Consulta Tengo sobrepoblacion???

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Leon400, 20 de Noviembre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola como estan yo muy bien.
    tuve un pequeño periodo de inactividad en este foro pero volvi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.
    tenia esta pregunta,tengo un acuario de 100 litros,el agua de mi casa es blanda y un poco acida (vivo en buenos aires).
    tengo 2 opciones.
    A)10 arlequines,3 colisas lalia 1 macho y 2 hembras,5 caridinas japonicas y 2 caracoles physa.
    B)8 Barbos cereza 2 machos y 6 hembras,4 colisas lalia 1 macho y 3 hembras,4 caridinas japonicas y 2 caracoles physa.
    ¡¿tengo sobre poblacion??¡¿cual es la mejor opcion??.

ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si haces la cuenta de 1cm de pez por litro de agua, en la primera opción nada más con los arlequines tienes 100cm. En la segunda estarías justo

3. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Entonces la segunda opcion estaria bien.
    y podria añadir 2 caridinas japonicas mas??

4. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Y cambiare los physa por 3 o 2 caracoles cebra asi no tengo una plaga

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
  6. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Wow que lindo axolote
    bueno pondre 2 mas de caridinas japonicas

Cargando...
Temas similares
Tengo Sobrepoblacion??? Hola buenas a todos.Hace un mes compre una pecera que me dijeron que era de 45 litros aunque en realidad era de 35 litros.Bueno el caso es que fui a la tienda (después de hacer el ciclado )y me dijeron que podía poner 2 guppys 4 arlequines y 4 corydora panda y muchos peces más, me dijeron que eran expertos( aunque yo no me lo creí )entonces me lleve los 2 guppys 4 corydora panda y 4 arlequines , mi pregunta es ¿tengo subrepoblacion?. Muchas gracias.
Consulta Creo que tengo todo mal Buenas portalpecero@s, tras varios problemas con algas y más.. me he querido poner al 200% de seriedad y hay cosas que no me cuadran sobre los parámetros de mis peces. Ahora mismo tengo: 10 tetra cardenales 5 corydoras albinas 2 guppys endler macho 3 guppys macho 1 caracol cebra Plantas tengo anubias, ambulias, flotantes y otras de crecimiento lento He tenido hasta 8 guppys normales y 6 endlers, pero han ido muriendo y también un ancistrus (muerto también) que al morir fueron devorados por los otros (cosa que me extraña también.. ) El caso es que me he puesto a mirar parametros para los que tengo y me descuadra. Los parámetros actuales de mi acuario son: 54 litros reales Ph 7.5 Kh 3.5 No3 30 (estoy trabajando para bajarlo) Gh entre 7 y 14 (lo único no medido con gotas) ¿Son compatibles entre ellos? Los compré hace ya 9 meses en 1 tienda de mucha confianza y la verdad, al ver parámetros individuales, no me cuadran entre ellos. ¿Debería cambiar algo de mis parámetros de agua? Es un hobby que he querido tener siempre y...
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Tengo duda de un pez Este pez es un ancistrus o un plecus y alguien sabe que tipo es?
Tengo a mi plati malita Hola amigos, creo que tengo a mi plati malita de bacterias, la última comida que tuve murió de eso hace poco más de un mes, creo que está afectando al acuario en general y voy a tratarlo entero con bactopur, aún así me da miedo, por qué tengo alevines de platos, de 2 semanas, y me es imposible separarlos , pensáis que les afectará el medicamento? Se pueden morir los alevines por eso?
Consulta Tengo superpoblación? Mi acuario es de 200L y estos son mis habitantes.. quería saber si tengo superpoblación.. si puedo mantenerlo así. Los test que hago salen bien. 2 Corydoras julii 3 Botia Payaso 3 tiburón bala 19 tetra neon innesi 3 Tetra Fantasma 1 Ramirezi Azul eléctrico
Nose si tengo un ambystoma Velasci o un axolote mexicano Hola! Lo primero se que tengo que rellenar el cuestionario pero no lo encuentro disculparme! Tengo dos axolotes mexicanos o eso me dijeron que eran... Tienen unos 4 años de edad... Desde hace unas semanas uno de ellos ha empezado a comer poco y sus branquias están disminuyendo considerablemente y cada día está más delgado y sube ala superficie a coger aire... Estoy empezando a dudar de si es un ambystoma Velasci y este en metamorfosis... Si me pudierais ayudar os estaría muy agradecida porque sea una cosa u otra quiero tener a mi animal en óptimas condiciones!! Muchas gracias
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
tengo un betta solitario tengo un betta pero pronto lo cambiare de acuario y necesitare mas peces pero quiero q sean pacificos y q no se peeleen con mi betta no puedo eter corydors otras si
tengo un betta y no come tengo un betta macho pero no come escupe su bettabit pero mas pequeño le di guisante y locomio pero esta en pcera de 2 litros tiene piedras de marmol ,se la pasa viendo su reflejo
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Tengo una molly con una macha roja Hola tengo una molly que tiene una mancha roja en el cuerpo y no se si son la escamas o que pero esta triste y no quiere comer que puedo hacer para curarla ya que tiene 7 meses con migo y la quiero ayudar dejare una foto 2BKVl on Picasion GIF maker
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Tengo un platy agresivo Hola ten 3 guppy 3 molly 2 angeles 3 cola de espada y 3 platy en un acuario de 12 galones hace unos días metí al platy macho ya que tenía 2 hembra pero es muy agrasivo agrede a 2 de mis molly a una hembra y al macho y también a mi guppy macho hoy e notado que le faltan trozos de la cola a mi guppy todo iva bien hasta que metí al platy macho nadie peleaba que debo hacer como puedo corregir este problema
Que algo tengo y como puedo curarla??? Hola buenas. Os cuento el problema q tengo, hace un par de meses o tres se me empezó a ensucir mucho la graba y la sigonoba y nada y cada vez fue a más, y actualmente esta muy muy sucie, desde hace un mes o asi (en cuanto supuse q era un alga) he hecho sigonafos cada 5/6 días pero cada vez se reproduce más rapido, y actualmente esta muy muy mal. Se q no es cianobacteria. Que puedo hacer con ella?? Como la puedo curar??? Os adjunto unas fotos para q las veáis. Gracias. A ver si podemo solucionar esto