Tengo Con Problemas A Mi Pez Y Nose Que Hacer

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por ogum82, 14 de Enero de 2012.

1. ogum82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    que tal? soy nuevo en el tema de los peces, mi pregunta es que problema tiene mi pez, que no come, siempre esta al fondo apoyado sobre las piedras, y apenas se mueve es como si no tendria equilibrio? necesito que me ayuden, yo ya lo aparte en otra pecera.
    el otro problema es si les va afectar en algo a los otros peces? en ese caso que tengo que hacer? gracias......

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

sino me equivoco es un pez telescopico, es el que tiene ojitos saltones y la cola parecida doble, la pecera es de 40 litros, esto nose si ayuda , como yo no sabia en la pecera tengo 5 peces

alguien me podria ayudar con el tema...

por favor, voy agradecerle mucho por la informacion que me brinden... gracias

2. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    que pez es?? y de cuantos litros es el acuario????

3. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Ogum82

, bien venido a Portalpez

, esperamos leerte a menudo por el foro aunque por mejores circunstancias

, de momento sería bueno que completaras al máximo la ficha de diagnostico para poder ayudarte y dar con el origen del problema y la mejor solución