cuerpo y también está mirando mucho para abajo y el otro apenas le empiezan a salir esos puntos blancos ¿que hago?

Última modificación: 3 de Enero de 2020
  2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! me suena que pueden tener la enfermedad del punto blanco, te dejo este link de otro post donde explican el tratamiento Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Cuentame como es tu acuario? cuantos litros tiene? sabes los parametros del agua? tienes filtro, calentador? Los tetra son peces de cardumen, si solo tienes dos es probable que se estresen mucho y por eso enferman. Saludos!

Cargando...
Temas similares
Tengo Un Pequeño Problema Con Haber Si Alguien Me Ayuda buenas, tengo un escalar angel adulto de color amarillo, me regalaron 7 escalares mas entre angel y payasos siendo alevines desde hace unos dias me han ido matando los escalares mas pequeños, lo he encerrado en una paridera apartado de los demas, aunque tambien sospecho de un pez gato invertido que tambien tengo, pero no me cuadra porque los matan hasta de dia con la luz encendida, podria ser el escalar grande o puede ser alguna enfermedad, la verdad que los platis y las coridoras estan bien, espero que me podais contestar
Tengo 10 Caracoles Adultos Y 30 Pequeños Buenas mi gente tengo una duda. Tengo un acuario de agua dulce de 160 litros en el cual tengo: 20 cebritas, 3 bettas hembras, 2 plecos pequeños de 6cm, 6 escalares pequeños del tamaño de los bettas y me regalaron 8 caracoles adultos manzana y 30 pequeños. Mi duda es si meter todos esos caracoles al acuario o cuantos puedo meter? Que daños me traerá? O que beneficios. No se nada sobre caracoles hasta ahora he metido sólo los 10 adultos y le coloque una hoja de lechuga en el fondo.
Tengo Un Gambario Pequeño Y......... Hola tengo un gambario de 16 l y a hora quisiera camviar a uno de 38l el otro lleva un año en funcionamiento como tendria que hacer pasar toda el agua del acuario pequeño al otro y poner y 22litros de agua mas no sera la proporcion mucha agua nueba ok de cidme
Tengo Dos Discos Pequeños Comprados Hace 2 Dias Una Ayuda hola me acavo de comprar dos discos pequeños tengo un acuario de 150l.creo que cuando los compre tenian punto blanco ayer le eche liquido azul para el punto blanco e apagado los filtros me gustaria saber que puedo hacer y cuando hacer el cambio de agua el ph lo tengo correcto pero tengo los nitritos un poco altos algun consejo necesito ayuda no quiero ke se me mueran porque son los primeros que tengo
Tengo Una Gambusia En Un Pequeño Acuario Mucho agradecere si alguien sabe si es compatible poner una gambusia en un acuario con dos Goldfish?
Qué Tristeza Tengo!!! Adiós Pequeño Merry Hola a todos: Tengo muy malas noticias, mi pequeño Merry nos ha dejado :cry: . La verdad es que no entiendo muy bien porqué. Era un conejito muy activo corría por el salón, saltaba bastante, en menos de una semana había aprendido a venir cuando le llamabas por su nombre, era muy inteligente. Además se portaba muy bien, en la semanita que lo tuve nunca mordió ningún mueble ni nada y era super cariñosito, no sabéis como me chupeteaba las manos con su lengua para mostrarme su afecto. El caso es que cuando estaba en la jaula daba unos saltos increíbles, y tenía la mala costumbre de quedarse enganchado con las patas en los barrotes del techo de la jaula. La otra noche oí un ruido muy grande y bajé a ver cómo estaba porque pensé que se había caído al engancharse a los barrotes, pero estaba bien. Por la mañana cuando me desperté estaba muy paradito, apenas se movía y casi ni abría los ojos, cosa rara en él porque se movía mucho, le dí un tiempo a ver si era que estaba dormido, pero llegó un momento que lo apoyaba en el suelo y no podía...
Tengo Un Pequeño Problemita... Bueno, Ya tengo unas parejas de Ángeles, pero de repente empezo a pasar lo sigiente, a todas las parejas los desoves no salian adelante. Se hacian los cuidados recomendados como no exponer al aire cuando se pasan del acuario de los padres (cada pareja tiene su propio acuario), 90 lts a los acuarios chicos de 20 litros se ponia piedra aireadorara como siempre cerca, temperatura 29°C, antihongos combinado acribaflivina 2 gotas por litro y 1 de azul de metileno, tambien lo hice con puro azul de metileno 1 gota por litro, agua 100% del acuario de los padres y tambien probe con agua hervida 100% :nose: que esta pasando? Creo que algo anda un poquito mal :shock: En espera de sus comentarios, Saludos
Consulta Creo que tengo todo mal Buenas portalpecero@s, tras varios problemas con algas y más.. me he querido poner al 200% de seriedad y hay cosas que no me cuadran sobre los parámetros de mis peces. Ahora mismo tengo: 10 tetra cardenales 5 corydoras albinas 2 guppys endler macho 3 guppys macho 1 caracol cebra Plantas tengo anubias, ambulias, flotantes y otras de crecimiento lento He tenido hasta 8 guppys normales y 6 endlers, pero han ido muriendo y también un ancistrus (muerto también) que al morir fueron devorados por los otros (cosa que me extraña también.. ) El caso es que me he puesto a mirar parametros para los que tengo y me descuadra. Los parámetros actuales de mi acuario son: 54 litros reales Ph 7.5 Kh 3.5 No3 30 (estoy trabajando para bajarlo) Gh entre 7 y 14 (lo único no medido con gotas) ¿Son compatibles entre ellos? Los compré hace ya 9 meses en 1 tienda de mucha confianza y la verdad, al ver parámetros individuales, no me cuadran entre ellos. ¿Debería cambiar algo de mis parámetros de agua? Es un hobby que he querido tener siempre y...
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Tengo duda de un pez Este pez es un ancistrus o un plecus y alguien sabe que tipo es?
Tengo a mi plati malita Hola amigos, creo que tengo a mi plati malita de bacterias, la última comida que tuve murió de eso hace poco más de un mes, creo que está afectando al acuario en general y voy a tratarlo entero con bactopur, aún así me da miedo, por qué tengo alevines de platos, de 2 semanas, y me es imposible separarlos , pensáis que les afectará el medicamento? Se pueden morir los alevines por eso?
Consulta Tengo superpoblación? Mi acuario es de 200L y estos son mis habitantes.. quería saber si tengo superpoblación.. si puedo mantenerlo así. Los test que hago salen bien. 2 Corydoras julii 3 Botia Payaso 3 tiburón bala 19 tetra neon innesi 3 Tetra Fantasma 1 Ramirezi Azul eléctrico
Nose si tengo un ambystoma Velasci o un axolote mexicano Hola! Lo primero se que tengo que rellenar el cuestionario pero no lo encuentro disculparme! Tengo dos axolotes mexicanos o eso me dijeron que eran... Tienen unos 4 años de edad... Desde hace unas semanas uno de ellos ha empezado a comer poco y sus branquias están disminuyendo considerablemente y cada día está más delgado y sube ala superficie a coger aire... Estoy empezando a dudar de si es un ambystoma Velasci y este en metamorfosis... Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida porque sea una cosa u otra quiero tener a mi animal en óptimas condiciones!! Muchas gracias
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
tengo un betta solitario tengo un betta pero pronto lo cambiare de acuario y necesitare mas peces pero quiero q sean pacificos y q no se peeleen con mi betta no puedo eter corydors otras si