Consulta tengo un caracol bebe y no se que come ¡¡AYUDA POR FABOR!!

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Dios lo es todo, 23 de Noviembre de 2020.

1. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me podrian a yudar no se que come mi carcol bebe tengo miedo de que se me muera
    Espero susu respuestas.

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Depende un poco del tipo de caracol, pero la mayoría son omnívoros, es decir que comen de todo. si está solo en un acuario puedes probar con un pequeño pedazo de vegetal, un trozo de lechuga o algo parecido. Si está con peces seguramente se alimentará del alimento que no logren consumir los peces.

3. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ok gracias
    pero es un caracol bebe negro y pequeño

4. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

tengo duda de que sea esta especie pero el color es el mismo

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pon una foto para tratar de identificarlo

6. Dios lo es todo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! esa es la direccion de la imagen el color del carcol de la imagen es el mismo que el de mi caeacol bebe

7. Luyvan2011 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Parece un caracol manzana, no te preocupes, comen de todo.
    Sería bueno que tengas plantas en el acuario, una temperatura de 23 a 24 grados.

8. Andrea8112 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    sería bueno tratar de ponerle comida en trozos muy pequeños o papillas, para que sea capaz de comerlos.

9. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Los caracoles son muy activos aunque pensemos lo contrario, estan continuamente buscando alimento, si lo tiene con más peces o hay alguna alga seguro que se alimenta de algo.
    Los caracoles son muy duros, salvo a la descalcificación o metales pesados y medicamentos con cobre y demás.

10. Sant Arlequin RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues si te ha salido uno, seguramente no sea el último. Saldrán más ya lo verás.
    A mí me regalaron plantas y en alguna iba con huevos.. ahora tengo varios por el acuario pasando la escoba

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son.
Cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxígeno suficiente para 6 peces y 3 caracoles Quiero quitar el aireador y necesito saber cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxigeno suficiente para 2 carpitas 1 goldfish 1 telescopio 1 ancistrus 1 conidora más 3 caracoles 1 cebolla 1 cebra y 1 blanco más 1 almeja, ahora mismo tengo 3 anubias y 1 pequeña que no sé cómo se llama y no crece nunca, no sé si son plantas suficientes para dar oxígeno a todos , me podrían ayudar por favor, la pecera es de 100 litros y las tengo a 22 grados, gracias de antemano
Tengo 10 Caracoles Adultos Y 30 Pequeños Buenas mi gente tengo una duda. Tengo un acuario de agua dulce de 160 litros en el cual tengo: 20 cebritas, 3 bettas hembras, 2 plecos pequeños de 6cm, 6 escalares pequeños del tamaño de los bettas y me regalaron 8 caracoles adultos manzana y 30 pequeños. Mi duda es si meter todos esos caracoles al acuario o cuantos puedo meter? Que daños me traerá? O que beneficios. No se nada sobre caracoles hasta ahora he metido sólo los 10 adultos y le coloque una hoja de lechuga en el fondo.
Ayuda! Que Tipo De Caracoles Tengo ?! Hola, espero me puedan ayudar a saber que especie o variedad de caracoles son estos, me dijeron que comen algas y que son muy buenos pero de nombre me dijeron que son caracoles rush, la vdd nunca escuche de ellos y en internet no existe algo de ese nombre, espero me puedan ayudar, gracias. [IMG]
Tengo Plaga De Caracoles En Mi Acuario Plantado....... :sal2: :sal2: :sal2: soy yo de nuevo tsss.... solo quiero saber sii hay algun liquido especial para matar o eliminar una plaga de caracoles en mi acuario (plantado) se supone que donde las compre ya las habian tratado contra eso... y a hora que yo me confie tengo los caracoles en mi acuariooss :cry: :cry: :cry: que les hago.....
Tengo Caracoles En Mi Acuario Y No Se En Que Tema Comentarlo hola buenas mira el caso es que hace un mes o asi compre dos plantas diferentes y la verdad es que van muy bien .pero hace cosa de 1 semana que veo que estan comidas imaginaba que eran los mismos peces que imagino que tambien.la cuestion es que como no hoy observando a una platys que creo esta preñada e visto algo raro y que era ?un caracolllll!!mi pregunta es que hago con ellos?los dejo o los quito?gracias!!!
Tengo Una Gran Duda. Caracol Helna Vs Asolene Spixi Hola que tal, a todos. Tengo una duda tengo un asolene Spixi y tambien una plaga de planorbis y quisiera meter un anentome helena, para reducir la poblacion de planorbis. Mi pregunta es: El anentome helena hará algo a mi asolene spixi?. Otra pregunta alguien podria decirme que caracol es: http://www.fotukas.com/photos/large/6546-8jq489askmfmd4gzw3wf.jpg[/IMG]]Enlace El que esta al lado del helena.
Soy Nueno Y Tambien Tengo Problemas Con Los Caracoles (creo) Buenas noxes, hace unos días me estrene en esto de la acuariofilia y he montado un 100l, aún está ciclando y esta con plantas naturales (anubias), de momento tiene solo 11 días de ciclado y hoy que acabo de llegar de viaje (5 dias) me he encontrado con almenos 10 o 12 caracolillos, unos mas chicos y como 2 o 3 mas grandes, no se si esto puede llegar a convertirse en una plaga o no, mi pregunta es la siguiente, puedo meter algun caracol helena ya? o he de esperar al ciclado de 30 días?, tambien he leido lo de los botias payaso, pero no se si sera muy tarde cuando acabe el ciclado, a parte que he leido que crecen mucho, existe algun otro pez que sea mas pequeño y tambien acabe con los caracoles? P.D. Los helenas atacan a los caracoles manzanas? son los que me gustaria tener en el futuro. gracias a todos y saludos
Tengo Un Caracol Fuera Del Acuario Puede Ser Una Puesta?? :sal2: a tod@s e estado buscando mi caracol manzana Manzanito y no lo encontraba y e levantado la tapa y me lo e encontrado fuera del agua eso significa algo?? o es un paseo :nose: :sal2:
HOLA TENGO UNA PLAGA DE CARACOLES DE AGUA DULCE HOLA NO SE COMO ACAVAR CON LA PLAGA DE CARACOLES, SE COMIERON TODAS LAS PLANTAS. Y LA LAVE Y CUANDO SEGUN YA NO HABIA NADA A LOS 4 DIAS SE COMENSO A LLENAR DE NUEVO DE CARACOLITOS CHICOS. QUE PUEDO HACER PARA EXTERMINARLOS? MIS PROBLEMAS SON QUE SI METO PLANTAS TODAS SE LAS COMEN, Y SI CRECEN DEMACIADO SE PUEDEN COMER A MI PEZ BETTA. TENGO UNA BONBA DE CASCADA. CRAVILLA DE COLORES. QUE HAGO CON ESOS APARATOS TAMBIEN LOS LIMPIO? EXPLIKEN ME LOS PASOS Y QUE PONER CLARO TENGO QUE SACAR A MI PEZ ANTES DE HACER TODO ESO :)
Como Sifono Si Tengo Crias De Caracol Manzana? Pues resulta que hace ya un par de semanas que me han nacido la puesta de los caracoles manzana y tengo muchisimos y mi duda viene por que no se como hacer para sifonar sin llevarme algun caracol o enterar alguno de bajo de la grava sin darme cuenta. Gracias de antemano y saludos. :sal2:
Tengo Una Pequeña Duda Sobre Caracoles Manzana Hola, Pues tengo 6 caracoles manzana Grandes. 3 Morados y 3 amarillos. Mi pregunta es que sale si se juntan. 1 hembra Amarilla con 1 Macho morado ? 1 Hembra Morada con 1 Macho amarillo? Que color salen los hijos ? Saludos
Muerte De Gambas Y 1 Caracol Tengo Muchos Bichos ¡¡¡AYUDA!!! Hola Necesito ayuda. El domingo aparecio un caracol manzana muerto y ayer se empezaron a morir las gambas esta mañana tengia todas muertas y el agua en la superficie lleno de unos bichitos. Los niveles de nitritos estaban altos. El agua esta turbia. Y lo unico raro que paso fue que mi chico leyo y ¡no se donde! que era bueno echar bicarbonato asi que a mis 56l echo como 1/4 de cucharilla. ¿Que puedo hacer? ayuda por favor solo me quedan vivos 2 caracoles manzana :( estoy muy triste porque se han muerto mis 3 langostinos filtradores y mis 3 gambas japonicas :( eran preciosas[IMG] [IMG]
Saludo A Todos Hey Tengo Un Acuario Con 6 Peces 2 Caracoles Hola todos, soy nuevo en este arte de tener peces en acuario pero me encanta, recibo toda clace de comentarios gracias :angel:
Tengo Una Plaga De Caracoles En Mi Acuario Tengo una plaga de caracoles y cada dia mas y mas :grito: :grito: :grito: , son de esos super pequeños y me han salido solos, no he metido ninguna planta nueva ni nada ¿de donde salen? ¿sabeis como puedo eliminaros? ¿o son buenos? Muchas gracias :sal2:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información