Consulta Tengo superpoblación?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pdepablo88, 6 de Febrero de 2021.

1. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Mi acuario es de 200L y estos son mis habitantes.. quería saber si tengo superpoblación.. si puedo mantenerlo así. Los test que hago salen bien.

2 Corydoras julii
    3 Botia Payaso
    3 tiburón bala
    19 tetra neon innesi
    3 Tetra Fantasma
    1 Ramirezi Azul eléctrico

2. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Todo bien menos los tiburones bala, crecen mucho y son bastante activos, yo los sacaría

3. Pdepablo88 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Por ahora son muy tranquilos con los demás y a la hora de comer. Son más tranquilos que los botia que andan como locos y se adueñan de la comida.

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Te sobran las botias y los balas, 35 cm los balas y unos 30 las botias...en 200l directamente no te van a caber.
    La naturaleza de los balas es nerviosa de nadar constantemente, no lo hacen cuando no están Agusto.
    Puede tenerlos, si....es adecuado el acuario para ellos, no. Tú decides.

cuando crezcan los tendrás q sacar....

Cargando...
Temas similares
Opináis Que Tengo Súperpoblación? Creeis que tengo súperpoblacion?yo creo que no,pero como aquí hay más.expertos que yo..... Tengo 3discos de unos 10cm y uno de 6cm.10 tetras.dos ancistrus.dos come algas chicos.dos coris una colisa laila y dos platty.en 300litros.el filtro es casero con una bomba de 2400 l/h.que opinais?saludos y no seáis muy duros
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Tengo una duda con mi pez texano Tengo una duda mis parámetros están bien ya los cheque pero me pareció bien curioso que mi pez texano cuando está tranquilo o no se si enojado cambia de color a negro se supone que es de color gris como con manchas tornasol es normal?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
Tengo huevos de caracol Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos
No se que peces tengo y uno de ellos tiene la panza muy gorda Hola! Es la primera vez que tengo peces. Tengo la sospecha de que son goldfish lo único que decía en el paquete que me dejó mi papá es que son de agua fría. Los alimento todos los dias y parecen felices, pero hay 2 que están raros. Gold nada de una manera como si fuese que se sacude mucho y sidney tiene la panza muy hinchada. Les compré una comida que se llama shulet. Los tengo en una pecera de 80x40x30 cuando arme la pecera me dieron una ampolleta de vidrio y un líquido que decía porque era agua corriente y tiene cloro.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?
Urgente AYUDA Tengo fosfatos por las nubes Hola a todos. Al hacer test de fosfatos a mi tanque de 230 litros pude notar que los fosfatos están muy pero muy elevados, investigué un poco y pude llegar a la causa. Utilicé el pH regulator de seachem porque el agua del grifo me salía a 4.5 y la necesitaba a 7.0 para mis ajolotes. Aquí mi Pregunta es. Ya hice cambios de agua de más del 50% y sigue igual. Puedo utilizar phosguard? O la única manera de solucionar los niveles altos será con cambios de agua?
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Consulta Que ancistrus tengo? Me regalaron este amcistrus de unos 7cm mas o menos ... Es alguno mestizo o alguno conocido? Mas que cualquier información quiero tener una idea de cuanto va a crecer ya que no todos crecen igual... [ATTACH]