Tengo 3 corydoras y hace 2 dias vi que pusieron huevos y no se q hacer

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por zMSSR, 17 de Junio de 2019.

1. zMSSR RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Cuantos días son para q eclosionen? Como se si están bien? Que alimento les doy cuando salgan del huevo?

2. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    si puedes muevelos a un acuario de cría, se puede hacer con los dedos incluso, tardan como dos semanas en eclosionar. mientras no veas hongos no habría de haber problema, si mañana estan café es buena señal, si se mantienen blancos no están fecundados. puedes alimentarlos con infusorios o con la misma comida que los adultos, solo que tiene s que trocearla en pequeños pedazos para que la puedan ingerir

3. zMSSR RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Se pusieron casi negros y he leído q le puedo dar huevo. Como se los doy ? Como se prepara ...?

4. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    En cuanto nazcan, haces un huevo cocido, el de toda la vida, extraes la yema y la partes en trozos pequeños, de lo que tienes les pones una pica, muy poquito, porque lo que no se coman pudrirá el agua. Lo que suelo hacer yo con alevines es que en su tanque introduzco caracoles planorbis para que se coman los sobrantes. Aparte es buena idea poner plantas para que se escondan y estas se alimentan de los desechos, ya sean fecales o de alimento no consumido.

5. zMSSR RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Gracias por el consejo......un señor me dijo q ponga caracoles manzana varios porque sus heces eran parásitos o algo así y servía de alimento para alevines .....es eso cierto?

6. Pececete BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Hola si eso es cierto las heces del caracol manzana son infusorios para los alevines

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    Es una buena forma, pero en ocasiones no genera suficiente para los alevines. Haz un cultivo de infusorios, en un frasco de vidrio preferentemente, pones agua de acuario, cascaras de papa o plátano, no demasiado, y un caracol planorbis, en una semana la infusión se llena de infusorios, de aquí el nombre. Son unos organismos microscopicos, formalmente conocidos como rotíferos que podrás ver como unos puntitos amarrillos o blancos.

8. Pececete BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Y si yo los tengo, a los alevines , en el acuario comunitario, echo ese agua al acuario con los bichos esos?

9. zMSSR RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Solo son dos alevines....y tengo 12 caracoles manzana.....bueno 4 caracoles con los alevines y 8 con los demás (goldfish. Corydoras y otocinclus)

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información