Tengo Sobrepoblacion? 200 Litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Mr_Jack, 27 de Mayo de 2013.

1. Mr_Jack RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy en el foro
    Tengo un acuario es de 100x50x40, y con los siguientes peces:

-2 Ramirezis Azules (5cm)
    -10 Pangio Khulis (4 a 6cm)
    -7 Corydoras Paleatus (4 a 6cm)
    -4 Monjas (5cm)
    -1 Ancistrus (7cm)
    -1 Labeo Bicolor y 2 Botias Payaso (8cm)

Que opinan:

1)¿Podría meter algún escalar, cuantos?( real mente me gustaría tener algún escalar, pero...nose

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

)
    2)¿Algún cardumen como cardenal o guppies, cuantos podría meter?
    3)¿Y unos cuantos bettas hembras que les parece?

El tema es que mi acuario no esta muy colorido , sobre el nivel medio y superior del acuario
    ya que todos mis peces están en el fondo de acuario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Realmente me darían una gran ayuda, gracias

2. Neyder ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    La verdad yo no te sabria responder porq no se de q tamño estan tus peces lo normal es por centimetro de pez 1 litro de agua y al parecer tu acuario es como de unos 200l podrias hacer tu mismo la cuenta y ya verias si podrias meter mas.saludos

3. Lalo Vargas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Creo que si tienes sobrepoblacion aunqu tengas muy buena filtracion y todo, pero tienes botias payaso que necesitan gran cantidad de litros para tan solo una, ademas que son peces que gustan de estar en compañia de su tipo de unos 2 o 3 y necesitas mucho espacio, los ramirezis necesitan unos 50 o 60 litros por pareja y ya no te digo cuantos necesitan los demas peces ejeje
    Pero como mencionas son peces de fondo o medio fondo entonces esta saturado tu territorio.
    Ya no veo adecuado meter escalares pues son peces de otros requerimiento pues no se mucho de eso de los parametros del agua pero no creo que todos coincidan compañero (40litros por escalar aprox) ya no van

4. Lalo Vargas ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Esque esas botia payaso y el labeo son peces que necesitan bastante espacion y litros pues, entonces con ello te saturaste muy rapido ese acuario donde si hubieras podido meter unos 4 o 5 escalares y dejando a las corydoras el ancitrus y no se, tal vez algunos mas de esos que tienes
    esque como te digo son peces en ocaciones de diferentes necesidades en los parametros del agua y en eso si no te puedo decir

5. o0AXE0o RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola familia me gustaría saber si tengo sobrepoblación.

Tengo un acuario de 220 litros con un filtro biobox2 modificado con canutillos esponja perlon y algodón.

En su interior 4 guppys macho 16 guppys hembra
    1 molly macho 2 hembras 2 platy macho 4 hembras 2 ancistrus uno al vino uno negro ni idea del sexo 10 neones un colisa roja y una colisa blanca 3 serpais ni idea del sexo y 6 cebras.

Como lo veis?

6. Marshmallow ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Tienes sobrepoblacion claramente, entiendo que estos peces se reproducen mucho, pero siguen siendo muchos, las colisas necesitan bastante espacio,
    Lo que yo pondria en tu acuario ( como mucho)son 4 escalares, 2 ancistrus y un par de monjitas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información