Tengo Acuario 96L De Agua Caliente Y Nose Que Peces Poner?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por anmo18, 16 de Mayo de 2013.

1. anmo18 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en esto. Me podriais decir que peces poner una pecera de 96 litros de agua caliente que sean bonitos y coloridos. Y que sean compatibles me gustaria poner alguna que otra planta tambien.Gracias espero sus respuestas.
    PD: Las medidas de mi acuario son estas: 80x30x46.

2. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Tengo Acuario 96L De Agua Caliente Y Nose Que Peces Pone

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si es tu primer acuario bienvenido al la acuariofilia

En esos litros puedes tener muchos tipos de peces, que no crezcan mucho.
    Prueba con unos guppys (2 machos y 6-7 hembras), platys (2 machos y 6-7 hembras), mollys (2 machos y 6-7 hembras).
    Con estos peces vas a tener alevines nuevos practicamente cada 3-4 dias y es muy emocionante ver como te crian

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Y cuando estes mas metido en el mundillo elijes unas especies mas complicadillas como ramirezi, kribensis, apistogramas...
    Con todas las especies que te he dicho no tendras problemas con las plantas, es mas, les encanta estar rodeado de plantas

4. anmo18 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Me podeis decir peces mas guapos i espectaculares para mi acuario.
    I que me recomendais mas gambas o peces i k ppeces. Gracias espero respuestas.

5. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Peces guapos y espectaculares?
    Eso es muy relativo, a unos les gustan mas los discos y a otros los africanos.
    Pero tu con 96 litros no puedes meter nada de eso. Prueba con ramirezi, apistograma cacatuoide, borelli, hongsloi, agassizii, trifasciata...
    Mirate esos haber cual te gustan