Tengo dudas sobre mi ajolote

Tema en 'Axolotes' comenzado por Gerardo cleto, 5 de Mayo de 2020.

1. Gerardo cleto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

No sé si me ajolote este enfermo, tengo dos semanas que lo compré, lo tengo en estanque de 40 L y lo he estado cuidando y manteniendo la temperatura

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué supones que esté enfermo?

3. Gerardo cleto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Por las manchas blancas

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Las manchas son parte de la coloración de la piel. Cuando están enfermos es muy común que veas que pierden los filamentos de las branquias.

Te dejo más información de ellos:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Gerardo cleto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias!

Cargando...
Temas similares
ayuda tengo dudas sobre despigmentacion en mi ajolote bueno como decia, mi ajolote a presentado una despigmentacion en el hocico que la verdad me preocupa porque nunca antes se le habia presentado, es el mayor de todos mis ajolotes, y queria consultarles si tiene hongos o me deberia quedar tranquilo ahi dejo un archivo adjunto de como se ve la mancha.
Tengo unas dudas sobre mis peces Hace poco obtuve cinco peces orientales (creo) ya que los querían sacrificar, están bien gorditos, pero uno de ellos hace unos tres días ví que su pancita había desaparecido, como no se específicamente que clase de peces son, se me ha dificultado saber si son hembras o machos y si podrían estar embarazadas o tener algún cuidado especial. ¿Me podrían ayudar?. Les paso fotos, el pez más flaquito fue al que de un día al otro lo encontré así. Posdata: mi cámara no es tan buena. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Dudas sobre la cantidad y especies de peces tropicales que tengo Tengo estos peces tropicales en mi acuario de 189 litros quiero saber si esta bien asi o si tengo que pensar en hacer cambios 6 cebras glow 4 espada lira 2 angeles 4 tetra glow 1gurami plata 1gurami luna 1 ansistrus rojo 3 mollis negro 1 mollis miki 2 mollis cola negra 1 come algas
Tengo dudas sobre compatibilidad de heros severum! Hola amigos..quisiera me ayudaran diciendome que peces puedo meter con un heros severum y un brichardi ..ambos pequeños de 2 centimentros...quisera peces que puedan convivr bien con ellos sin que sean agresivos..al parecer el brichardi es ciclido africano por lo que se, pero me dijeron al momento de comprarlo que si podia convivir con el heros..y por lo que veo se llevan muy bien sin problemas! Pero aconsejenme de peces tranquilos que no sean muy territoriales y mucho menos agresivos...lo que les comento es que mi pecera es pequeña de 70 litros y solo tengo esos 2 y se muy bien que creceran sobre todo el heros..pero mientras crece un poco mas me quedare con el..asi que ..no se que mas pueda meter y como cuantos ya que se muy bien que mi pecera es pequeña..pero valorare sus opiniones..muchas gracias!
tengo unas dudas sobre los alevines de escalares Hola a todos tengo unas dudas sobre la segunda puesta ya que la primera no sobrevivieron. la primera, separe al macho de la hembra ya que el macho la atacaba a la hembra cada vez que se quería acercar. ¿el macho solo puede criarlos? 2) esta buena la idea de separar en dos la pecera para separar a los alevines y al padre de los otros peces? (lo separare con una malla.) 3)el padre se comía los huevos no fertilizados y un hongo que salio que era parecido a una pelusa. ¿no le pasara nada? 4)cuanto sobreviven los alevines sin comer (por si acaso) por favor respondan gracias.
Urgente Ayuda :( tengo dudas sobre mi axolote Hola, acabo de comprar un axolote hace una semana, no se de donde leí o donde saque que mínimo su acuario puede ser de 20 litros, así que le compre uno asi, hoy en mi insomnio descubrí que es de 50 lts u.u la verdad no tengo dinero para cambiarlo, alguien sabe cuanto tiempo tengo para por lo menos juntar dinero?. Y tiene como 12 cm aun, el que me lo dio dice que debe comer solo 2 veces por semana porque es de criadero; es cierto? No quiero que se enfermé o algo por mucha grasa de los tenebrios pero tampoco lo quiero muertito de hambre Agradecería mucho su guía
Tengo Otras Dudas Sobre Mis Bettas Hola aver tengo varias dudas, pedí unos cuantos bettas por Internet me los pidieron desde una tienda yo pedi una pareja de hmpk pero los que llegaron no se parecen en nada, y me vendieron una que decian que era hembra pero yo creo que no porque la puse con un macho y queria pegarle,tiene punto blanco en el abdomen mi duda es si es hembra macho también hace burbujas y que clase de betta es los otros dos que compre me dieron mucha pena porque estan bastante mal y los tengo en una bettera para ver si se curan el verde tampoco se lo que es como esta bastante mal no se le ve que clase de caudal que tiene ya que esta muy decaido. Espero las respuestas agradecería mucho que me contestarais. [IMG] http://i64.tinypic.com/oa13pz.jpg. http://i63.tinypic.com/16izcdw.jpg por cierto lo estoy curando con azul de metileno, le pongo también hoja de alemndro, le hago bastantes cambios de agua y le estoy dando de comer...
Soy Nuevo Y Tengo Algunas Dudas Sobre Mi Acuario Buena me llamo naxoo y soy nuevo en esto de los acuarios me gustaria que me pudieran solucionar algunas dudas. mi acuario es de agua dulce el cual es de 48 litros, mi principal problema es que tengo 1 cometa rojo, 3 koi, 1 guppy hembra, 3 caracoles, 1 limpia cristales y una betta hembra y tenia un guppy macho pero se me acaba de morir y no se porque estaba como mordio y no se lo que le ha pasado y quisiera saber si alguno de mis pece le a podido atacar o algo. y otra duda que tengo es porque se me ensucian tanto los cristales de la pecera, gracias.
Tengo Unas Dudas Sobre Reproduccion Buenas a Todos. Después del mensaje de presentación este es mi segundo post a si que espero no meter mucho la gamba :v: Hace poco he empezado a interesarme por la reproducción de los Bettas y después de un primer intento bastante infructuoso compre a otro macho y otra hembra y los lance a reproducir. Después de dejar al macho un par de días en la urna nueva para que se hiciese el amo y señor de la misma le presente a la hembra metida en un vaso de plástico de litro. Parece que se sintió atraído y comenzó a preparar el nido aunque no se le dio demasiado bien. Hizo un nido pequeño para mi gusto pero aun así le solté a la hembra y poco después ya estaban abrazándose pero el problema es que la hembra o no tenia huevos o el no consiguió sacárselos así que cuando se puso violento que ella la saque del acuario y la pase al comunitario. Fin del segundo intento. Han pasado unos días en los que les he estado alimentado a base de artemia congelada y escamas. Ayer decidí poner una división y volver a meter a la hembra en el mismo...
Dudas Sobre Qué Tipo De Grava Tengo. Qué tal :sal2: al fin compré hoy mi 100 litros, pero creo que lo arruiné con la grava, no sé si es de agua salada o de mar, porque a mi me lo parece, antes de llenar el acuario con la grava quisiera saber si es posible conservarla para mis goldfish ): creo que no puedo ponerla en mi acuario de agua dulce... ayuda! :nose: [IMG]
Tengo Dudas Sobre Los Cuidados De Bettas Y Su Ambiente :sal2: hola compre un betta el viernes pasado, lo tengo en una pecera que creeo que le gusta rectangular de acrilico y le pongo su anticloro, le puse una planta màs bien una rama tronco de una julieta; ahì duerme :lol: pero no tiene piedras de fondo no me gustan. pero lo he visto que cuando le pongo su reflejo se aleja tal vez es pasivo, pero no le comprare compañero ni siquiera caracol :stop: me dan cosa. bien su comida no le gustan las bolitas, mas bien le gusta que la parta en pedazos, ¿quisiera saber si el chicharo hervido flota? ¿el azul metileno en el que venia se tiene que aplicar cada seis mese o algo; o porque tenian a ,mi pez en azul metileno :lol: (que tan necesario es)? porque buzea mucho pero no come nada de comida que se fue al fondo, es por que es joven es rosa con algunas manchas azul fuerte y su lomo plata. :bailoteo: esta bonito y bibaracho. hey no hay marameros en el jardin para que coma, ¿esos camarones para tortugas los pueden comer los bettas? cuanto tiempo tardara en tener su color de adulto y...
Tengo Mis Dudas Sobre Dos De Mis Plantas, ¿algún Experto? Pues eso, tengo dos plantas que aunque llevo bastante tiempo con ellas, por día que pasa, tengo mas dudas sobre si son exactamente las que pienso que son................, os pongo fotos............... En la primera foto, centradas aparecen dos plantas juntas, muy parecidas, la de la derecha es la mayaka sellowiana y la de la izquierda con las hojas un poco mas finas y un tono rojizo, que en la foto no se distingue muy bien, la adquirí como didiplis diandra y por mas que la miro, no le encuentro el parecido exacto, sobretodo por el grosor y disposición de las hojas, mas bien se parece a la rotala walichii, a ver que opinais............... [IMG] Uploaded with ImageShack.us En la segunda foto en el centro, un poco a la derecha y mas grande, la adquirí como rotala walichii, y me pasa como la anterior, pienso que es otro tipo de rotala o esteuralis y no la walichii que pienso...
Tengo Varias Dudas Sobre Mi Acuario?? Hola soy felipe soy nuevo por aqui, tengo una consulta pasa algo si cambio todo los dia 1,5litro de agua de mi acuario??tengo un moly que pega muchas bocanadas que le puede pasar? Compre tres plantas y seman perdio casi todas y todo lo parametro los tengo bien y tiene co2 casero jeje??gracias de anticipo un saludo acuario 37litro un filtro sera 700 :sm:
Tengo Alevines Bettas Y Tengo Dudas Sobre Su Alimentacion hola, ya hace 2 días que eclosionaron los huevitos de los bettas, fui a comprarles alimentos y me dieron uno que se llama vitafish microgranulos para peces pequeños, me dijeron que los puedo alimentar con eso pero estuve buscando por Internet y todos los alimentan con infusorios y luego con artemia, quisiera saber si este alimento que compre sirve para los alevines y sino hace falta dales infusorios si tengo este alimento.muchas gracias
Tengo Dudas Sobre Cambio De Alimento? Hola :sal2: Pues se me acaba de acabar mi alimento que se llama "Super Flakes" marca "Bioma" para pecec tropicales y donde yo vivo no lo he visto y intente comprarlo por mercado libre me emocione por que el alimento era de 150gr y costaba $45 pesos muy barato pero el envio hasta aca (soy de puerto vallarta) cuesta $250 pesos asi que pues tube que comprar un alimento que se llama "Tetra Color" ¿es buena? ¿que beneficios les da a mis peces? ¿no pasa nada con el cambio de alimento? ¿es sierto que les resaltara mas el color? ¿ese alimento es mejor que los super flakes? Gracias por sus respuestas!!!!!!!! :mrgreen: