Tengo un ancistrus cada cuanto lo tengo que alimentar

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 10 de Mayo de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola me compré un ancistrus nose si come. cada 1 semana le tiro una rodaja de pepino algo así es poco ,o ellos comen y no me doy cuenta ?

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Los peces comen todos los días, o bien con lo que tienes en el acuario o echándole comida
    Comentamos como tienes el acuario, habitantes, rutina de alimentación, litros, filtro, etc...
    Y si puedes una foto

3. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola si tengo un goldfish , un cometa y un ancistrus la pecera tiene 24 litros tiene filtro a los peces le doy un stick a cada uno . Uno a la mañana y una a la tarde ! Esta bien ?

4. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Acá de dejo una foto !

Archivos adjuntos:

5. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Tienes un acuario muy pequeño y peces totalmente incompatibles, el goldfish necesita 40l para el solo y es de nado lento, el cometa otros 40l y es de nado rápido, con lo cual molestará al goldfish, el ancistrus necesita de 60l en adelante, además es de agua caliente, respecto a la alimentación el ancistrus necesita más alimentación, un día si y uno no, pero vamos lo recomendable es buscar un acuario más grande para los peces de agua fría y buscarle una casa al ancistrus, si no enfermará

6. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Si pero me dijeron para empezar esta bien 24 litros y me dieron los peces sin saber después estudié mucho de los peces y me di cuenta pero que hago con la pecera la tiro la compré hace poco !

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Siempre se puede vender o dejarla como urna hospital
    Antes de comprar se debe uno informar de lo que se puede meter, si son peces si son compatibles con otros y sus hábitos, como temperatura, parámetros etc...

8. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Seguramente los tendré hasta que duren y después compraré un acuario marino más grande !

9. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Y en acuario lo puedo dejar en la oscuridad ? O nesecita luz?

Cargando...
Temas similares
Tengo mi pecera de 24 litros tengo 1 fantail , 1 cometa y un ancistrus macho Hola alguien sabe tengo un fantail, un cometa y un ancistrus macho , puedo agregar un ancistrus hembra a mi pecera de 24 litros gracias urgente
tengo un problema con un ancistrus y unos guppys hola, me encuentro con un problema debido a que al alimentar a mi ancistrus con pastillas de fondo o arvejas sus compañeros guppys lo devoran todo en unos 10 o 30 segundos, ¿que me recomendarían hacer? estoy preocupado debido a que hace unas semanas ya casi un mes les cambie de acuario y en el nuevo no hay algas
Ancistrus Que He Mantenido Y Que Mantengo Actualmente Aquí os dejo unas fotos y vídeos de los ancistrus que he mantenido y que mantengo actualmente. Pelea de hembras: [MEDIA] Cortejo de ancistrus: [MEDIA] cortejo de ancistrus rojos: [MEDIA] Puesta de macho rojo con hembra negra: [MEDIA] [IMG] [IMG] [IMG] No se como poner los vídeos directamente, me da error al intentarlo.
Tengo Una Pareja De Ancistrus Hola soy nueva en esto, tengo una pareja de ancistrus y me han puesto huevos en el cristal, no les puse nada por que me dijeron que era imposible que criaron en una pecera de 40 litros. Que hago???
Tengo Un Ancistrus Porque Cambio De Color ANCISTRUS QUE SEXO SON http://imageshack.com/a/img534/2507/l92t.jpg http://imageshack.com/a/img703/2893/xzkw.jpg http://imageshack.com/a/img21/3990/ubpf.jpg HOLA TENGO DOS ANCISTRUS Y NO SE QUE SEXO SON PUSE UNAS FOTOS PARA QUE LOS VEAN Y ME DIGAN ,AL DIA DE HOY EL NEGRO MIDE 13 Y EL MARRON UNOS 9 CM, ESTAN EN UN ACUARIO DE 100 LITROS CON 6 OSCAR CHICOS. Su dieta es la típica de los loricariideos, principalmente algas y adicionamente otros organismos del bentos. Se ocultan cuando no se alimenta, sin embargo los individuos jóvenes se encuentran muchas veces en aguas poco profundas y claras, lo que los hace susceptibles a la depredación por aves. Tienen la capacidad de obtener oxígeno a través de su estómago modificado.6 Esto les permite sobrevivir en condiciones con bajos niveles de oxígeno.2 La crianza se realiza en huecos, cuevas y pozos de lodo en los bancos. Los machos pueden limpiar...
Ya Tengo Un Ancistrus!!! Fotos Que Te Crió Hola compis!! Para todos aquellos que conocen la historia de mi no ancistrus "cilantro", y para los que no aquí os dejo el enlace del post: http://www.portalpez.com/no-me-digais-q ... highlight=, deciros que ayer fuí a la tienda y te dije al notas que me habia dado gato por liebre, que no era ancistrus lo que me había vendido... El tío me vino a decir que estaba flipada, que era ancistrus, pero los planetas se alinearon y me enviaron toda su suerte y se pegó un mini ancistrus en uno de los cristales en el acuario y ahi empece yo: :teveo: Esto SÍ es un ancistrus, tiene las puntas de la cola blancas y ya le apuntan los barbillones, o sea que es macho. y además en otro acuario había un ejemplar exacto al que me había vendido, que por cierto, ya os digo a todos que estoy convencida que es un Joselin, y le dije: Este es el pez que tu me vendiste como ancistrus, y como puedes ver no es ancistrus :cool: . Resultado: Estrellita se vino a...
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Tengo duda de un pez Este pez es un ancistrus o un plecus y alguien sabe que tipo es?
Tengo a mi plati malita Hola amigos, creo que tengo a mi plati malita de bacterias, la última comida que tuve murió de eso hace poco más de un mes, creo que está afectando al acuario en general y voy a tratarlo entero con bactopur, aún así me da miedo, por qué tengo alevines de platos, de 2 semanas, y me es imposible separarlos , pensáis que les afectará el medicamento? Se pueden morir los alevines por eso?
Consulta Tengo superpoblación? Mi acuario es de 200L y estos son mis habitantes.. quería saber si tengo superpoblación.. si puedo mantenerlo así. Los test que hago salen bien. 2 Corydoras julii 3 Botia Payaso 3 tiburón bala 19 tetra neon innesi 3 Tetra Fantasma 1 Ramirezi Azul eléctrico
Nose si tengo un ambystoma Velasci o un axolote mexicano Hola! Lo primero se que tengo que rellenar el cuestionario pero no lo encuentro disculparme! Tengo dos axolotes mexicanos o eso me dijeron que eran... Tienen unos 4 años de edad... Desde hace unas semanas uno de ellos ha empezado a comer poco y sus branquias están disminuyendo considerablemente y cada día está más delgado y sube ala superficie a coger aire... Estoy empezando a dudar de si es un ambystoma Velasci y este en metamorfosis... Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida porque sea una cosa u otra quiero tener a mi animal en óptimas condiciones!! Muchas gracias
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
tengo un betta solitario tengo un betta pero pronto lo cambiare de acuario y necesitare mas peces pero quiero q sean pacificos y q no se peeleen con mi betta no puedo eter corydors otras si
tengo un betta y no come tengo un betta macho pero no come escupe su bettabit pero mas pequeño le di guisante y locomio pero esta en pcera de 2 litros tiene piedras de marmol ,se la pasa viendo su reflejo
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]