¿TENGO MI PLATTY EMBARAZADA?? -edito-YA ESTA PARIENDO!!!

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por juanma_m_r, 6 de Julio de 2010.

1. nittath ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo compraria una garrafa de esas de agua mineral q son 5 litros y estan preparadas para contener agua,en cuanto a el agua q pondria dentro ...yo lo haria como lo hablasteis antes...con agua del acuario por q se ha beneficiado de toda la colonia bacteriana de tu acuario maduro....recuerdas el periodo de ciclado? piensa q es importante y piensa en por q lo es y encontraras la respuesta por ti mismo a tus dudas con el tema de q agua va ser con el q rellenaras la garrafa :estar cambiando aguas es un coñazo q se olvida por completo cuando ves a tus pequeñines crecer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

en cuanto a si comen ...yo lo q haria seria picar las escamas en la tapa del bote de la comida, machacandolas con la parte final trasera de una cuchara ,tenedor o similar...y recuerda q ha de estar bien limpita para no contaminarles,luego hay quien tiene un vasito aparte solo para las comidas de los peces,recoge un poco de agua del acuario..pone dentro la comidita ...le da un par de vueltas para q se humedezca bien y se la hecha a los peces,yo en particualr lo hago...asi evito q se les quede pegada en la garganta o les cree algun bloqueo.Si hubieran vivido menos pececillos con la redecilla en la q pario te hubiera servido mas q suficientemente bien para haberlos hecho crecer sin tener q sacarlos del acuario,pero por suerte han sobrevivido mas

un saludo

2. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    sacala de la paridera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ponla en el comunitario y en el comunitario escondites!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. exepez BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    que bien te felicito!!!!!!!!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información