Tengo Guramis Apunto De Nacer

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por fanny_luu, 16 de Marzo de 2015.

1. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola!! Quisiera saber si se pueden mudar los huevos de la pecera. Si les afecta en algo mudarlos de pecera ya que estan a puento de nacer.

Gracias anticipadas!!!

2. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ME URGE RESPUESTAS

POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS!!! Tengo alevines a punto de nacer y quiero saber si los puedo cambiar de pecera antes de que nazcan.. Y si no se pueden mover quisiera saber por que.

Gracias!!!!

3. pezfran

pezfran GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Re: ME URGE RESPUESTAS

alevines pero de que especie de peces ( escalares , ramis ...) y donde estan en comunitario o donde? unas fotos ayudarian y un poco mas de datos tambien, espero que los de este foro te podamos ayudar

4. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10

Son Colisa lalia. Ayer fue la puesta. Están en una pecera de 20 litros solos con el papa que los cuida. La cosa es que yo eeh leido que ellos tienen que estar aproximadamente 3 dias con el papa antes de sacarlo. Pero como yo se los obsequiare a mi madre ella los quiere y me tiene desesperada y yo le digo que no se los puedo dar pq me preocuparia que les ocurra algo fatal ya que la puesta anterior como no tenia experiencia la mayoria murieron ya que les quite el papa y no tenia ni idea que hacer con ellos y esta vez no quiero que mueran tantos.

5. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10

Sorry pero soy nueva aqui y no se como subir una foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10

7. maxengel

maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Los alevines tardarán entre 24 y 48 horas en nacer. En cuanto empiezan a nadar (nado controlado, no como si fueran a los saltos), se los puede separar del padre. El dejarlos con el padre es porque éste se ocupa de volver a colocar en el nido a los huevos y alevines que por la misma actividad caen al fondo del acuario, que de otra forma no podrían volver solos porque aun no saben nadar.

Un consejo: siempre conviene poner un título claro que nos indique de qué se trata porque aparte de ser más cómodo y no hacer perder tiempo a quien no maneje el tema, luego sirve como referencia para futuras búsquedas de gente que le surja el mismo problema.

8. maxengel

maxengel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Como los huevos de gourami tardan poquito en nacer, mejor espera unos días. El manipular el nido podría provocar que el padre se los comiera, que abandonara el nido o que este se rompiera y cayeran al fondo más de la cuenta sin que el padre pudiera rescatarlos a todos.

9. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola.

te he fusionado los dos post en el mismo tema, así no liamos a los compañeros a la hora de ayudarte. Por favor un poco de paciencia con las ayudas de los compañeros, no abras temas similares. Gracias.

10. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola.

te he fusionado los dos post en el mismo tema, así no liamos a los compañeros a la hora de ayudarte. Por favor un poco de paciencia con las ayudas de los compañeros, no abras temas similares. Gracias.
    [/quote]

Lo siento, no sabia. Me urgia la ayuda y por eso cree otro mas atractivo y asi fue que me respondieron la pregunta.

Gracias por el consejo

11. fanny_luu

fanny_luu RANA

Puntos de trofeos:
    10

Wow ya nacieron y es cierto el papa siempre los lleva al nido de vuelta. Me gusta saber que los alevines estan en bnas 'manos'.. Gracias!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información