Tengo Los Acuarios Llenos De Algas

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Eduescri, 9 de Abril de 2013.

1. Eduescri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola a todos

Como pongo en el título tengo un acuario lleno de algas. El acuario siempre lo he tenido muy limpio y sin problemas, pero la semana pasada me
    tuve que ir 5 días fuera de casa y deje a un amigo encargado de dar de comer a los peces. El resultado, se creía que los peces comian la misma cantidad
    que su perraco y sin ningún tipo de miramientos les deleito a los tres acuarios con una cuantiosa comida durante cinco días...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora tengo algas asta en el fluorescente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Después de un intenso lavado y mano de estropajo he conseguido quitar muchas (todas las de los cristales y los troncos) y he tenido que tirar alguna planta
    que se había podrido de la cantidad de basura que tenia el suelo del acuario y de las algas que tenia pero me quedan en algunas partes
    ¿ podéis ayudarme con algún producto que me termine de limpiar el acuario?

Un saludo y gracias

2. loco84pol DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Lo mejor es que hagas cambios de agua.

Seguro que tienes los NO2 por las nubes. Intente decirnos los parámetros de tu agua a ver que tal.

Y ya sabes lo mejor un buen sifonada y cambios de agua.

3. largusproper RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hay peces como los chupalgas o los caracoles manzana q se alimentan de las algas, si los compraras podrias irte mas amenudo ya q eyos limpiarian el acuario

4. Eduescri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tengo Ancistrus, plecos, caracoles y corydoras en los acuarios. Cuando llegué a casa sifone los acuarios y cambié un 80%
    de agua. El NO2 está bien y todos los demás valores igual, lo que pasa es que todavia quedan algas en plantas, alguna piedra y
    en tubos.

Por eso quería saber que producto podría utilizar para terminar con esas algas. Ademas tengo puesto en uno de los acuarios un Clarificador de agua JBL
    y parece que en ese por lo menos no salen mas pero en los otros dos siguen saliendo unas pocas.

Gracias a los dos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información