Tengo Acuario 96L De Agua Caliente Y Nose Que Peces Poner?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por anmo18, 16 de Mayo de 2013.

1. anmo18 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en esto. Me podriais decir que peces poner una pecera de 96 litros de agua caliente que sean bonitos y coloridos. Y que sean compatibles me gustaria poner alguna que otra planta tambien.Gracias espero sus respuestas.
    PD: Las medidas de mi acuario son estas: 80x30x46.

2. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Re: Tengo Acuario 96L De Agua Caliente Y Nose Que Peces Pone

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Si es tu primer acuario bienvenido al la acuariofilia

En esos litros puedes tener muchos tipos de peces, que no crezcan mucho.
    Prueba con unos guppys (2 machos y 6-7 hembras), platys (2 machos y 6-7 hembras), mollys (2 machos y 6-7 hembras).
    Con estos peces vas a tener alevines nuevos practicamente cada 3-4 dias y es muy emocionante ver como te crian

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Y cuando estes mas metido en el mundillo elijes unas especies mas complicadillas como ramirezi, kribensis, apistogramas...
    Con todas las especies que te he dicho no tendras problemas con las plantas, es mas, les encanta estar rodeado de plantas

4. anmo18 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Me podeis decir peces mas guapos i espectaculares para mi acuario.
    I que me recomendais mas gambas o peces i k ppeces. Gracias espero respuestas.

5. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Peces guapos y espectaculares?
    Eso es muy relativo, a unos les gustan mas los discos y a otros los africanos.
    Pero tu con 96 litros no puedes meter nada de eso. Prueba con ramirezi, apistograma cacatuoide, borelli, hongsloi, agassizii, trifasciata...
    Mirate esos haber cual te gustan

6. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Mirate esto: nothobranchius rachowii
    Guppys endler original type
    Parejas de ramis comun o los azul electrico que estan muy de moda o mira si te gustan los apistogrammas panduro o pandurini
    Puedes meter una ranita acuatica ke son compatibles con los peces
    Y deberias de meter coridoras

7. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Haz caso a gorka que es experto en ciclidos enanos

8. gorka7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Jajajajajaja bueno tanto como experto....

Cargando...
Temas similares
Ayuuda, Tengo El Agua De Mi Acuario Amarilla! Buenas tardes a todos, hace 20 dias con mi novia hicimos un acuario plantado de 100litros. el hombre que nos vendio el sustrato y cubre sustrato, nos dijo que teniamos que cambiar durante 15 dias la mitad de la capacidad de la pecera, porque se iba a teñir por la suciedad del sustrato y demas y recien ahí meter a los peces. Pasados esos 15 dias, realizando los cambios todos los dias y dejando el filtro encendido (filtro de 800litros por hora) el agua sigue turbia, aún sigo haciendo cambios periodicos, pero el agua no se aclara, el sustrato esta bien cubierto, hay plantas, aireador, calentador, no se que estamos haciendo mal =/ alguna idea?
Tengo Problemas En El Acuario Tras Un Cambio De Agua Buenas tardes, teneis noticias de que el agua de madrid venga otra vez con algun probelma????? esta mañana he relizado un cabio de agua y despues de comer me he encontyrado con que habia muchos peces lttboquenado. He relizado test del agua y los del acuario me dan ok, pero los del grifo me da que estan un pelo altos el amoniaco, con lo que estoy pensando que viene con cloraminas. Tras ver que los animales boqueaban he puestos bombas de aire a funcionar a tope y me da la sensación que va a mejor. Un saludo
Tengo Un Acuario Nuevo Y El Agua No Se Aclara hola a todos. he montado un acuario nuevo pero no se me aclara el agua que pasa. alguen me puede concejar q hago .............gracias
Hola, soy nuevo y tengo un acuario de 290 litros ¿que peces puedo agregar? Hola, en mi acuario tengo 6 goldfish, que peces mas puedo meter?
Consulta Tengo problemas con mi acuario Bueno holaa soy nuevo en esto de la acuariofilia y pues como todo empece a ver videos en youtube sobre que aser acabo de instalar mi acuario de 60 litros y por los videos que he visto he oido que las bacterias nitrificantes aparecen como manchitas de algas alrededor de el acuario y llevo una semana con mi acuario funcionando algo estoy asiendo mal? Que esta pasando?
Tengo un acuario de 200 litros, ¿que peces meto? Hola, muy buenas a todos, Tengo un acuario de 200 litros y tenia pensado meter: 5 escalares koi 5 corydoras julii 2 botia payaso 2 ramiretzi 10 borrachitos Estaria bien? podria meter alguno más? cual me recomendais?
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse
Tengo un acuario nuevo de 180 litros y quiero meter los siguientes peces pero nose si me paso Quiero meter 1/2 botia yoyo 2 ramirezi 2 kribensis 10 guppys 2 khulli 3 corydoras 6/8 otocinclus 5 mollys gold Entonces nose si esta bien o me paso
Tengo un pez betta macho que peces puedo añadir al acuario con él. Hola les agradecería que me ayudaran con esto tengo un pez betta macho cola velo el cual hace poco lo cambié a un acuario de 10 galones y quisiera saber que otros peces puedo añadir con el. Tambien estaba pensando si era correcto meter hembras bettas con él y cuantas podria poner con él para que estén cómodos todos. Agradezco de ante mano la información que me pueden brindar y estoy dispuesta a responder preguntas si tienen al respecto del acuario. Ya que es mi primera vez con un acuario.
Consulta Me regalaran un acuario de 200 litros en navidad. ¿Que hago con el de 40 que ya tengo? Hola gente,pues me van a regalar un acuario de 200 litros y ahi voy a trasladar a mis 3 escalares pequeños,1 ancistrus,4 mollys,gurami perla y labeo bicolor todos los peces los compre muy pequeños porque no sabia cuanto crecian pero todavia no tienen enanismo. En el acuario de 200 litros peces nuevos tendre 1 botia payaso y 2 tiburones bala. Y no se que hacer con el de 40 lo vuelvo un gambario con betta macho,otocinclus,corydoras y gambas o lo vuelvo un ajolotario con 2 ajolotes uno negro y uno rosado. Otra opcion que tengo es poner cangrejos de rio procambarus clarkii y alleni,pero cual es la que mas me combiene a mi y al tamaño de los peces??
Urgente Tengo cascadas de arena en mi acuario la romperán los ciclidos? Necesito ayuda en este tema please
Consulta Soy novata y tengo muchas dudas con mi acuario. Hola hace unos meses me regalaron unos alevines guppy, ya han crecido incluso la hembra ya tuvo crías, los tenia en una urna muy pequeña y ya luego los pasé a un acuario que mide 10cm de ancho 22cm de largo y 12cm de alto, talvez alguien pueda decirme de cuantos litros es? Pues resulta que la primera vez que los introduje se acoplaron muy bien, solo llené un cuarto del acuario porque me parece demasiado grande para tres guppys, despues de un mes cambié el agua y lo llené hasta la mitad y se me van muriendo los dos machos cabe aclarar que desde que nacieron nunca han tenido filtros ni calentador, nunca acondicioné el agua ni nada así nomas los tenía, y quiero saber que fue lo que pasó? Ahora traje otra pareja de guppys y acondicioné el agua y le puse gotas para las bacterias pero los veo raros se juntan en una esquina y la hembra que tenía anteriormente la veo rara con la cola encogida así que la aparté, no se si será que necesitan oxigeno o menos agua o qué?
Consulta Tengo problemas con mi acuario Hola a tod@s. Necesito por favor que me ayuden con mi acuario es de 38l, siempre el agua esta turbia y sucia. Tengo que limpiar el acuario cada 4 o 5 dias. El agua solo esta clara el dia que lo limpio nada mas. Tengo un filtro Optimus 200 que lo limpio cada 2 dias. Con el acuario me venia el aquamarker y el biofilter le echo las medidas y tampoco. Ya no se a quien preguntar porque aqui las tiendas me dicen que no saben que podria hacer, ya se me han muerto algunos pecitos. Alguien por favor me podria echar una mano. Gracias
Consulta Tengo unas larvas minúsculas en mi acuario... que son? como las elimino PD no son planarias. Ayuda gente. Tengo muchas larvas en mi acuario. Son blancas y minúsculas y se mueven como una serpiente... no se pegan a los vidrios pero si a las plantas. Que son? Ayuda... Díganme que hago porfa. Gracias.
Mirar mi acuario y las clases de peces que tengo. Holaa! Tenia un acuario de 30 l y e cambiado a uno de 80l. Pero los peces estan nadando mas por abajo que por arriba.nose si es normal...