Tengo Sobre Poblacion En Mi Acuario?

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por kody garcia, 20 de Mayo de 2012.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. kody garcia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Olaa
    tengo un acuario de 70 litros y lo tengo kon un filtro de cascada
    tengo 4 neones 3 mickis 10 cebritas 10 peces rayaditos no recuerdo bien su nombre 1 angel 2 carpas 3 guppis 4 mollyz y 1 japones

aklaro los peces son pekeños miden komo 2 cm por maximo las carpas komo 4 cm

2. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola kodi, pues muy mal, no verias de tenerlos en esas condiciones aun creas que son pequeños necesitan su propio epacio, claro que esta chiuitos pues no tienen el espacio suficiente para poderse desarrollar como deben, un angel no debe medir 4 centimetros!!!

te recomiend los separes y te des una vuelta por compatibilidad de mis peces, iniciando con acuarios

recuerda que es 1cm de pez x 1lt de agua, vale!!!

3. joche ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    no tranquilo... sobre poblacion no tienes, lo que tienes es una super-sobre poblacion aparte de tener peces imcompatibles en lo que se refiere a los valores del agua.

4. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

jajajaja asi o mas explicito!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hay amigo antes de adquirir una responsabilidad asi debes de informarte mucho mucho... imagina que nosotros te pongamos en una urna de 1.5x1.5 y aparte con un perrito mojado.... como que no te gustaria ni los olores vdd... jijijiji

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

regala unos o vendelos o conpra otro acuario!!!

5. JAL ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola compañero,

Se ta aclaró ayer en otro tema que abriste... son demasiados peces los que quieres tener para el acuario que tienes.... además mezclas peces de agua caliente con peces de agua fría, obligando a uno de los dos a estar en malas condiciones sí o sí... lo que quieres meter, o tienes ya metido es un exageración como bien te han dicho por ahí super.-sobrepoblación, pronto empezarás a tener problemas si no cuidas bien del agua... para mantener esa sobrepoblación deberías adquirir un filtro que mueva al menos 10 veces el agua de tu acuario, y hacer cambios de agua dia si día no de un 40% para evitar que suban los tóxicos... por mucho que el de tu tienda tenga 60 peces en 60 litros no quiere decir que estén a gusto, como te han marcado por ahí piensa tu en vivir toda tu vida en 2 metros cuadraos... encima haciendo tus necesidades en el mismo sitio en el que vives... sin baño ni nada... pues es a lo que estás obligando a tus peces... en otro tema se te aconsejó ayer... y al final has metido demasiado peces, y alguno morirá... aunque espero que no

un saludo y suerte con tu pecera

6. danidemotril BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    y las carpas acabaran zampandose a los otros peces....

7. noe99 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    es cierto, las carpas se lo comen todo, y no me gusta nada el numero de peces que tienes y los litros del acuario

di

e informate de los compatibles e incompatibles, separalos en sitios respetando los litros por cada pez

Un saludo

8. Carlanga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ademas de lo q ya te han dicho, las carpas alcanzan hasta 25 cm dependiendo de la especie, y es muy poco espacio para q crezcan bien. terminaran muriendo o creciendo defectuosos, ademas de solos xq se comeran los de mas, y el japones supongo q es un betta? super incompatible con las cebras y peces pequeños. :s

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información