Tengo un nuevo betta!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por bananapancakes, 26 de Julio de 2021.

1. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola amig@s! tengo un nuevo betta, un galaxy hm, ha sido una historia que ya tiene cierto tiempo, yo veia a este pequeño amiguito desde hace algun tiempo pero por falta de dinero no lo habia obtenido, hasta que me decidi, vendi todas mis gambas y me lo compre, ahora, este betta en si no estaba a la venta, tuvo un pequeño accidente que corto su cola, como se ve en el video, entonces lo estaban curando pero no para venderlo, aun asi, me parecio uno de los bettas mas bonitos que he visto y sabia que debia tenerlo, entonces como les dije, me decidi, el viernes lo compre y eh aqui al nuevo consentido, espero que les guste, al momento igual estoy haciendole tratamientos para que su cola siga sanando y siga creciendo, disfruten!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hermoso betta, tengo uno muy parecido. Cuando regenere su cola de nuevo va a estar increible.
    Felicidades!

3. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    gracias compa! la verdad que si, muchas personas le vieron el pero por lo que tiene la cola asi, pero desde que lo vi supe que lo debia tener!

4. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    bueno, grabe un video con un poco mas de iluminacion espero que se vea mejor, tambien incluyo un videito de mi otro betta que tambien me parece mostrarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muy lindo el crowntail, tiene un poco de dumbo tambien jajaj, se los nota re activos!

6. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    gracias! si, el crowntail es mi primer betta y el mas consentido de los dos jaja me alegra que te guste!

Cargando...
Temas similares
Tengo Un Nuevo Betta!!! hola, desde ayer tengo con migo mi nuevo betta, que les parece?? no es media luna ni cola corana, es un betta splendens normal (corriganme si me equivoco, ya que para diferenciar especies no soy muy bueno jeje) con este ya tengo 2 bettas luego comprare una hembra para ver si con alguno de los dos se aparea :)... perdon que las fotos no salieron muy bien :( [IMG] [IMG]
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Urgente ayuda!! Como pongo a un pez nuevo en cuarentena si no tengo otra pecera? Hola, buen dia, me gustaria saber como tengo a un pez en cuarentena, sin tener una pecera sobrante. Muchas gracias :D
Tengo un nuevo ajolote acabo de obtener este ajolote, lo compré por que está perdiendo sus branquias y no quiero que le pase eso por que los ajolotes son una especie muy bonita pero no quiere comer ni pollo ni pescado está muy flaco le daban Artemia de comer que hago?
Tengo un pez nuevo y no come ni se mueve Buenas, hace cosa de una o dos semanas, se me murió un pez goldfish en un acuario de 45 litros, asi que me compre otro cometa, lo traje hace dos dias y aun no ha probado nada. SE por experiencia que puede ser por el estres del viaje pero tengo y he tenido muchos peces y nunca han tardado tanto en empezar a comer. Además no es sólo que no coma, también se queda al fondo de la pecera quieto y apenas se mueve unos centímetros de vez en cuando. El agua esta declorada y a su temperatura ideal. Lo puse en una pecera de 5 litros durante unos minutos para ver si nadaba y lo que hacia era intentar nadar para arriba pero no podía. Lo he revisado y a simple vista no tiene ninguna enfermedad o aleta rota. si ve movimiento fuera del acuario corre muy rápido de lado a lado poro enseguida para. Ahora mismo esta en el 45 litros con unas plantas, graba y un filtro y sigue sin moverse. AYUDA ¿QUE PUEDO HACER? Salu2
Ayuda!!!!! Soy Nuevo Y Tengo Un Acuario De 20 L He puesto dos plantas una cryptocoryne y una lilaeopsis he puesto grava de plantación, una luz de 15w y un filtro interno, ya he puesto las bacterias para el ciclado pero tengo dudas sobre si me va a funcionar con el filtro interno que lo que lleva es esponja y las bolsitas estás de carbón!!!! Agradecería mucho una ayudita. También quiero poblar el acuario con un Betta 4 o 5 neones y un par de gambitas rojas, agradezco cualquier consejo gracias!!!!
Tengo NUEVOS Mollys Jejejeje tengo nueva camada de Black Mollys, que lindos nadando todos juntitos y sin problemas Creo que tengo 2 hembras mas a punto de parir [IMG]
Soy Nuevo Y Tengo Problemas Ayudadme Xfaaaa ola buenas soy nuevo en esto de los acuarios y resulta que me pase del agua fria al agua caliente y tengo una carpa un telescopico un escalar unos guppys y unos caracoles manzana y el escalar me come los guppys necesito que me orienteis y me gustaria cambiar el escalar por algo para el acuario y ya de paso me orienten y esas cosillas muchisimas gracias saludos :paz: pd: cuando sepa subir fotos os enseñare a mi ¨pequeñin¨(acuario)
Bien Ya Tengo Bichos Nuevos!!!!!!!!!!!! bueno pues me ido con intencion de comprar 6 escalares pero viendo como tenian la urna (con 30 escalares muertos) se me han kitado un poco las ganas asi que me llevado 20 neones que por lo menos tienen buenn precio,,, y de vuelta a casa como me iba un poco despagado mi mujer me a dicho que paramos a comprar peces pero ella tenia que elegirlos yaa que era su regalo... -20 innesi asi hacen 40 -8 barbos verdes no los habia visto hasta ahora y me han gustado a mi.. -3 hrmbras platy amarillo rojo y negro -3 hembra platy azules(tampoco los habia visto por ahi -3 betta hembra -1betta macho asi ya empiezo a ver color en el acuario!!!!