Consulta tengo un gusano raro en mi pecera

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Sebasuw, 25 de Julio de 2020.

Tags:
  1. Sebasuw RANA

Puntos de trofeos:
    10
    justo hoy reviso mi pecera de 20 litros con gupis molly y platy, y me percato que hay un gusano que en tiene una punta muy larga y fina y en el otro lado un cuerpo masomenos redondo aplanado,..... se mueve con la punta larga usándola como un gancho; me podrian decir porfa que es y si deberia eliminar si hay otros en mi pecera ? @.@ quede sorprendido

2. Bettasur NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! en este artículo que yo encontré en internet en su día, pues tuve un problema igual o similar al tuyo, encontré una pequeña noción de lo que pueden ser esos animalitos. A mi me aparecieron durante el ciclado a raíz de meter plantas nuevas. Una vez pude meter a mi betta, el se dio un festín y no he vuelto a ver más gusanitos.

3. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.350
    Sin una imagen es difícil decir. Aquí tienes un vídeo con variedad de microfauna

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información