Tengo dudas sobre compatibilidad de heros severum!

Tema en 'Usuarios' comenzado por MACLEN, 13 de Febrero de 2019.

1. MACLEN RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola amigos..quisiera me ayudaran diciendome que peces puedo meter con un heros severum y un brichardi ..ambos pequeños de 2 centimentros...quisera peces que puedan convivr bien con ellos sin que sean agresivos..al parecer el brichardi es ciclido africano por lo que se, pero me dijeron al momento de comprarlo que si podia convivir con el heros..y por lo que veo se llevan muy bien sin problemas!

Pero aconsejenme de peces tranquilos que no sean muy territoriales y mucho menos agresivos...lo que les comento es que mi pecera es pequeña de 70 litros y solo tengo esos 2 y se muy bien que creceran sobre todo el heros..pero mientras crece un poco mas me quedare con el..asi que ..no se que mas pueda meter y como cuantos ya que se muy bien que mi pecera es pequeña..pero valorare sus opiniones..muchas gracias!

2. SpanishKill90 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Mollys o xiphos.

Tu acuarios es pequeños para esas bestias.

3. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    De momento un grupo de corydoras, un ancistrus y quizá unos pocos tetras de tamaño mediano como nariz de borracho unos 5.

4. MACLEN RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Gracias por sus respuestas! me sirven de mucho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información