Consulta Tengo sobre población?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Luz2210, 3 de Octubre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Tengo sobrepoblacion? Holaa a todos, tengo un acuario de 75 litros netos, tengo material filtrante biológico para 100 litros y el filtro mueve 6 veces el volumen total de agua, me preguntaba si tengo sobrepoblación ya que tengo 8 corydoras, 1 ancistrus, 14 neones chinos, 2 ramirezis y 4 guppys endler? Yo pienso que si tengo un poco y pienso en aumentar aún más la capacidad filtrante biológica para hasta 250 litros y un filtro que mueva 10 veces el volumen total. Toda ayuda es bien recibida. Gracias de antemano. | |
Consulta Tengo sobrepoblacion??? Hola como estan yo muy bien. tuve un pequeño periodo de inactividad en este foro pero volvi:alegria::alegria:. tenia esta pregunta,tengo un acuario de 100 litros,el agua de mi casa es blanda y un poco acida (vivo en buenos aires). tengo 2 opciones. A)10 arlequines,3 colisas lalia 1 macho y 2 hembras,5 caridinas japonicas y 2 caracoles physa. B)8 Barbos cereza 2 machos y 6 hembras,4 colisas lalia 1 macho y 3 hembras,4 caridinas japonicas y 2 caracoles physa. ¡¿tengo sobre poblacion??¡¿cual es la mejor opcion??. ESPERO SUS RESPUESTAS!!!! | |
Consulta ¿¿Tengo SobrePoblacion?? Hola,como estan?? yo bien:alegria::alegria: me voy a comprar un acuario de 70x35x45. calcule y quedan 98 litros brutos, yo calculo que quedan en 80 litros reales,y el agua de mi ciudad es blanda y un poco acida(VIVO Y NACI EN BERAZATEGUI,ARGENTINA) y mi idea es meter estos peces. 10 ARLEQUINES. ME ENCANTAN ES UNO DE MIS PECES FAVORITOS. 3 COLISAS LALIA O CHUNA .TAMBIEN ME ENCANTAN Y ME GUSTA SU COLORACION. 6 CARIDINAS JAPONICAS. NOSE SI SON COMPATIBLES CON COLISAS,PORQUE EN ESTOS LITROS NO PODRIA PONER ZORROS VOLADORES Y KHULLIS. Y 3 CARACOLES CEBRA.ME ENCANTAN. ¿tengo sobrepoblacion?¿algun otro pez de fondo para un biotopo asiatico en estos litros?¿las caridinas japonicas son compatibles? porque creo que las colisas molestan a las gambas. !!ESPERO SUS RESPUESTASSS¡¡ | |
Tengo sobrepoblacion? Hola buenas Queria meter una pareja de mollys en mi acuario y me preguntaba si voy bien con la cantidad de peces que tengo. Mi acuario tiene 70lts y tengo: 5neones 2 platys 3 guppys 4tetras rojos(no me se el nombre sorry) 2corydoras Graciias | |
Tengo sobrepoblación? Acuario de 200 litros Buenas a todos soy nuevo en foro. La cosa es que hace ya dos meses y medio que tengo un acuario plantado de 200l, lo ciclé como debía, todo muy bien y empecé metiendo un par de ancistrus y una pareja de ramírezi. Luego me anime y compré 12 cardenales, un labeo bicolor un Betta y 4 cristales de java. La cosa siguió yendo muy bien y fui a comprar más peces y creo que quizás me he pasado os hago una lista de todos los peces que tengo ahora para ver si me podéis decir. 12 cardenales 2 ramírezi (macho y hembra) 2 ancistrus 1 betta 4 cristales de java 2 colistas (macho y hembra) 1 labeo bicolor 8 arlequines 2 pintius denisonii 4 notropsis lutrensis 2 gobio arcoiris (macho y hembra) 6 barbos rhombocellatus Quería saber si tengo sobrepoblación o aun puedo meter una pareja de cacatuoides El acuario esta bastante plantado aunque lo estará más y los parámetros npk van muy bien de hecho hasta los nitratos Le cuestan de subir. El filtro que tengo es un heim que tira 900l la hora pero no me se el modelo. Llevo una semana con esta... | |
Tengo Sobrepoblacion? 200 Litros Hola, soy en el foro Tengo un acuario es de 100x50x40, y con los siguientes peces: -2 Ramirezis Azules (5cm) -10 Pangio Khulis (4 a 6cm) -7 Corydoras Paleatus (4 a 6cm) -4 Monjas (5cm) -1 Ancistrus (7cm) -1 Labeo Bicolor y 2 Botias Payaso (8cm) Que opinan: 1)¿Podría meter algún escalar, cuantos?( real mente me gustaría tener algún escalar, pero...nose :roll: ) 2)¿Algún cardumen como cardenal o guppies, cuantos podría meter? 3)¿Y unos cuantos bettas hembras que les parece? El tema es que mi acuario no esta muy colorido , sobre el nivel medio y superior del acuario ya que todos mis peces están en el fondo de acuario. :nose: Realmente me darían una gran ayuda, gracias | |
Consulta Necesito ayuda no sé si tengo sobrepoblacion Hola soy nuevo en este foro y tengo un acuario de 120 litros con 10 tetras emperador 4 barbos cereza y 3 escalares pequeños y no sé si es demasiado pez para esos litros y q me recomendaríais quitar | |
Urgente Consejos para que mi betta sobreviva (no tengo muy claro qué le está pasando). Incluyo fotos y ficha Hola a todo el mundo, Lo primero, un saludo, porque soy nuevo. Soy un novato total en el tema de acuarios, y es una afición que querría cultivar y compartir con mi hija. Os cuento mi situación actual utilizando la plantilla recomendada. Anoche metí mi primer betta en el acuario tras haber realizado el ciclado (mes y medio ha estado). Al principio parecía que el pez nadaba normalmente, incluso le di de comer y le tuve un rato con la luz (unas 3h). Éste es el aspecto que tenía [IMG] Esta mañana me lo he encontrado pegado al filtro, y bastante quieto. Me he fijado en que parecía tener una parte pequeña de la cola enganchada en el cierre del filtro, así que he abierto el filtro momentaneamente para liberarlo. Se ha ido al fondo, luego se ha movido un poco y se ha quedado quieto. Por lo que se, podría haber estado enganchado al filtro toda la noche. He visto que se ha movido poco más, pero sigue bastante quieto. Le he echado de comer y, de momento, no ha... | |
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :( | |
Tengo dudas sobre mi ajolote https://photos.app.goo.gl/2i5wZ5qtNrakZkFx6[IMG] No sé si me ajolote este enfermo, tengo dos semanas que lo compré, lo tengo en estanque de 40 L y lo he estado cuidando y manteniendo la temperatura | |
AYUDA TENGO UNA DUDA SOBRE LOS PEZ COMETA Hola necesito su ayuda, soy primeriza en esto, hace unas semanas atras mis pez cometa pusieron huevos, ninguno se dió, ahorita ya puso de nuevo y la separe con el macho en otra pecera y al parecer ya saco varios huevesillos mi duda es, ¿Tengo que sacar a el macho y hembra? O solo alguno y cuál? Por qué veo como si estuvieran comiendo algo de las piedras o limpiandolas pero en algunas hay huevos | |
Consulta Tengo una duda sobre el filtro que pienso comprar. Buenas noches amigos desde hace poco tiempo eh tenido la duda de comprar el filtro Eheim pro4 350 y como yo vivo en Perú la corriente se me hace fácil (220v) pero el unico de talle es que me di cuenta que los Hertz que manejan aya son 50 y acá se maneja 60 hertz y la verdad estoy en ese dilema de que si lo compro se malogrará? o alguien sabe si es multi frecuencia? De no ser asi existen conversores de frecuencia al igual de los que venden para convertir 110v a 220v? gracias . | |
ayuda tengo dudas sobre despigmentacion en mi ajolote bueno como decia, mi ajolote a presentado una despigmentacion en el hocico que la verdad me preocupa porque nunca antes se le habia presentado, es el mayor de todos mis ajolotes, y queria consultarles si tiene hongos o me deberia quedar tranquilo ahi dejo un archivo adjunto de como se ve la mancha. | |
Tengo unas dudas sobre mis peces Hace poco obtuve cinco peces orientales (creo) ya que los querían sacrificar, están bien gorditos, pero uno de ellos hace unos tres días ví que su pancita había desaparecido, como no se específicamente que clase de peces son, se me ha dificultado saber si son hembras o machos y si podrían estar embarazadas o tener algún cuidado especial. ¿Me podrían ayudar?. Les paso fotos, el pez más flaquito fue al que de un día al otro lo encontré así. Posdata: mi cámara no es tan buena. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Dudas sobre la cantidad y especies de peces tropicales que tengo Tengo estos peces tropicales en mi acuario de 189 litros quiero saber si esta bien asi o si tengo que pensar en hacer cambios 6 cebras glow 4 espada lira 2 angeles 4 tetra glow 1gurami plata 1gurami luna 1 ansistrus rojo 3 mollis negro 1 mollis miki 2 mollis cola negra 1 come algas |