Tengo 10 Caracoles Adultos Y 30 Pequeños

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por pietroverrelli, 19 de Julio de 2017.

1. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Buenas mi gente tengo una duda. Tengo un acuario de agua dulce de 160 litros en el cual tengo: 20 cebritas, 3 bettas hembras, 2 plecos pequeños de 6cm, 6 escalares pequeños del tamaño de los bettas y me regalaron 8 caracoles adultos manzana y 30 pequeños. Mi duda es si meter todos esos caracoles al acuario o cuantos puedo meter? Que daños me traerá? O que beneficios. No se nada sobre caracoles hasta ahora he metido sólo los 10 adultos y le coloque una hoja de lechuga en el fondo.

2. Cargando...

3. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Porfavor alguie. Que responda hoy metí 9 caracoles pequeños al comunitario. Pero todavía faltan unos 16 caracoles por meter porque los otros los he regalado. Ayudaaaa me urge saber

4. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Hombre, como poder los puedes meter todos, pero no se yo si te van a beneficiar tanto como a perjudicar.
    Primero los manzanas se reproducen con mucha facilidad y sus puestas son enormes, por lo que sin depredadores naturales cada vez vas a tener mas y mas caracoles en tu acuario.
    Segundo, aunque es verdad que limpian bastante tu acuario, los manzana también son muy sucios, seguramente ya te habrás dado cuenta con los 16 que aun tienes fuera, pues defecan en grandes cantidades, aunque como se queda entre la grava no nos damos cuenta, y los sifonados se convierten en obligatorios y han de ser frecuentes para tal cantidad de caracoles.
    Si quieres un consejo, prueba, pero controla mucho los nitratos y nitritos, puesto que para alimentar a esa cantidad de caracoles vas a necesitar mucha comida y las cantidades de cacas de caracol también van a ser muy abundantes. Si ves que se dispara alguno de los parámetros, pues ya sabes... o te montas un caracolario o empiezas a regalar.

5. pietroverrelli

pietroverrelli NEON

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Siguiendo tus consejos amigo mejor me quedo con 6 grandes adultos y 4 pequeños. Ya mañana comenzaré a regalar. Gracias por tu repuesta y tus consejo amigo me sacaste de dudas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information