Tengo huevos de caracol

Tema en 'Filo Arthropoda' comenzado por Carlos0510, 6 de Abril de 2021.

1. Carlos0510 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Q Caracol tienes y q tipo de acuario??

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    podrias poner fotos y darnos mas info plis

Cargando...
Temas similares
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Tengo 3 corydoras y hace 2 dias vi que pusieron huevos y no se q hacer Cuantos días son para q eclosionen? Como se si están bien? Que alimento les doy cuando salgan del huevo?
Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas Hola .. Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano :v: Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos . La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas .. Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... gen/189189 para que no se chupe el filtro alas crías . Gracias .