Tengo sobrepoblación? Acuario de 200 litros

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por Fernandorey, 14 de Septiembre de 2018.

?

Esta sobrepoblado

Encuesta terminada 13 de Noviembre de 2018.
  1. Si

100,0%
  2. Esta justito

0 votos
    0,0%
  3. No

0 votos
    0,0%
  1. Fernandorey RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos soy nuevo en foro.
    La cosa es que hace ya dos meses y medio que tengo un acuario plantado de 200l, lo ciclé como debía, todo muy bien y empecé metiendo un par de ancistrus y una pareja de ramírezi. Luego me anime y compré 12 cardenales, un labeo bicolor un Betta y 4 cristales de java. La cosa siguió yendo muy bien y fui a comprar más peces y creo que quizás me he pasado os hago una lista de todos los peces que tengo ahora para ver si me podéis decir.
    12 cardenales
    2 ramírezi (macho y hembra)
    2 ancistrus
    1 betta
    4 cristales de java
    2 colistas (macho y hembra)
    1 labeo bicolor
    8 arlequines
    2 pintius denisonii
    4 notropsis lutrensis
    2 gobio arcoiris (macho y hembra)
    6 barbos rhombocellatus

Quería saber si tengo sobrepoblación o aun puedo meter una pareja de cacatuoides
    El acuario esta bastante plantado aunque lo estará más y los parámetros npk van muy bien de hecho hasta los nitratos Le cuestan de subir.
    El filtro que tengo es un heim que tira 900l la hora pero no me se el modelo.
    Llevo una semana con esta población y de momento 0 problemas. Además tengo unas 4 japónicas y tenía cherry pero se las han ido ventilado creo que quedan dos. :aio:
    Como lo veis podría meter algo más, esta justo o ya me he pasado?

Un saludo y gracias foreros:thanks:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ya vas pasado de peces, mientras sigas haciendo cambios de agua y este plantado, el nitrato subirá poco.
    Notropsis lutrensis es de agua fría.
    Puntius denisonii crece 15 cm, quedará grande en ese acuario