Tengo Alevines Bettas Y Tengo Dudas Sobre Su Alimentacion

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por maty36659724, 29 de Agosto de 2012.

1. maty36659724 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola, ya hace 2 días que eclosionaron los huevitos de los bettas, fui a comprarles alimentos y me dieron uno que se llama vitafish microgranulos para peces pequeños, me dijeron que los puedo alimentar con eso pero estuve buscando por Internet y todos los alimentan con infusorios y luego con artemia, quisiera saber si este alimento que compre sirve para los alevines y sino hace falta dales infusorios si tengo este alimento.muchas gracias

2. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: Tengo Alevines Bettas Y Tengo Dudas Sobre Su Alimentacio

buens maty, piensa una cosa, los infusorios a simple vista son imposibles de ver, son mega ultra pequeños, justo para la boca de esos alevines tan pequeños.
    asi que es necesario esos infusorios.
    los puedes crear tu mismo/a, con poner en el acurario de cria una planta de riccia o musgo de java, tienes infusorios para los peques.

un saludo

3. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

y gracias por tu karma, muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. maty36659724 RANA

Puntos de trofeos:
    110

de nada gracias a vos por tus respuestas ahora estoy viendo como hacer los infusorios, estuve contando los alevines y hay mas de 20 espero poder cuidarlos bien saludos

5. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

seguro que si maty, ya veras como sale todo bien, tambien puedes provar con los infusorios caseros como bien dices, animo con esos peques, da gusto verlos crecer poco a poco, animo

6. maty36659724 RANA

Puntos de trofeos:
    110

disculpame que te moleste de nuevo te queria preguntar si los infusorios los puedo hacer solamente con cascara de platano o cascara de papa sin lechuga?o es necesaria la lechuga?

7. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

Puedes hacerlos sin lechuga maty,sin problema

8. Tw3rkBot RANA

Puntos de trofeos:
    10

Yo a los míos les di artemia y no tuve problema

9. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Yo he leído artemia siempre es lo mejor

10. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre

Hola:

Durante los primeros 8-10 días puedes alimentarlos con infusorios, pero después será insuficiente. Lo mejor es que intentes eclosionar desde ya quiste de artemia, también es importante conseguir microgusano de la avena y gusano Grindal, con eso mantendrás bien alimentados a los alevines durante cuanto menos los primeros 30-45 días y después podrás ir agregando alimento comercial, siempre de acuerdo con el tamaño de los pececillos.

El alimento que te vendieron quizás puedas utilizarlo después de que los alevines desarrollen el laberinto y destapes el acuario.

Cargando...
Temas similares
Tengo Alevines De Bettas - CERRAR Hola, he conseguido sacar adelante una puesta de Bettas, habra como 15/20, aun no se distingir maschos y hembras, algunos pintan ya como machos, las fotos son malas, pero si alguien tiene interes intento hacerlas mejor, [IMG] [IMG] [IMG] En caso de venta, no sé que precio poner, me interesan mas cambios por: - Otros bettas - Gambas - Guppys
Tengo La Temperatura Correcta Con Mis Alevines Bettas? tengo muchas vajas de alevines bettas solo me quedan 6 o 7 la temperatura de 25º es correcta ya que veo que se acercan mucho al calentador la temperatura es fija no la puedo variar, puede ser esta la causa de mis bajas de alevines? gracias de antemano
Tengo Una Duda De Los Alevines De Bettas es cierto que criar gupys es = de difícil que criaa bettas (ambos bebes)????????
Tengo Treintaicinco Nuevos Alevines De Bettas   :sm:  :sm:  :sm:  :sm: yo nunca pensaba que era tan facil criar bettas pero me gustan muchu esque los ocho primeros  alevines que e sacado ya tienen un mes y e oservado que se pelean los e tenido que separar en parideras flotates en un acuario de de guppys que tiene 130 litros estos me dan igual lo peor es cuando los otros 35 tenga un mes estos se los e dejado al padre para que los cuide el padre es buenisimo los cuida muy bien los tiene bien vigilados  :sm: cuando compre la pareja estaban de pena con la cola y las aletas comida pero ahora estan precioso los dos los compre a primero de diciembre por capricho son rojos sangre los tengo en un acuario de 28 litro sin nada en el fondo el filtro de esponja y la temperatura de 29 grados y la hembra en una paridera flotante me da pena tenerla hay sin poder nadar libre.Pero meda miedo soltar la hembra por tener una invasion de bettas. :aplauso:  :aplauso:  :bailoteo:  :bailoteo: LA CUESTION ¿que devo hacer para seguir criando bettas y como alojar a mis bettitas? ¿se puede consegui que...
Tengo Ocho Alevines De Bettas :sm: puedo poner mis ocho alevines de bettas con alevines de guppys :sm: :ok:
Tengo miedo que mi filtro succione a mis alevines Hola amigos tengo un problema: tengo un filtro externo tipo canister creo. Tiene un succionados dentro de un esqueleto de plástico y salida de pico de pato y de flauta. Yo tengo la de flauta. En el succionados he probado y le he puesto de de todo: medias de mucelina, una malla plástica, gasa, till.... Y todo lo que puse inutiliza el filtro. Ósea no cumple como debe ser. Es como si no tuviera el filtro. No limpia nada todo se queda estancado en todo lo que le puse. Vi en youtube un señor que mostraba sus alevines recién nacidos y estaban resguardados justo bajo la canasta de succión del mismo filtro que tengo yo. Eso me dio cierta tranquilidad pero aún así tengo miedo. Hay alguien que me pueda dar una idea que no haya probado??? Que resulte pero que cumpla el filtro su propósito. La pecera es de 100 litros y tengo muchas plantas naturales y musgo de Java y plantas flotantes y la canasta del filtro está en una esquina con una planta de plástico en frente. Aún falta para que haya alevines porque recién puse los guppys hoy y las...
Urgente Ya tengo alevines, Ayuda!!! Hola chicos, espero estén bien, soy nuevo en esto y mi pez tetra monja ha tenido al rededor de 300 huevos hace 2 días y hace 1 día veo pequeños alevines nadando. Los separe en un acuerdo de 6 litros con temperatura a 28 Grados y los alevines han salido, he visto al rededor de 50 pequeños nadando de arriba a abajo, aún son muy pequeños pero veo también muchos huevos aún en el fondo, muchooos, y algunos pegados a las paredes, tengo varias preguntas. ¿Cómo debo alimentarlos? ¿Para ellos es malo que les de la luz que entra por la ventana? No es directa del sol, los tengo tapados con una tela negra pero no sé si es bueno que les de luz, Los huevos del fondo tienen poco movimiento pero el agua está bien oxigenada. De antemano gracias chicos!
¿Qué les doy a mis alevines de betta si no tengo comida viva? Hola! Hoy mismo me han puesto huevos los betta y quería saber que puedo darles para su desarroyo que no sea comida viva... ya que, como no, me he pasado por todas las tiendas y nadie tenia comida viva... me han dado comida seca que se hace como pasta con el dedo y gotas de agua, o eso me han explicado... dado que no puedo conseguir comida viva para mi desgracia en ningun lado... me gustaría que alguien me aconsejara que puedo hacer. soy primeriza en esto de la cria de bettas tambien me gustaria saber cada cuanto cambiarles el agua a los pececines sin que les afecte? ya que de momento ya tiene 3 dias y está asquerosa... (no tengo filtro, solo calentador) y tengo pensado meter algun caracol manzana dentro cuando nazcan.. no se si es buena idea
tengo unas dudas sobre los alevines de escalares Hola a todos tengo unas dudas sobre la segunda puesta ya que la primera no sobrevivieron. la primera, separe al macho de la hembra ya que el macho la atacaba a la hembra cada vez que se quería acercar. ¿el macho solo puede criarlos? 2) esta buena la idea de separar en dos la pecera para separar a los alevines y al padre de los otros peces? (lo separare con una malla.) 3)el padre se comía los huevos no fertilizados y un hongo que salio que era parecido a una pelusa. ¿no le pasara nada? 4)cuanto sobreviven los alevines sin comer (por si acaso) por favor respondan gracias.
Como Alimentar Mis Alevines De Betta Si No Tengo Artemia Que tal amigos soy nuevo en la cria de peces betta, ayer nacieron mis alevines pero estoy en duda porque la artemia esta dura de conseguir en mi país, con que mas puedo alimentar mis alevines agradezco su ayuda
Tengo Alevines De Medakas Hola, pues lo que dice el mensaje. Junte a mis dos medakas cuando ella tenia huevos en una pecera de bola, y aproximadamente una semana despues he visto unos 8 alevines. Que hago? como los alimento? cuanto tardarán en crecer? Gracias.
Ya Tengo Alevines Hola: Como comento en el asunto, ya tengo mis primeros alevines de guppy. Para algunos será lo más normal hablando de guppys pero para mí y mis hijos, que somos totalmente nuevos en este mundo, ha sido muy bonito y alucinante. Ahora me han surgido algunas dudas; sólo he encontrado la primera vez 2 crías y a los cuatro o cinco días, encontré otra. Supongo que son crías de diferentes hembras no?, porque ¿cuántas crías son capaces de tener en un parto? He oído hablar que tienen partos múltiples, pero en mi caso no ha sido así. Tengo cuatro hembras que estaban preñadas y ahora sólo queda una preñada.
Como Mantengo A Mis Alevines De Betta Sanos Que tal amigos tengo unos alevines de betta de 24 días pero hoy note que se me an muerto 5 quisiera saber cada cuanto tengo que hacer cambios parciales de agua y que puedo hacer para mantenerlos sanos su temperatura esta entré 26 y 28 grados y los tengo con una esponja oxigenadora espero me puedan ayudar muchas gracias
Tengo Alevines Alguien Puede Decir Todo Metodo De Alimentaci tengo unos alevines de disco y están con los padres pero quisiera saber todo sobre ellos y como los puedo alimentar aparte de la artemai o a los cuantos días los pedo alimentar con otra cosa que no sea artemia por favor ayuda es la primera vez que los reproduzco :nose: :nose: ....... gracias de ante mano :paz: :sal2:
Tengo Alevines Y No Se Q Hacer Hola, me regalaron una molly negra y venia preñada, para colmo ha parido una platty tambien, tengo como 20 alevines q comen bien, a q edad puedo mandarlos a sus nuevas casas? X cierto si hay alguien d Gijon (asturias) los regalo ;oP