Consulta tengo un caracol bebe y no se que come ¡¡AYUDA POR FABOR!!
Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Dios lo es todo, 23 de Noviembre de 2020.

Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Ayuda, Creo que tengo infestación de caracoles? Amigos, tengo un acuario pequeño y de un momento a otro los vidrios se han llenado de muchas Conchitas muy pequeñas entre 1mm y 5mm de largo. Al verlas bajo una lupa se ve que tienen una boquita y al parecer estan raspando la lama del vidrio. Quiero saber que son. | |
Cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxígeno suficiente para 6 peces y 3 caracoles Quiero quitar el aireador y necesito saber cuántas plantas tengo que tener para asegurar oxigeno suficiente para 2 carpitas 1 goldfish 1 telescopio 1 ancistrus 1 conidora más 3 caracoles 1 cebolla 1 cebra y 1 blanco más 1 almeja, ahora mismo tengo 3 anubias y 1 pequeña que no sé cómo se llama y no crece nunca, no sé si son plantas suficientes para dar oxígeno a todos , me podrían ayudar por favor, la pecera es de 100 litros y las tengo a 22 grados, gracias de antemano | |
Tengo 10 Caracoles Adultos Y 30 Pequeños Buenas mi gente tengo una duda. Tengo un acuario de agua dulce de 160 litros en el cual tengo: 20 cebritas, 3 bettas hembras, 2 plecos pequeños de 6cm, 6 escalares pequeños del tamaño de los bettas y me regalaron 8 caracoles adultos manzana y 30 pequeños. Mi duda es si meter todos esos caracoles al acuario o cuantos puedo meter? Que daños me traerá? O que beneficios. No se nada sobre caracoles hasta ahora he metido sólo los 10 adultos y le coloque una hoja de lechuga en el fondo. | |
Ayuda! Que Tipo De Caracoles Tengo ?! Hola, espero me puedan ayudar a saber que especie o variedad de caracoles son estos, me dijeron que comen algas y que son muy buenos pero de nombre me dijeron que son caracoles rush, la vdd nunca escuche de ellos y en internet no existe algo de ese nombre, espero me puedan ayudar, gracias. [IMG] | |
Tengo Plaga De Caracoles En Mi Acuario Plantado....... :sal2: :sal2: :sal2: soy yo de nuevo tsss.... solo quiero saber sii hay algun liquido especial para matar o eliminar una plaga de caracoles en mi acuario (plantado) se supone que donde las compre ya las habian tratado contra eso... y a hora que yo me confie tengo los caracoles en mi acuariooss :cry: :cry: :cry: que les hago..... | |
Tengo Caracoles En Mi Acuario Y No Se En Que Tema Comentarlo hola buenas mira el caso es que hace un mes o asi compre dos plantas diferentes y la verdad es que van muy bien .pero hace cosa de 1 semana que veo que estan comidas imaginaba que eran los mismos peces que imagino que tambien.la cuestion es que como no hoy observando a una platys que creo esta preñada e visto algo raro y que era ?un caracolllll!!mi pregunta es que hago con ellos?los dejo o los quito?gracias!!! | |
Tengo Una Gran Duda. Caracol Helna Vs Asolene Spixi Hola que tal, a todos. Tengo una duda tengo un asolene Spixi y tambien una plaga de planorbis y quisiera meter un anentome helena, para reducir la poblacion de planorbis. Mi pregunta es: El anentome helena hará algo a mi asolene spixi?. Otra pregunta alguien podria decirme que caracol es: http://www.fotukas.com/photos/large/6546-8jq489askmfmd4gzw3wf.jpg[/IMG]]Enlace El que esta al lado del helena. | |
Soy Nueno Y Tambien Tengo Problemas Con Los Caracoles (creo) Buenas noxes, hace unos días me estrene en esto de la acuariofilia y he montado un 100l, aún está ciclando y esta con plantas naturales (anubias), de momento tiene solo 11 días de ciclado y hoy que acabo de llegar de viaje (5 dias) me he encontrado con almenos 10 o 12 caracolillos, unos mas chicos y como 2 o 3 mas grandes, no se si esto puede llegar a convertirse en una plaga o no, mi pregunta es la siguiente, puedo meter algun caracol helena ya? o he de esperar al ciclado de 30 días?, tambien he leido lo de los botias payaso, pero no se si sera muy tarde cuando acabe el ciclado, a parte que he leido que crecen mucho, existe algun otro pez que sea mas pequeño y tambien acabe con los caracoles? P.D. Los helenas atacan a los caracoles manzanas? son los que me gustaria tener en el futuro. gracias a todos y saludos | |
Tengo Un Caracol Fuera Del Acuario Puede Ser Una Puesta?? :sal2: a tod@s e estado buscando mi caracol manzana Manzanito y no lo encontraba y e levantado la tapa y me lo e encontrado fuera del agua eso significa algo?? o es un paseo :nose: :sal2: | |
HOLA TENGO UNA PLAGA DE CARACOLES DE AGUA DULCE HOLA NO SE COMO ACAVAR CON LA PLAGA DE CARACOLES, SE COMIERON TODAS LAS PLANTAS. Y LA LAVE Y CUANDO SEGUN YA NO HABIA NADA A LOS 4 DIAS SE COMENSO A LLENAR DE NUEVO DE CARACOLITOS CHICOS. QUE PUEDO HACER PARA EXTERMINARLOS? MIS PROBLEMAS SON QUE SI METO PLANTAS TODAS SE LAS COMEN, Y SI CRECEN DEMACIADO SE PUEDEN COMER A MI PEZ BETTA. TENGO UNA BONBA DE CASCADA. CRAVILLA DE COLORES. QUE HAGO CON ESOS APARATOS TAMBIEN LOS LIMPIO? EXPLIKEN ME LOS PASOS Y QUE PONER CLARO TENGO QUE SACAR A MI PEZ ANTES DE HACER TODO ESO :) | |
Como Sifono Si Tengo Crias De Caracol Manzana? Pues resulta que hace ya un par de semanas que me han nacido la puesta de los caracoles manzana y tengo muchisimos y mi duda viene por que no se como hacer para sifonar sin llevarme algun caracol o enterar alguno de bajo de la grava sin darme cuenta. Gracias de antemano y saludos. :sal2: | |
Tengo Una Pequeña Duda Sobre Caracoles Manzana Hola, Pues tengo 6 caracoles manzana Grandes. 3 Morados y 3 amarillos. Mi pregunta es que sale si se juntan. 1 hembra Amarilla con 1 Macho morado ? 1 Hembra Morada con 1 Macho amarillo? Que color salen los hijos ? Saludos | |
Muerte De Gambas Y 1 Caracol Tengo Muchos Bichos ¡¡¡AYUDA!!! Hola Necesito ayuda. El domingo aparecio un caracol manzana muerto y ayer se empezaron a morir las gambas esta mañana tengia todas muertas y el agua en la superficie lleno de unos bichitos. Los niveles de nitritos estaban altos. El agua esta turbia. Y lo unico raro que paso fue que mi chico leyo y ¡no se donde! que era bueno echar bicarbonato asi que a mis 56l echo como 1/4 de cucharilla. ¿Que puedo hacer? ayuda por favor solo me quedan vivos 2 caracoles manzana :( estoy muy triste porque se han muerto mis 3 langostinos filtradores y mis 3 gambas japonicas :( eran preciosas[IMG] [IMG] | |
Saludo A Todos Hey Tengo Un Acuario Con 6 Peces 2 Caracoles Hola todos, soy nuevo en este arte de tener peces en acuario pero me encanta, recibo toda clace de comentarios gracias :angel: | |
Tengo Una Plaga De Caracoles En Mi Acuario Tengo una plaga de caracoles y cada dia mas y mas :grito: :grito: :grito: , son de esos super pequeños y me han salido solos, no he metido ninguna planta nueva ni nada ¿de donde salen? ¿sabeis como puedo eliminaros? ¿o son buenos? Muchas gracias :sal2: |