Tengo a mi hembra guppy embarazada y no se que hacer

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Cuky, 11 de Abril de 2020.

1. Cuky ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Tengo a mi hembra guppy ya a punto de dar a luz y no se que hacer: si ponerla en la paridera o que lo tenga en el acuario con los otros guppys. Es que en el acuario no hay ni un alevin y tengo miedo que me lo coman cuando nazcan. Que me aconsejan queridos amigos??

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola y enhorabuena por los peques, como consejo si es la primera vez que se quedan preñada y te hace ilusión ver a los alebines crecer métela en una paridera. Los siguientes partos yo los dejaria ya en el acuario y que sobrevivan los mas fuerte, por experiencia propia al final tendrás tantos guppys que no sabras que hacer con ellos si los metes siempre en la paridera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo! Eso haré! Los quiero ver nacer y crecer a mis peques! Un millón de gracias Boggart amigo! Es que no sabía que hacer!

4. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Hola . Yo dejo mis guppies parir en la misma pecera comunal con otros guppies adultos. Pongo muchas piedras para que los alevines se puedan ocultar.
    Preparáte que no será el último parto. Vienen más , a los dos otres meses , entre tus alevines , deberás separar hembras de machos.

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo te aconsejo dejarla parir suelta en el acuario y luego pescar los alevines y meterlos en la paridera.
    Es dificil pero no imposible jaja.

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Si tienes plantas naturales te sobrevivirá alguno , es mejor que sobrevivan 3 a 5 sanos que tener 15 enfermos nadando y contagiando al resto .

Alguna vez me queda 1 si , pero se que estará sano .

Es mi opinión .

7. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Pero usualmente no es una enfermedas contagiosa, sino malformacionea de cuerpo, aletas, cabeza, el tronco del cuerpo.

8. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    La tuberculosis en los guppys es malformación y se lo pasan a otros guppys.

9. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    dejala suelta, en la paridera sepuede estresar y llegar a abortar.
    Es mejor que la dejes que de a luz tranquila y luego si quieres pescas los alevines y los metes en la paridera, yo siempre lo he hecho asi

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información