Tengo un Betta macho en una pecera comunitaria

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Mansolaun, 21 de Febrero de 2020.

1. Mansolaun RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mi beta macho está en una pecera comunitaria con guramis y molys y los peces limpiadores y le va de lo mejor que alimentación sería la ideal para esa pecera

2. Gurami BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola Mansolaun, cualquier preparado comercial de marca reconocida va bien, yo particularmente, te la recomiendo en gránulos, más que en escamas. Y de vez en cuando comida congelada, como larvas de mosquito, etc...

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Pues no es muy compatible los guramis y Bettas, y los mollys tienen parametros del agua en cuanto a dureza y ph diferentes que bettas y guramis.
    Tambien esta que depende del tamaño del acuario y que haya escondites, Bettas y Guramis estan en la parte de arriba, el gurami suele ser pacifico pero el Betta depende unos si, pero otros son pendencieros
    Comida escamas y larvas de mosquito para los anabantidos y granulos de fondo para los limpiadores

Cargando...
Temas similares
HOLA TENGO ESTE MACHO BETTA BASTANTE JOVEN QUÉ RAZA APUNTA SER? NOSÉ QUÉ RAZA APUNTA A SER MI PEZ BETTA AYUDA PORFA.
Tengo un pez betta macho que peces puedo añadir al acuario con él. Hola les agradecería que me ayudaran con esto tengo un pez betta macho cola velo el cual hace poco lo cambié a un acuario de 10 galones y quisiera saber que otros peces puedo añadir con el. Tambien estaba pensando si era correcto meter hembras bettas con él y cuantas podria poner con él para que estén cómodos todos. Agradezco de ante mano la información que me pueden brindar y estoy dispuesta a responder preguntas si tienen al respecto del acuario. Ya que es mi primera vez con un acuario.
Ayuda... Tengo Un Betta Macho Y Creo Que Esta Enfermo Ayuda...Tengo un pez betta macho y era muy activo pero después de una puesta lo traslade a su acuario de 5 litros y ahora se la pasa en el fondo y come poco quiero saber si esta enfermo el era muy activo y eso me preocupa no le veo cambios en su color o puntos gracias.
Tengo Un Problema Con Mi Betta Macho Tengo unos bettas (1 hembra y el otro macho) resulta que ya habia hecho nido mi betta pero por accidente de mi parte se rompio (un accidente con mover la pecera) y ahora la hembra tiene rayas negras y creo que esta estresada, y el macho ya casoi no le hace mucho caso, me siento muy mal por que por mi culpa ya no se quieren ¿ Que puedo hacer para poder remediar lo que yo hice? Pidoooo ayuda urgentemente
Tengo Dos Machos Betta En Un Acuario? Buenas tardes a tod@s. Soy novato en el mundo acuarios. Al principio me han vendido en tienda Verdecora un macho cola de velo y tres hembras.Desde pequeños siempre estaban peleando . Una de hembras persiguiendo a macho y mordiendo la cola dando vueltas con el. He puesto mas cosas para que puedan esconderse y todo paso bien. Pero al cabo de 3-4 meses la hembra mas grande empieza hacer burbujas y al dia siguiente encontre macho de cola grande casi sin aletas y cola. Separe al macho y buscando por internet he hencontrado que hay una especie de macho muy parecido al hembra. Pero segun que dicen no puede estar dos machos y en mi caso si que viven dos juntos. Un saludo 1.Macho? [IMG] 2.Macho? [IMG] 3.Hembra...
Betta Macho O Hembra Tengo Dudas Hola a todos, como estan , soy nueva en este foro, tengo una duda, me he comprado dos betta pero no se si son macho o hembra , subo imagenes para que me saquen de la duda por favor, la segunda imagen es tambien de la betta que tengo pero tiene una linea horizontal, alguien sabe si es bueno o malo (? http://imageshack.us/photo/my-images/69/10005701.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/802/10005581.jpg/ Desde ya muchas gracias.
Bueno Lo Que Pasa Es Q Tengo Dos Bettas Hembra Y Macho el macho ya iso el nido y la hembra ya tiene las rayas verticales y el punto blaco en su abdomen pero la hembra no se deja abrazar la hembra nada y se esconde que esta pasando
Bueno Lo Que Pasa Es Q Tengo Dos Bettas Hembra Y Macho y los tengo en reproduccion el macho ya hiso el nido y la hembra ya tiene las bandas verticales pero la hembra no se deja habrazar ella corre y se esconde porque pasa eso si el macho ya hiso el nido y la hembra tieene las bandas verticales
Tengo Una Hembra Y Un Betta Macho Tengo una hembra y un betta macho en una pescera la embra esta en una paridera de plastico transaparente totalmente. La hembra se quiere apalear con el macho pero el macho lo acabo de comprar y claro esta que no tiene el nido echo que ago?
tengo un betta solitario tengo un betta pero pronto lo cambiare de acuario y necesitare mas peces pero quiero q sean pacificos y q no se peeleen con mi betta no puedo eter corydors otras si
tengo un betta y no come tengo un betta macho pero no come escupe su bettabit pero mas pequeño le di guisante y locomio pero esta en pcera de 2 litros tiene piedras de marmol ,se la pasa viendo su reflejo
Nueva en el foro, tengo 2 bettas Hola a todos, soy Noelia. Tengo 2 bettas (1 macho y 1 hembra). Os adjunto foto. Me gustaría saber un poquito acerca de los cuidados de estos pececillos. Los tengo a 26 grados. Intente que criaran, los puse separados pero con contacto visual, el macho hizo nido y cuando introduje a la hembra lo rompí sin querer, llevo varias dias intentando que vuelva a hacerlo y nada. Los he vuelto a separar, esta vez sin contacto visual. Os adjunto fotos por si veis algo raro. Hoy el macho tiene la tripa un poco hinchada, no se por qué, mañana lo dejaré de comer y al siguiente le daré un guisante. Otra pregunta: al principio la hembra se le hinchaban las branquias cuando veía al macho, eso es normal? Además esta hembra abre muchas las branquias al respirar y lo hace muy rápido, eso es normal? No se si está sana y en el caso en el que no como puedo actuar. Gracias!!
Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta? Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos
Consulta [BETTA] Si no tengo calentador de agua ¿Cómo debo hacer para calentar el agua? ¡Hola! Tengo una duda... Yo solo tengo un pez betta rosado en una pecera de 2 galones y lo que me dijo el encargado de el acuario fue ponerle agua luego 2 gotas de betta safe... Pero solo le pongo una por que el me había dicho la primera vez que eran 3 gotas luego murió mi pez y me dijo "Nooo!, te dije que solo 2 gotas!" La duda aquí es ¿Cómo caliento el agua? y cuantas gotas de betta safe le pongo?
¿Qué les doy a mis alevines de betta si no tengo comida viva? Hola! Hoy mismo me han puesto huevos los betta y quería saber que puedo darles para su desarroyo que no sea comida viva... ya que, como no, me he pasado por todas las tiendas y nadie tenia comida viva... me han dado comida seca que se hace como pasta con el dedo y gotas de agua, o eso me han explicado... dado que no puedo conseguir comida viva para mi desgracia en ningun lado... me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer. soy primeriza en esto de la cria de bettas tambien me gustaria saber cada cuanto cambiarles el agua a los pececines sin que les afecte? ya que de momento ya tiene 3 dias y está asquerosa... (no tengo filtro, solo calentador) y tengo pensado meter algun caracol manzana dentro cuando nazcan.. no se si es buena idea
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información