TEngo Problemas Con Mi Pez Monja

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por karini, 13 de Octubre de 2010.

1. karini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola pues soy nueva en este asunto y por mass que me informe tengo problemas con mis monjas tengo 4 monjas en una pecera de casi 20 ltrs y la verdad apenas ayer me di cuenta de que a dos de mis peces se le ve sus aletas maltratadas y hace esto ke no puedan nadar los otros dos estan intactos a cre ken ke se deba la verdad si me da como cosa nose por ke pero pues son seres vivos y kiero darles el mejor cuidado ke me recomiendan

2. Marck ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bueno para darles una mejor vida sacalos de esa pequeña pecera
    4 monjitas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

debes tener almenos unas 7 pero antes cambialos a una paceera mas grande
    cre que la tienen maltratada por el espacio tan reducido son peces que se mueden mucho las aletas
    y en tu caso creo que se debe al limite del espacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. karini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Grxs!!!

Pues no se la verdad eske ahora si ese rato subi a ver a mi pez y de plano una monja ya no se mueve para nada solo esta en la parte de abajo
    de la pecera las demas como kiera siguen nadando pero grxs por tu aporte lo tendre encuenta

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenida al foro

esperamos leerte mucho por aqui

rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario

saludos

5. Eriol19 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Si algo he aprendido yo de las mojitas es que son muy agresivas , por lo menos con otras clases de peces.... y lo del espacio tiene razon deverias de tener un acuario mas grande, se que eso muchas veces no es posible, siempre puedes pensar en devolverlos a la tienda (yo lo tuve que hacer) y coger otro dipo de pez mas tranquilo y que necesite menos espacio ^^

6. Virgi26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Mi monja no hace sus necesidades y está apenas hinchada que hago?

7. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Ponla en recipiente aparte con calentador y aire.
    Que no coma 2 dias, si al 3er día sigue hinchada, tampoco come.
    Cuando se baje su hinchazón, le das a comer una pizca de guisante cocido sin piel, durante 2 o 3 dias, después vas metiendo mitad de guisante y mitad de alimento normal, su abdomen nunca debe quedar prominente.

Cambia agua hoy, 50%, por sifoneo, el agua nueva a misma temperatura. Mañana 40 % y martes 30%.
    Despues Cambia cada vez que suban nitratos a 20 ppm.
    Amoniaco y nitritos deben estar en cero

8. Virgi26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

9. Nikyta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola por favor me pueden ayudar tengo un problema parecido tengo dos peces monjitas en una pecera grande pero el uno pasa en el fondo de la pecera está como mareado nadando que puede ser? Por favor necesito ayuda soy nueva en esto

10. Nikyta RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola
    Por favor pueden ayudarme mi pez monjitas pasa solo en el fondo de la pecera. Tengo 2, la pecera es grande y nada como si estuviese mareado por favor ayudenme

11. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pon más datos.
    Cuando montaste acuario
    Filtro, que tiene dentro
    Cuanta agua cambias , cada cuantos días.

Si ya esta acostada de lado y gira ya esta grave y es posible no se salve

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información