Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jonpreciado, 18 de Marzo de 2020.

1. jonpreciado RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, muy buenas a todos,
    Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter:
    5 escalares koi
    5 corydoras julii
    2 botia payaso
    2 ramiretzi
    10 borrachitos

Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Mejor solo agrega dos parejas de escalares (aunque yo preferiría una pareja solamente), Puedes aumentar mas la cantidad de corydoras, subelas a 10, la parejita de ramirezis esta bien y los 10 borrachitos tambien. Personalmente no agregaria botia payaso, estas crecen en tamaños un poco mas grandes que los otros peces. y no agregues mas peces, ya con esos estarias bien en esos litrajes

Cargando...
Temas similares
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Consulta Tengo problemas con mi acuario Bueno holaa soy nuevo en esto de la acuariofilia y pues como todo empece a ver videos en youtube sobre que aser acabo de instalar mi acuario de 60 litros y por los videos que he visto he oido que las bacterias nitrificantes aparecen como manchitas de algas alrededor de el acuario y llevo una semana con mi acuario funcionando algo estoy asiendo mal? Que esta pasando?
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Tengo un pez betta macho que peces puedo añadir al acuario con él. Hola les agradecería que me ayudaran con esto tengo un pez betta macho cola velo el cual hace poco lo cambié a un acuario de 10 galones y quisiera saber que otros peces puedo añadir con el. Tambien estaba pensando si era correcto meter hembras bettas con él y cuantas podria poner con él para que estén cómodos todos. Agradezco de ante mano la información que me pueden brindar y estoy dispuesta a responder preguntas si tienen al respecto del acuario. Ya que es mi primera vez con un acuario.
Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo? Hola gente,pues me van a regalar un acuario de 200 litros y ahi voy a trasladar a mis 3 escalares pequeños,1 ancistrus,4 mollys,gurami perla y labeo bicolor todos los peces los compre muy pequeños porque no sabia cuanto crecian pero todavia no tienen enanismo. En el acuario de 200 litros peces nuevos tendre 1 botia payaso y 2 tiburones bala. Y no se que hacer con el de 40 lo vuelvo un gambario con betta macho,otocinclus,corydoras y gambas o lo vuelvo un ajolotario con 2 ajolotes uno negro y uno rosado. Otra opcion que tengo es poner cangrejos de rio procambarus clarkii y alleni,pero cual es la que mas me combiene a mi y al tamaño de los peces??
Urgente Tengo cascadas de arena en mi acuario la romperán los ciclidos? Necesito ayuda en este tema please
Consulta Soy novata y tengo muchas dudas con mi acuario. Hola hace unos meses me regalaron unos alevines guppy, ya han crecido incluso la hembra ya tuvo crías, los tenia en una urna muy pequeña y ya luego los pasé a un acuario que mide 10cm de ancho 22cm de largo y 12cm de alto, talvez alguien pueda decirme de cuantos litros es? Pues resulta que la primera vez que los introduje se acoplaron muy bien, solo llené un cuarto del acuario porque me parece demasiado grande para tres guppys, despues de un mes cambié el agua y lo llené hasta la mitad y se me van muriendo los dos machos cabe aclarar que desde que nacieron nunca han tenido filtros ni calentador, nunca acondicioné el agua ni nada así nomas los tenía, y quiero saber que fue lo que pasó? Ahora traje otra pareja de guppys y acondicioné el agua y le puse gotas para las bacterias pero los veo raros se juntan en una esquina y la hembra que tenía anteriormente la veo rara con la cola encogida así que la aparté, no se si será que necesitan oxigeno o menos agua o qué?
Consulta Tengo problemas con mi acuario Hola a tod@s. Necesito por favor que me ayuden con mi acuario es de 38l, siempre el agua esta turbia y sucia. Tengo que limpiar el acuario cada 4 o 5 dias. El agua solo esta clara el dia que lo limpio nada mas. Tengo un filtro Optimus 200 que lo limpio cada 2 dias. Con el acuario me venia el aquamarker y el biofilter le echo las medidas y tampoco. Ya no se a quien preguntar porque aqui las tiendas me dicen que no saben que podria hacer, ya se me han muerto algunos pecitos. Alguien por favor me podria echar una mano. Gracias
Consulta Tengo unas larvas minúsculas en mi acuario... que son? como las elimino PD no son planarias. Ayuda gente. Tengo muchas larvas en mi acuario. Son blancas y minúsculas y se mueven como una serpiente... no se pegan a los vidrios pero si a las plantas. Que son? Ayuda... Díganme que hago porfa. Gracias.
Mirar mi acuario y las clases de peces que tengo. Holaa! Tenia un acuario de 30 l y e cambiado a uno de 80l. Pero los peces estan nadando mas por abajo que por arriba.nose si es normal...
Decoración adecuada para el acuario? Tengo el espacio suficiente para mis peces y plantas? CO2???? Hola Bueno pues ya tengo mi urna de 128 litros, el ciclado lo iniciaré en un par de dias. El caso es que tengo 3 goldfish (cometa, bailarina, telescopio). Lo que quiera saber es para que sirven las rocas o raíces en los acuarios o solo es decorativo.. Me pregunto también si las plantas que eleji son las correctas: (aun no las compro) hygrophilia polisperma, rotala rotundifolia, najas guadalupensis y eleocharis mini. Mi pregunta es si mis peces tendrán suficiente espacio (la bailarina al parecer me la vendieron con enanismo puesto que ya tiene más de 2 años y nunca ha crecido) y como administrar CO2 para las plantas, si tengo una iluminación potente, pero lo del CO2 no entiendo muy bien. Y si tengo que reducir o aumentar algo en el acuario (filtro, calentador, etc ya lo tengo Perdón por andar de pesado :v Adiós :) Edit: Me olvide de decir que también quería incluir vallisnerias americanas y cola de zorro
Consulta Tengo 1 año en la acuariofilia, pero lo he estado haciendo mal!!! Hola acabo de unirme a portalpez, y aunque tengo muchas dudas no se como solucionarlas todo este tiempo me he dejado guiar por tutoriales de youtube, pero todos se contradicen. Acabo de armar un acuario de 35 galones,con agua del grifo, añadí 40ml. De aquaguard plus lo puse a filtrar con un filtro de cascada AZOO 1000. Y después de dos horas, de haber climatizado a los peces ( 2 orandas rojos, y 1 riukyn rojo) los metí, el acuario no esta ciclado ni nada por el estilo, leí sobre lo del ciclado y tantas cosas mas , me disculpó por que en realidad no he sabido tomar buenas desiciones, por eso solicitó su ayuda, ni quiero dañar a ningún pez, quiero tenerlos lo mejor posible, quisiera saber que tengo que hacer las próximas horas para que no les suceda nada malo. Y puedan vivir como se debe.
Urgente Por favor necesito ayuda , tengo los parámetros de los dos acuarios hasta arriba y no sé qué hacer Hola a todos y todas me historia es un poco larga , tengo dos acuarios con un filtro eheim 350 experience en un acuario de 60 litros y otro eheim 250 experience en un acuario de 45 litros, pues tenía de material filtrante las esponjas con las que vienen y sustrab pro grava, pues se ciclo estaba bien , llevaba unos meses y se me ocurrió echarle más sustrab pro grava y al tiempo los nitritros y los nitratos y el amoniaco los dos a tope durante un mes y no bajaban y llene del todo de material filtrante seachem matrix porque leí que era el mejor hasta arriba ya no entrena ni una gota de material filtrante , pues un mes más los valores no bajaban , en los dos acuarios a las 2 semanas puse un filtro mochila y lo llene de seachem de nitrato y lo mismo no bajaba , luego más adelante le puse en el filtro mochila en los 2 seachem zeolita junto con él denigraré y nada me sigue sin bajar los valores , tienen los dos filtros de eheim cargas de material filtrante a tope más no les puede entrar no se que hacer ya y se me olvidada también tengo...
Tengo sobrepoblación? Acuario de 200 litros Buenas a todos soy nuevo en foro. La cosa es que hace ya dos meses y medio que tengo un acuario plantado de 200l, lo ciclé como debía, todo muy bien y empecé metiendo un par de ancistrus y una pareja de ramírezi. Luego me anime y compré 12 cardenales, un labeo bicolor un Betta y 4 cristales de java. La cosa siguió yendo muy bien y fui a comprar más peces y creo que quizás me he pasado os hago una lista de todos los peces que tengo ahora para ver si me podéis decir. 12 cardenales 2 ramírezi (macho y hembra) 2 ancistrus 1 betta 4 cristales de java 2 colistas (macho y hembra) 1 labeo bicolor 8 arlequines 2 pintius denisonii 4 notropsis lutrensis 2 gobio arcoiris (macho y hembra) 6 barbos rhombocellatus Quería saber si tengo sobrepoblación o aun puedo meter una pareja de cacatuoides El acuario esta bastante plantado aunque lo estará más y los parámetros npk van muy bien de hecho hasta los nitratos Le cuestan de subir. El filtro que tengo es un heim que tira 900l la hora pero no me se el modelo. Llevo una semana con esta...