TEngo Problemas Con Mi Pez Monja

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por karini, 13 de Octubre de 2010.

1. karini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola pues soy nueva en este asunto y por mass que me informe tengo problemas con mis monjas tengo 4 monjas en una pecera de casi 20 ltrs y la verdad apenas ayer me di cuenta de que a dos de mis peces se le ve sus aletas maltratadas y hace esto ke no puedan nadar los otros dos estan intactos a cre ken ke se deba la verdad si me da como cosa nose por ke pero pues son seres vivos y kiero darles el mejor cuidado ke me recomiendan

2. Marck ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    bueno para darles una mejor vida sacalos de esa pequeña pecera
    4 monjitas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

debes tener almenos unas 7 pero antes cambialos a una paceera mas grande
    cre que la tienen maltratada por el espacio tan reducido son peces que se mueden mucho las aletas
    y en tu caso creo que se debe al limite del espacio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. karini RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Grxs!!!

Pues no se la verdad eske ahora si ese rato subi a ver a mi pez y de plano una monja ya no se mueve para nada solo esta en la parte de abajo
    de la pecera las demas como kiera siguen nadando pero grxs por tu aporte lo tendre encuenta

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenida al foro

esperamos leerte mucho por aqui

rellena la ficha de enfermedades,pincha sobre las letras azules,la copias,la pegas en el post y la rellenas lo mas completa posible

asi podremos saber en que condiciones se encuentra tu acuario

saludos

5. Eriol19 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860