Tengo peces q se mueven de manera extraña, no logran mantener su posicion y se mueren

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por Lau, 23 de Septiembre de 2018.

1. Lau RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, ya me paso dos veces q un pez empieza a tener problemas para nadar normal, se da vuelta, y luego muere. Ayer puse un auratus nuevo, adulto, y a las pocas horas empezo a nadar asi y ahora esta casi muerto. No se ya q es lo q pasa en mi acuario. Q puedo hacer??????

2. Titinho BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Tienes que poner datos del acuario....
    Si has hecho el ciclado...cuanto tiempo
    Parametros(nitritos,nitratos,amonio...)
    Temperatura,peces que tienes,medidas....etc

Cargando...
Temas similares
Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces Cultivo de tubifex - Tengo miedo, alimentos vivo para peces En está ocasión te explicamos como alimentar y limpiar o purgar al tubifex de una FORMA SUPER SENCILLA! mucha gente dice TENGO MIEDO al usar al tuby. pero si lo limpiamos bien puede funcionar muy bien [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 16 may 2020 - Videoteca
Consulta Mis peces son compatibles o tengo que moverlos Hola, estoy aprendiendo sobre acuarios, aún soy nueva en el tema, compre un par de pez angel pensando en que solo tendría estos peces, me regalaron un pez telescopio y un pez gato mini, los cuatro se llevan bien, pero ahora me regalaron 4 guppys, 2 platys, 2 cebras, un pez espada y un pez perico... Estuve leyendo un poco hacerca de la compatibilidad de estos peces, y por lo que leo los peces angel no se llevan con varios de los que tengo... Los eh tenido en observación por peleas, comportamiento y no eh visto comportamientos agresivos, a excepción del perico que lo tuve que sacar porque peleaba con absolutamente todos los demas peces, el detalle es que tengo la duda a pesar de que no veo comportamientos agresivos con el resto es si tengo que separar algunos peces... oh puedo mantenerlos juntos, aún son pequeños y los tengo en una pecera de 40lts, pero estoy viendo la manera de adquirir una de mayor capacidad
Tengo a los peces en el fondo Hola buenas, Creo que tengo un problema tengo los peces en el fondo, parados cerca del filtro o de las burbujas muy parados casi inmóviles, es algo inusual en ellos ya que esta nadando con velocidad todo el día alguien me puede ayudar y decirme el porqué antes de que se me mueran.
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
Duda si tengo espacio para más peces Consulta...tengo acuario de 100 litros..q usualmente dicen hay q restar el 20%. Y ahí quedarían 80litros. En ese espacio tengo 5 guppy, 3 ottocinclus , 4 Cory paleatus y un caracol manzana. Considerando la población actual de mi acuario y cantidad de litros. Creen q me sobra espacio para agregar más peces? O ya andaría justo. Eso. Gracias
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
No se que peces tengo y uno de ellos tiene la panza muy gorda Hola! Es la primera vez que tengo peces. Tengo la sospecha de que son goldfish lo único que decía en el paquete que me dejó mi papá es que son de agua fría. Los alimento todos los dias y parecen felices, pero hay 2 que están raros. Gold nada de una manera como si fuese que se sacude mucho y sidney tiene la panza muy hinchada. Les compré una comida que se llama shulet. Los tengo en una pecera de 80x40x30 cuando arme la pecera me dieron una ampolleta de vidrio y un líquido que decía porque era agua corriente y tiene cloro.
AYUDA POR FAVOR. Tengo dos peces bettas hembra. Buenas tardes. Quisiera saber, como ya saben tengo una pez betta, gracias a su ayuda me dijeron que era hembra. El caso es que compre otra pez betta hembra y al meterla a la pecera, la más grande persigue a la más pequeña, mi pregunta es: ¿esto es normal?, ¿intenta matarla? Anexo video, muchas gracias por su valiosa ayuda. [ATTACH] [ATTACH] La azul grande la persigue por todo el acuario, podrían por favor guiarme en lo que debo hacer, ¿Qué solución o consejo me pueden dar? Muchas gracias.
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Tengo 2 peces disco Hola buenas, hace unos días añadi dos peces discos a mi acuario, como ya sabia uno de ellos se volvería dominante, y efectivamente, en este caso el dominante es el grande, el pequeño mide uno 4cm y el grabde uno 5/5.5cm. En un principio no tengo pensado añadir mas, en el caso de deber hacerlo, ¿como puedo saberlo? Me han dicho q nunca ponga discos en impares pq si se crea un pareja uno quedara marginado, así q mi idea seria añadir 2 más. ¿Q creéis que debería hacer? Mi acuario es de 200 litros y tengo 4 corydoras, 2 escalares, 2 peces disco, 3 ramirezi, 3 tetras de punta blanca, 1 ancistrus, y unos pocos ostocinclus (no me Dan problemas con el pez disco, así que guay). En el caso de ser necesario, podria añadir 2 discos más?? O mi acuario no es suficiente??? Y como se cuando tengo q añadirlos? Muchas gracias por atenderme.
Consulta que peces meto en 70 litros si ya tengo peces tengo un acuario de 70 litros y ya tengo dos mollys vellifera (macho y hembra) un cardumen de 7 neonenes tetra y un gurami lalia , podria meter algo mas?
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Ciclado completo, pero aun no tengo peces Hola gente, El ciclado de mi acuario de 130 L terminó hoy pero aun no tengo peces para ponerle y me preocupa q la colonia bacterias q tanto me costo crear mueran de hambre. Algun consejo o sugerencia ?
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?