Consulta Tengo dos peces koi mariposa de 8cm y no se por que pasan tanto tiempo junto al filtro

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Frank funes, 23 de Junio de 2018.

1. Frank funes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en esto de la acuariofilia ace unos dias me regalaron un acuario las dimensiones son 60x30x30 segun me dijeron es de 12 galones 145 litros es la informacion de mi hermano que es quien me la regalo

junto con el me dieron una bomba marca kintons

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y dos peces koi mariposa segun me dijeron

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un filtro de agua de esquina de unos transparentes

La duda que tengo es que no se si sera normal que los peces quieran pasar la mayoria de tiempo escondidos tras el filtro, salen solo cuando los alimento y normalmente, solo nadan a un nivel bajo.

Como les digo soy nuevo en esto de la acuariofilia y la pecera por el momento la tengo en una mesa mientras me hacen el mueble para colocarla en otro lugar.

Espero comprendan mi ignorancia en el teama y puedan alludarme de antemano gracias.

Y cualquier consejo que puedan agregar sobre el cuidado de estos peces se los agradeceria mucho mas.

2. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Por lo que entiendo tienes hace poco el acuario, eso quuere decir que no está ciclado. Cuanto tiempo tiene y que tipo de agua has usado para llenarlo

3. Frank funes RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pues segun como me indico mi hermano, no tenia que utilizar agua de grifo reciente, por el cloro y que si tenia agua que tubiera bastante tiempo almacenada esa podria utilizar, pues le dije que tenia agua que ya llevaba unos unos 4 o 5 dias alamacenada y me indico que esa me serviria, entonces en pocas palabras seria agua de grifo pero no reciente