TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Srta_diaz97, 24 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pero tienes mollys.machos o solo guppys??? Te lo comento pq pueden hibridar, es decir, tener mezclas.....observa a ver como evolucionan los alevines!!!

3. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo 1 macho de Molly y 2 hembras de Molly. Luego tengo 6 hembras de guppy y de machos tendré creo que 3 o 4 de guppy.

4. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues puede ser cualquier combinación. Pero lo q veo en la foto, con una gran incertidumbre por supuesto, diría q son guppys….

Última modificación: 24 de Agosto de 2021
  5. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Hola de nuevo .
    Pueden ser cualquiera de los 3 tipos de peces que tienes , los 3 pueden criar y se híbridos .
    Por cotillear un poco .
    Cuántos litros tienes ?

6. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo 40 litros.

7. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Ok , te explico .
    En los acuarios existe la regla del cm o del 6 para los guppys .
    Cada guppy hay que multiplicarlo por 6 para saber cuántos litros de agua necesitan para estar cómodos .

Tienes 13 peces x 6 litros = 78 , necesitarías un acuario de 80 litros para que estuvieran cómodos , los alevines pudieran escaparse de los adultos .

Y por la foto que veo , la que ha tenido los alevines ha sido la que está parada ( la del otro post que tienes ) ya que es la que menos negro le veo la tripa .

8. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    La de la cola azul? Podría ser...

9. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Podría ser , si .
    Por lo que dices que está apagada y que se esconde y la forma del cuerpo

10. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya, tener sentido tiene...porque es la que menos "tripa" tiene de momento pero yo q se..

11. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Ya le irás pillando el truquillo , yo me pegó horas mirando el acuario .

12. Srta_diaz97 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Jaja yo y mi pareja también. Nos empanados mucho y luego tengo el Nano acuario de 10l donde tengo un Betta rojo precioso.

Archivos adjuntos:

13. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Muy bonito .
    Pero lo dicho el de 40 litros se os queda corto con los peces que tenéis

Cargando...
Temas similares
Tengo Alevines De Guppy Y Platty pues tengo alevines de platy coral con unas 3 semanas y otros de guppy con 2 semanas y los tengo en una paridera de tela y no se cuandosoltarlos al comunitario que tengo con lo spadres 5 neones y un chupa algas chino
¿Qué darle de comer a mis alevines de Betta si no tengo infusorios ni alimento vivo? ¿Qué puedo darle de comer a mis alevines de pez betta si no tengo infusorios ni alimento vivo?:(
Urgente no tengo filtro para mis alevines Hola tengo una urgencia hoy me han nacido unos alevines de cola de espada pero aún no e comprado la bomba de aire que puedo hacer cuanto tiempo pueden estar si oxígeno no quiero que se mueran y la bomba la puedo conseguir el 25 que puedo hacer, por ahora los tengo con plantas acuáticas
Tengo miedo que mi filtro succione a mis alevines Hola amigos tengo un problema: tengo un filtro externo tipo canister creo. Tiene un succionados dentro de un esqueleto de plástico y salida de pico de pato y de flauta. Yo tengo la de flauta. En el succionados he probado y le he puesto de de todo: medias de mucelina, una malla plástica, gasa, till.... Y todo lo que puse inutiliza el filtro. Ósea no cumple como debe ser. Es como si no tuviera el filtro. No limpia nada todo se queda estancado en todo lo que le puse. Vi en youtube un señor que mostraba sus alevines recién nacidos y estaban resguardados justo bajo la canasta de succión del mismo filtro que tengo yo. Eso me dio cierta tranquilidad pero aún así tengo miedo. Hay alguien que me pueda dar una idea que no haya probado??? Que resulte pero que cumpla el filtro su propósito. La pecera es de 100 litros y tengo muchas plantas naturales y musgo de Java y plantas flotantes y la canasta del filtro está en una esquina con una planta de plástico en frente. Aún falta para que haya alevines porque recién puse los guppys hoy y las...
Urgente Ya tengo alevines, Ayuda!!! Hola chicos, espero estén bien, soy nuevo en esto y mi pez tetra monja ha tenido al rededor de 300 huevos hace 2 días y hace 1 día veo pequeños alevines nadando. Los separe en un acuerdo de 6 litros con temperatura a 28 Grados y los alevines han salido, he visto al rededor de 50 pequeños nadando de arriba a abajo, aún son muy pequeños pero veo también muchos huevos aún en el fondo, muchooos, y algunos pegados a las paredes, tengo varias preguntas. ¿Cómo debo alimentarlos? ¿Para ellos es malo que les de la luz que entra por la ventana? No es directa del sol, los tengo tapados con una tela negra pero no sé si es bueno que les de luz, Los huevos del fondo tienen poco movimiento pero el agua está bien oxigenada. De antemano gracias chicos!
¿Qué les doy a mis alevines de betta si no tengo comida viva? Hola! Hoy mismo me han puesto huevos los betta y quería saber que puedo darles para su desarroyo que no sea comida viva... ya que, como no, me he pasado por todas las tiendas y nadie tenia comida viva... me han dado comida seca que se hace como pasta con el dedo y gotas de agua, o eso me han explicado... dado que no puedo conseguir comida viva para mi desgracia en ningun lado... me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer. soy primeriza en esto de la cria de bettas tambien me gustaria saber cada cuanto cambiarles el agua a los pececines sin que les afecte? ya que de momento ya tiene 3 dias y está asquerosa... (no tengo filtro, solo calentador) y tengo pensado meter algun caracol manzana dentro cuando nazcan.. no se si es buena idea
tengo unas dudas sobre los alevines de escalares Hola a todos tengo unas dudas sobre la segunda puesta ya que la primera no sobrevivieron. la primera, separe al macho de la hembra ya que el macho la atacaba a la hembra cada vez que se quería acercar. ¿el macho solo puede criarlos? 2) esta buena la idea de separar en dos la pecera para separar a los alevines y al padre de los otros peces? (lo separare con una malla.) 3)el padre se comía los huevos no fertilizados y un hongo que salio que era parecido a una pelusa. ¿no le pasara nada? 4)cuanto sobreviven los alevines sin comer (por si acaso) por favor respondan gracias.
Tengo Alevines De Bettas - CERRAR Hola, he conseguido sacar adelante una puesta de Bettas, habra como 15/20, aun no se distingir maschos y hembras, algunos pintan ya como machos, las fotos son malas, pero si alguien tiene interes intento hacerlas mejor, [IMG] [IMG] [IMG] En caso de venta, no sé que precio poner, me interesan mas cambios por: - Otros bettas - Gambas - Guppys
Tengo Alevines De Platy Coral En Almeria tengo 11 alevines de platy coral naranjas en almeria los vendo a euro o los cambio por cualquier cosa que me interese pero prefiero no enviar si alguien me ofrece algo yo escucho un saludo!
Ya Tengo Mis Alevines Malboro Fotos Y+fotos Primero de todo de bien nacido es ser agradecido, y gradezco a Anutsan y a willibris ya que aunque me no se los he comprado se molestaron en contestar mis mensajes. y aquí por mediación de un amigo de un amigo que conocía ya sabéis, el caso es que conseguí tres y aquí los presento, aunque es difícil hacerles una foto por que de momento estan mas mosqueaos que un pavo en nochebuena [IMG]
Hola que tal tengo una varias dudas espero me puedan a yudar Tengo un perico enano y un convicto al pricipio pense que los 2 eran machos pero al pasar el tiempo un dia en la mañana vi que estaban juntos y que estaban poniendo huevos resulta que el convicto era hembra y el perico enano macho y pusieron su primera puesta mis dudas son se lograra la puesta y si es asi que ciclido sale de esta hibridacion ?? En visto que en youtube que salen perico polar blue pero ayer pregunte en varios grupos de facebook y la mayoria me dijo que si salen perico polar blue pero hubo una persona que me dijo que no salen perico polar blue si no otro ciclido que se llama amatitlania hondura red poi esa es mi duda cual de los 2 ciclidos salen de esa hibridacion ??? Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en esto de tener crias de ciclidos es la primera vez que tengo una puesta y mas si es una hibridacion nose que ciclido salgan espero me puedan ayudar gracias por su atencion
Urgente Que algas tengo. Quería saber que algas tengo. Hace 1 mes reinicie el acuario y a la semana me salio esta alga que poco a poco cubre todo el acuario y el cristal y no se que algas son. El acuario es de 100l y un filtro externo cristal profi e702 con material biológico ciclado del anterior acuario.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Tengo hongos en los acuarios Buenas, como nunca me puede ir bien del todo os comento. Hoy he apreciado que el pez dolar de plata de mis padres tiene hongos, no parece grave, mi preocupación es la siguiente. Hace un año o así cuando tenia a mi goldfish en el 60L algunos sabréis que intente ponerle un compañero en 3 ocasiones, en 2 de ellas las muertes fueron muy repentinas y con algo en común, los dos tenían un hongo el la cabeza (no los compré en la misma tienda). Abrí una entrada en el foro para cada uno de los casos y recuerdo que @efs710920mex comento que lo único que se le ocurría es que hubiese un hongo en el acuario al cual mi telescopio se había vuelto resistente El primero fue un ranchu que murió en pocos días, y el segundo un oranda que murió en apenas 12h. Adjunto fotos de ambos: [ATTACH] [ATTACH] Volviendo al silver dollar, antes estaba en otro acuario que llevaban mis padres y ahí ha estado sin ningún problema de salud durante alrededor de 10 años, pero 10 días después del traslado al acuario...
Tengo una pregunta Hola, tengo una pecera de 60L y una de 25L en la cuál quiero poner gambas. Las medidas de mi pecera son de 25x40x25 y mi pregunta es... ¿Qué plantas pueden vivir en ese pequeño espacio?
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(