Tengo Enfermo Un Neon Innesi

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por esther ab, 25 de Mayo de 2017.

1. esther ab

esther ab RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!! Soy nueva en esto de la acuariofilia (llevo 3 meses) y creo que tengo un tetra neon innesi enfermo, le ha salido un punto blanco en la boca que no sé si es bacteria u hongo. Por favor ayudarme y decirme que puedo hacer. Ahora mismo lo tengo aislado en una paridera y el acuario es de 90 litros con mas peces: 3 arlequines, 5 neones, 3 guppys, 2 mollys, 1 plecostomus y 1 coridora panda. Además recientemente me parió una de las guppys y tengo en otra paridera unos 20 pequeñuelos, no quiero que les pase nada, en cuanto crezcan me gustaria darlos. Qué puedo hacer?? Tengo foto pero no sé cómo subirla.

2. pececito22

pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Es un hongo, separalo de los ddemas por que los contagiara, pd tienes un papurri de peces no muy bonito, pues tienes peces de cardumen sin crdumen y peces que llegarían a medir medio metro (plecostomus) el cual te recomiendo mucho devolver, pues arrasara con todo lo que alcance (plantas, alevines, decoraciones...) y mete 5 corydoras panda más o esa se morirá

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!