Tengo Sobrepoblacion??

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por brunogiovanni201, 25 de Noviembre de 2012.

1. brunogiovanni201 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    [smiley smilie=1 fontcolor=FFDD88 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]ooo[/smiley] Tengo un acuario de 60l

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, y como soy nuevo en esto no me guio muy bien de qe peces puedo meter , haci que por la emocion meti los peces que me gustaban

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, les voy a poner los peces que tengo para que me digan si tengo sobrepoblacion o superpoblacion

.
    Tengo: 3 cola de espada, un betta hembra, un pez dragon (de esos larguitos), 4 coridoras albinas, una banderita, 2 carpas, 2 cangrejos violinistas, 4 gambas.
    Eso es todo

.

2. luansaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Creo que el único error que tienes es que metiste los carpas ya que son de agua fría y cresen mucho, creo que quitando esas carpas el acuario estaría bien y sin incompatibilidad ni sobrepoblacion

3. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    3 cola de espada = 15 litros

betta hembra = 10 litros

pez dragon = 150 litros
    los peces dragon son conocidos como gobios, el mas comercial es el Gobioides Broussonnetii, si se trata de este pez, necesita acuarios de mas de 150 litros y un sustrato muy fino casia rena para que se pueda enterrar, ademas vive en aguas salobres

4 corydoras = 20 litros

un banderita = 5 litros
    supongo que te refierez a un danio cebra, en caso de ser asi solo requiere unos 4 litros por ejemplar, pero necesita estar en grupos de minimo 5

2 carpas = 80 litros
    hay muchos peces denominados carpas, los mas comerciales son los carassius estos son peces de agua fria y necesitan 40 litros cada uno, aunque hay otras especies que necesitan hasta 300 litros