Tengo Sobrepoblacion???

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Danif, 28 de Enero de 2017.

1. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola buenas a todos.Hace un mes compre una pecera que me dijeron que era de 45 litros aunque en realidad era de 35 litros.Bueno el caso es que fui a la tienda (después de hacer el ciclado )y me dijeron que podía poner 2 guppys 4 arlequines y 4 corydora panda y muchos peces más, me dijeron que eran expertos( aunque yo no me lo creí )entonces me lleve los 2 guppys 4 corydora panda y 4 arlequines , mi pregunta es ¿tengo subrepoblacion?.

Muchas gracias.

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si dices que es de 35 quizá si tengas un poco de sobrepoblación, yo solo conservaria los guppys y las corydoras

3. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Me timo el de la tienda y luego cuando medi cuanto de que el acuario no era de esas medidas lo fui a descambiar pero no me dejó a sí que haorá calculando se me queda en 30 litros justos

4. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Si no puedes devolverlos pues conservalos pero tendrás que tener un sistema de filtración bueno y hacer cambios de agua más seguidos

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Todos son peces pequeños, no tendras problema.
    Si tu filtro es grande podras tener esos y otros 4 arlequines, los guppys se reproduciran mucho y entonces si tendras sobrepoblacion.

6. Danif BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Vale muchas gracias a todos me tranquiliza estar en un sitio donde más o menos casi todos sois expertos.Entonces me los puedo quedar? Gracias a todos de antemano.
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información