Tengo huevos de caracol

Tema en 'Filo Arthropoda' comenzado por Carlos0510, 6 de Abril de 2021.

1. Carlos0510 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Como puedo saber si mis huevos de caracol están vivos

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Q Caracol tienes y q tipo de acuario??

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    podrias poner fotos y darnos mas info plis

Cargando...
Temas similares
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias
Tengo 3 corydoras y hace 2 dias vi que pusieron huevos y no se q hacer Cuantos días son para q eclosionen? Como se si están bien? Que alimento les doy cuando salgan del huevo?
Red Cherrys Con Huevos Tengo Unas Dudillas Hola .. Tengo unas dudas , Haber si me podéis echar una mano :v: Tengo montado un gambario de 60 litros , tengo unas 10 Red Cherrys , CRYSTAL RED crystal red unas 6 y crystal black otras 6 , Como siempre me gusta mirarlas y me quedo hay como tonto , Ayer veo a Red Cherrys que tiene el la tripa en la parte de abajo uno unos huevos de color oro . Me imagino por lo que estado leyendo en el foro que esta con huevos . La verdad que ando lago perdido no se el tiempo que tarda en eclosionar o que la madre los expulse lo que comen tengo algunas dudas .. Otra cosilla tengo un filtro exterior tengo que poner algo en la entrada del canuto del filtro y no se poner una media o poner esto otro Esponja de prefiltrado Fluval Edge http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces ... gen/189189 para que no se chupe el filtro alas crías . Gracias .
Tengo Huevos En Una Planta Hola necesito de su ayuda apenas me inscribí y veo que existe gente muy calificada, espero me puedan ayudar ya que tengo una planta llena de huevos de mi escalar los defiende mucho, también tengo 5 discos de 3 pulgadas están tranquilos pero el ángel no deja que se acerquen que me recomiendan nunca habían puesto esos angeles sólo son dos y con ellos ya tengo como 6 meses pero los discos tienen 1 mes apenas mi acuario es de 250 litro pero en agua real le entraron 200 litros será bueno que los separe o los dejo en ese acuario agradezco su pronta ayuda saludos P.d tengo 10 tetra nariz de borracho y 5 corydoras en ese mismo acuario
Tengo Una Betta Hembra Con Huevos tengo unos bettas y el macho intenta hacer el nido pero como lo tengo en un comunitario la corriente del filtro se lo rompe y la hembra tiene huevos ¿que pasara?
Tengo Cometas Y Puso Huevos Que Cuidados Hay Que Tener? Hola en varias ocasiones he visto que los cuatrocolas y un un cometa persiguen a otro cometa blanco y no me habia percatado que estaba poniendo huevos,y los otros se los estaban comiendo,pero ya al fin los separe y vi que la hembra puso huevitos en las plantas,mi pregunta es que cuidados tengo que tener para que se reproduscan bien? y si tengo que sacar a la hembra? :sal2:
Tengo O No Huevos? Estaba en mi casa saliendo y de repente me fije en el acuario y vi a la hembra hehcnado ``huevos´´ pero no se muy bien si eran huevos pk estaba consciente y el macho no la habia apretado, creo, aunke ya en esta tarde inclusive ayer empezaron a darse una sucesion de abrazos, ke kreeis tengo o no heuvos? aora mismo no estare mi casa y no llegara hasta el domingo, gracias (los peces estan cuidados por mis apdres ;) )
Tengo Huevos Y No Se De Ke primero voy a espplicar un poco el tema.resulta ke en el trancurso de la tarde an puesto huevos no se como.. cuando me a dado por mirar el acuario por el frontal de la caja del filtro e visto por lo menos 50 huevos pero digo ke no se como porke solo tengo en pareja unos borrachos. creo ke son de un escalar ke tengo porke esta ahi todo el rato protegiendolos pero eske solo tengo uno y lo tengo ace un año y nunca avia pasado eso es emafrodita?? me podeis ayudar graciass
Reproduccion De Mi Betta Tengo Muchas Dudas Si Tiene Huevos Hola bueno soy nuevo en este forum y pues mi pez macho betta ha hecho el nido de espumas y le compré una hembra despues de un rato ellos anduvieron nadando por la pecera pero despues el no la acepto y no dejaaba que se acercara al nido de burbujas pero no se si se han apareado realmente y pues bueno ellos no parecieron agresivos en su encuentro entonces quisiera saber si alguien me puede dar consejos.
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Tengo una duda con mi pez texano Tengo una duda mis parámetros están bien ya los cheque pero me pareció bien curioso que mi pez texano cuando está tranquilo o no se si enojado cambia de color a negro se supone que es de color gris como con manchas tornasol es normal?
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Tengo problemas con mi goldhfish Hola buenas , es urgente , mi goldfish esta comportandose muy mal , esta abajo en el fondo y se queda ahi parado mucho tienpo , solo respira , he mirado por internet y hay que cambiarle el 30% o 50% del agua por sus desechos y mas , y ademas he metudo canutillos , pero nose no veo ningun cambio , que sucede? No lo quiero perder porque es muy bonito :(
No se que peces tengo y uno de ellos tiene la panza muy gorda Hola! Es la primera vez que tengo peces. Tengo la sospecha de que son goldfish lo único que decía en el paquete que me dejó mi papá es que son de agua fría. Los alimento todos los dias y parecen felices, pero hay 2 que están raros. Gold nada de una manera como si fuese que se sacude mucho y sidney tiene la panza muy hinchada. Les compré una comida que se llama shulet. Los tengo en una pecera de 80x40x30 cuando arme la pecera me dieron una ampolleta de vidrio y un líquido que decía porque era agua corriente y tiene cloro.
Consulta Reproducción - Tengo 2 Guppys macho y 2 hembras Hola, he estado investigando y me he dado cuenta que han dicen que para la reproducción de Guppys se necesitan 3 hembras para cada macho. La verdad es que yo tengo 2 machos y 2 hembras, quisiera saber si esto es un problema, ya que hace unos días he visto que un macho ha estado cortejando a una hembra pero el otro hembra y macho no hacen nada. Debería comprar más hembras? O puedo dejarlo tal y como está?