Consulta ¿¿Tengo SobrePoblacion??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Leon400, 8 de Noviembre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola,como estan?? yo bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

me voy a comprar un acuario de 70x35x45.
    calcule y quedan 98 litros brutos,
    yo calculo que quedan en 80 litros reales,y el agua de mi ciudad es blanda y un poco acida(VIVO Y NACI EN BERAZATEGUI,ARGENTINA) y mi idea es meter estos peces.
    10 ARLEQUINES.
    ME ENCANTAN ES UNO DE MIS PECES FAVORITOS.
    3 COLISAS LALIA O CHUNA
    .TAMBIEN ME ENCANTAN Y ME GUSTA SU COLORACION.
    6 CARIDINAS JAPONICAS.
    NOSE SI SON COMPATIBLES CON COLISAS,PORQUE EN ESTOS LITROS NO PODRIA PONER ZORROS VOLADORES Y KHULLIS.
    Y 3 CARACOLES CEBRA.ME ENCANTAN.
    ¿tengo sobrepoblacion?¿algun otro pez de fondo para un biotopo asiatico en estos litros?¿las caridinas japonicas son compatibles? porque creo que las colisas molestan a las gambas.
    !!ESPERO SUS RESPUESTASSS¡¡

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Arlequines 10 x 4.5 cm = 45cm
    Colisa lalia 3 x 6 cm = 18cm
    Caridinas 6 x 6 cm = 26cm
    Caracol C 3 x 3 cm = 9cm
    Total 98cm

Como puedes ver tienes sobrepoblación aunque no demasiada, si están ya bastante apretados. Necesitas muy buena filtración y vigilar bastante la calidad del agua.

3. buyoman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas, yo cambiaria las colisas Laila por gurami pigmeos. Tengo entendido que las colisas son bastante puñeteras con las gambas.

Mi acuario es de 100 litros (reales) y tengo: 1 betta, 4 guramis pigmeos, 6 khulis y 3 ventosa de borneo. Por si te sirve de ayuda.

Un saludo

4. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias buyoman si los cambiare por guramis pigmeos.
    ¡¿los guramis pigmeos son agresivos con las gambas??

5. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    mejor sera de 100 litros 70x40x45.
    ¿¿y otro pez que sea asiatico y que este bien en 100 litros y que no ataque a las gambas??

Cargando...
Temas similares
Consulta Tengo sobrepoblacion??? Hola como estan yo muy bien. tuve un pequeño periodo de inactividad en este foro pero volvi:alegria::alegria:. tenia esta pregunta,tengo un acuario de 100 litros,el agua de mi casa es blanda y un poco acida (vivo en buenos aires). tengo 2 opciones. A)10 arlequines,3 colisas lalia 1 macho y 2 hembras,5 caridinas japonicas y 2 caracoles physa. B)8 Barbos cereza 2 machos y 6 hembras,4 colisas lalia 1 macho y 3 hembras,4 caridinas japonicas y 2 caracoles physa. ¡¿tengo sobre poblacion??¡¿cual es la mejor opcion??. ESPERO SUS RESPUESTAS!!!!
Tengo Sobrepoblacion??? Hola buenas a todos.Hace un mes compre una pecera que me dijeron que era de 45 litros aunque en realidad era de 35 litros.Bueno el caso es que fui a la tienda (después de hacer el ciclado )y me dijeron que podía poner 2 guppys 4 arlequines y 4 corydora panda y muchos peces más, me dijeron que eran expertos( aunque yo no me lo creí )entonces me lleve los 2 guppys 4 corydora panda y 4 arlequines , mi pregunta es ¿tengo subrepoblacion?. Muchas gracias.
¿Son Compatibles? ¿hay Sobrepoblacion?? Holaa! El año que viene cumplo 15 años :mrgreen: , y le pedi a mis padres de regalo un acuario de 200L con calentador, la verdad es q me encantan los peces y quiero tener escalares :alegria: Los peces que quiero poner son: 3 escalares 6 corys 1 ancistrus (no pleco :cool: ) 10 tetras (nose cuales irian bien con los escalares) y una pareja de ciclidos enanos.. (si se puede) Quiero saber si son compatibles y la pareja de ciclidos si no esta sobrepoblado la quiero poner xq son hermosos y me dijeron que se pueden poner con los escalares :wink: GRACIAS
Tengo Sobrepoblacion?? [smiley smilie=1 fontcolor=FFDD88 shadowcolor=FF0000 shieldshadow=1]ooo[/smiley] Tengo un acuario de 60l :wohow: , y como soy nuevo en esto no me guio muy bien de qe peces puedo meter , haci que por la emocion meti los peces que me gustaban :oops: , les voy a poner los peces que tengo para que me digan si tengo sobrepoblacion o superpoblacion :nose: . Tengo: 3 cola de espada, un betta hembra, un pez dragon (de esos larguitos), 4 coridoras albinas, una banderita, 2 carpas, 2 cangrejos violinistas, 4 gambas. Eso es todo :mrgreen: . :thanks:
Tengo Sobrepoblacion?? ola tengo en un 40l tres corydoras ,2 neones,2guppys.el filtro i el resto de los aparatos estan vien escondidos,por lo que tienen sitio para nadar :mrgreen: :thanks:
Hay Sobrepoblacion?? Saludos gente!Es mi primer post y no se si lo estoy poniendo bien o mal o que jeje. Recientemente me he comprado un acuario de 240L y quería saber si podría meter estas especies juntas y ademas de juntas, si en este numero (soy novatillo): 6 corys 1 ancistrus 4-6 escalares Pareja de ramirezis 8 borrachitos 8 neones Por la regla de 1 cm x litro entrar entran pero la cosa es que quiero que vivan bien y agusto (aunque cuantos mas mejor dentro de los limites claro, esque me gusta un acuario movidito jeje), y hacer las cosas bien desde el principio. Así que si esta mal o me quereis aconsejar o responder, por favor aganlo, el acuario aun esta ciclando con lo cual estoy a tiempo. Muchas gracias de antemano!! Un saludoo!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información