Consulta Tengo problemas con mi acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jose alejandro, 23 de Marzo de 2020.

1. Jose alejandro RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno holaa soy nuevo en esto de la acuariofilia y pues como todo empece a ver videos en youtube sobre que aser acabo de instalar mi acuario de 60 litros y por los videos que he visto he oido que las bacterias nitrificantes aparecen como manchitas de algas alrededor de el acuario y llevo una semana con mi acuario funcionando algo estoy asiendo mal?
    Que esta pasando?

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Se pueden ver como manchas blancas o no, depende de que se acumulen en algún lugar. Las algas son en general verdes y si aparecen es porque hay un exceso de nutrientes para ellas. El ciclado dura aproximadamente un mes y sabes que ya terminó porque en las pruebas de gotas te aparecen los nitritos en 0.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Esta es una colonia de bacterias, pero no siempre se ven así.

Cargando...
Temas similares
Ayuda, tengo problemas con mi acuario Ayuda, ase algún tiempo comenzó a salir manchas negras y cafés en los bordes de silicon de mi acuario y no puedo quitarlo, la verdad ya cubrieron todo el silicon y no quiero cambiarlo, puesto que no tengo los recursos, alguien que me ayude.