Tengo Otras Dudas Sobre Mis Bettas

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ainhoa26, 7 de Mayo de 2017.

1. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola aver tengo varias dudas, pedí unos cuantos bettas por Internet me los pidieron desde una tienda yo pedi una pareja de hmpk pero los que llegaron no se parecen en nada, y me vendieron una que decian que era hembra pero yo creo que no porque la puse con un macho y queria pegarle,tiene punto blanco en el abdomen mi duda es si es hembra macho también hace burbujas y que clase de betta es los otros dos que compre me dieron mucha pena porque estan bastante mal y los tengo en una bettera para ver si se curan el verde tampoco se lo que es como esta bastante mal no se le ve que clase de caudal que tiene ya que esta muy decaido. Espero las respuestas agradecería mucho que me contestarais.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! por cierto lo estoy curando con azul de metileno, le pongo también hoja de alemndro, le hago bastantes cambios de agua y le estoy dando de comer artemia que dicen que es muy bueno y también las bolitas esas que no se como se llaman aora y espero que se me vaya mejorando así. Si alguien sabe que mas hacer para que se mejore pronto decírmelo.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me gustaría tener una foto de lado, lo más grande posible y con aletas extendidas.
    El de la primer foto me parece un macho joven, pero tiene la curva característica de los machos plakat. Prueba a ponerlo frente al espejo u otro macho. Plakat de aleta normal
    El de la segunda foto es macho pues extiende sus operculos en señal de agresividad. También plakat, como no extiende la caudal, no sé que tipo sea.
    En lo posible no mezcles machos con hembras, solo para reproducción.
    Los cambios de agua declorada al 100% son excelentes para recuperar las heridas, pero si viajaron y fueron sacudidos puede dañarles órganos internos.
    Puedes poner pulpa de aloe vera, 1 cm3 por 5 litros de agua, una hoja de almendro indio y una de guayabo

3. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale intentare hacer unas fotos mejores

4. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estas son las fotos que e podido sacar ya que no para quieto este es el macho que me vendieron creo que es hmpk si no me equivoco. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Y esta la que me vendieron por hembra

5. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si necesitas alguna otra foto me dices, a y gracias aora le pondre la hoja de alemndro y también hare lo del alóe vera demomento me come bien, creo que se esta recuperando espero sacarlo adelante si come es buena señal no? gracias por los consejos.

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, el verde es macho y como dices es aletas cortas, media luna.
    El otro aún hay duda, tiene aletas muy cortas y su lomo no se ve en estas fotos, también quería ver sus aletas pectorales. Muchas hembras también abren sus operculos.

7. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Aver si con estas fotos se ve mejor esque como tiene el punto blanco pues ya no se pero esque es muy agresivo lo pongo en frente de los machos y se pone agresivo aver que tal con estas fotos

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me parece un macho joven, la curva del lomo, la boca hacia arriba, las aletas un poco más largas, sobre todo las pectorales

9. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok gracias

10. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por cierto como cierro ya este tema?

Cargando...
Temas similares
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Tengo problema con el pH Alguien a tenido problema con el pH de su acuario , tengo el problema de que haga lo que haga el pH vuelve a subir tengo osmosis de pH 6 y al otro día oh a las horas el pH sube a 9 y ya eh descartado arena , material biológico , Canutillos, tronco , saque todo del acuario y aún así pasa lo mismo ya no se que hacer alguien me puede ayudar yo pienso que puede ser la silicona
Tengo a los peces en el fondo Hola buenas, Creo que tengo un problema tengo los peces en el fondo, parados cerca del filtro o de las burbujas muy parados casi inmóviles, es algo inusual en ellos ya que esta nadando con velocidad todo el día alguien me puede ayudar y decirme el porqué antes de que se me mueran.
Ayuda, tengo problemas con mi acuario Ayuda, ase algún tiempo comenzó a salir manchas negras y cafés en los bordes de silicon de mi acuario y no puedo quitarlo, la verdad ya cubrieron todo el silicon y no quiero cambiarlo, puesto que no tengo los recursos, alguien que me ayude.
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
Duda si tengo espacio para más peces Consulta...tengo acuario de 100 litros..q usualmente dicen hay q restar el 20%. Y ahí quedarían 80litros. En ese espacio tengo 5 guppy, 3 ottocinclus , 4 Cory paleatus y un caracol manzana. Considerando la población actual de mi acuario y cantidad de litros. Creen q me sobra espacio para agregar más peces? O ya andaría justo. Eso. Gracias
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Ayuda,tengo problemas con mi ajolote El día de hoy se cayó de una distancia no muy alta mientras limpiaba su acuario y desde ahí empezó a ponerse panza para arriba,tiene su estómago hinchado y me di cuenta de que había largado 2 piedritas! No se que hacer para que se mejore, y no tengo a quien recurrir.
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Tengo una duda con mi pez texano Tengo una duda mis parámetros están bien ya los cheque pero me pareció bien curioso que mi pez texano cuando está tranquilo o no se si enojado cambia de color a negro se supone que es de color gris como con manchas tornasol es normal?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(