Tengo Sobrepoblacion??

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por brunogiovanni201, 25 de Noviembre de 2012.

1. brunogiovanni201 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    [smiley smilie=1 fontcolor=FFDD88 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]ooo[/smiley] Tengo un acuario de 60l

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, y como soy nuevo en esto no me guio muy bien de qe peces puedo meter , haci que por la emocion meti los peces que me gustaban

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, les voy a poner los peces que tengo para que me digan si tengo sobrepoblacion o superpoblacion

.
    Tengo: 3 cola de espada, un betta hembra, un pez dragon (de esos larguitos), 4 coridoras albinas, una banderita, 2 carpas, 2 cangrejos violinistas, 4 gambas.
    Eso es todo

.

2. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Creo que el único error que tienes es que metiste los carpas ya que son de agua fría y cresen mucho, creo que quitando esas carpas el acuario estaría bien y sin incompatibilidad ni sobrepoblacion

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    3 cola de espada = 15 litros

betta hembra = 10 litros

pez dragon = 150 litros
    los peces dragon son conocidos como gobios, el mas comercial es el Gobioides Broussonnetii, si se trata de este pez, necesita acuarios de mas de 150 litros y un sustrato muy fino casia rena para que se pueda enterrar, ademas vive en aguas salobres

4 corydoras = 20 litros

un banderita = 5 litros
    supongo que te refierez a un danio cebra, en caso de ser asi solo requiere unos 4 litros por ejemplar, pero necesita estar en grupos de minimo 5

2 carpas = 80 litros
    hay muchos peces denominados carpas, los mas comerciales son los carassius estos son peces de agua fria y necesitan 40 litros cada uno, aunque hay otras especies que necesitan hasta 300 litros

2 cangrejos violinistas
    los cangrejos no son compatibles con los peces, son de agua salobre y necesitan salir del agua y enterrarse en la arena, ademas necesitan baños de sol o un acuaterrario equipado con luz ultravioleta

4 gambas
    las gambas hay algunas que su necesidad de agua es minima pero otras que crecen muy grandes, depende de la especie

en total tienes una poblacion de 130 litros, mas el dragon, los cangrejos y las gambas

4. Tawonito NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Como ya mencionaron antes, algunos no son compatibles con otros, fuera de eso creo que es mejor que tu acuario siempre le sobre capacidad, en vez de intentar tener la poblacion exacta, ya que por ende los pecesitos crecen y luego si estan muy justos de espacio puedan pelear o depredarse entre ellos, intenta conseguir un acuario mas grande y de no ser asi, pues ve si puedes cambiar algunos peces, por plantas o algo mas, igual ve que la otra persona se vaya a hacer cargo de los peces :) y bueno es recomendacion, eso del espacio y sobrepoblacion es muy relativo, ay personas a las que teniendo sobrepoblacion no tienen bajas de peces y otros que si, Saludos.

5. brunogiovanni201 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    entonses que peces me recomiendan poner en un acuario de 60l

, que sea variado si se puede

.

6. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola bruno

lo que te dara mas variedad y mas peces son los ovoviviparos(xiphos, platys, mollys, guppys), solo requieren de 5 litros por pez, y hay muchos tipos y colores

7. brunogiovanni201 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Gracias comezare a investigar sobre ellos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información