Regalo Tenerife. Regalo acuario.
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pil, 18 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Busco Busco Ancistrus Albinos ,Lavas,velas otros sexados en Santa Cruz de Tenerife. wassup 690650579. correo. dejmbernal@gmail.com. | |
Madera para acuario. Uva de playa. Hola chicos. Tengo una duda. Estoy preparando un nuevo montaje y e conseguido varias maderas. Guayaba y uva de playa. La de Guayaba ya la había utilizado antes, todo muy bien, pero la de uva de playa nunca la e usado. Entonces a esto viene mi pregunta. Esta se puede usar sin ningún problema? o tiene algún requerimiento especial antes de usarla? o simplemente no se puede usar?. | |
Urgente Por rotura de acuario. Regalo peces y plantas Se ha rajado el cristal de la base. He conseguido salvar tres coroidoras albinas y una panda, un borrachito y varios pez pingüino. Vivo en Madrid. Los tengo en una urna sin ventilación, ni calefactor, ni filtro. No creo que aguanten más de una semana. Si a alguien le interesa, se los regalo porque a mí se me van a morir | |
Mi primer acuario... Esta foto es de hace un par de meses... con Mugatu, mi ajolote 45 litros (al principio tenía sustrato y plantas y ahora le quite el sustrato y solo tiene plantas flotantes) Comiendo hígado de pollo y corazón de res porque donde vivo no se consiguen larvas vivas | |
Consulta Manchas blancas cristal acuario. Hola! Les cuento mi problema para ver si me pueden ayudar a encontrarle una solución. Compre un acuario de 300l de segunda mano hace alrededor de 2 años, este tiene unas manchas por la parte exterior del cristal de color blanco, debatiendo con otros acuaristas me recomendaron probar con limón, vinagre, agua caliente y bicarbonato. No he obtenido ningún resultado satisfactorio. Me recomendaron probar con salfuman diluida un 20 a 80 pero me da miedo que los vapores que suelte puedan afectar a los peces y plantas que se encuentran en el interior de la urna. No se si les servira para determinar que pueden ser esas manchas pero a la hora de humedecerlas se vuelven transparentes y cuando seco el cristal se vuelven a marcar. Les subo una foto y espero su respuesta. Gracias por la ayuda. Un Saludo | |
Consulta Mi pez se queda quieto en el fondo del acuario. Mi pez esta en un acuario de 25 litros y es pequeño aún, también es un goldfish. Ha estado solo durante unas 3 semanas y he comprado otro pez también goldfish para que lo acompañé, pero ahora se queda quieto en el fondo. El ha estado normal anteriormente, es normal? :nose: | |
Ciclado de nuevo acuario. Buenas, estoy en proyecto de armado de un nuevo acuario para mis niños, la consulta es que e visto que como ya tengo 2, le puedo pasar material filtrante y agua de uno de los que ya tienen mucho tiempo, me dicen que con eso ya no tendria que ciclarlo por 30 dias, dicen que con 7 esta bien, pasando plantas y sustrato del antiguo, pero no me convencen mucho los vendedores, tampoco me apura, prefiero que esten en optimas condiciones y no arriesgarme. Ademas quiero cambiar de canutillos que tengo a Matrix. Gracias. | |
compra acuario. Hola. Voy a comprar en un periodo corto de tiempo un acuario muy pequeño, (60 litros) mi intencion es tenerlo con dos pezes nada mas, sin plantas y piedras pequeñas en el fondo, las dudas que tengo son las siguientes respecto al agua, sera llenado con la de grifo, ¿ hay que hacerle ciclado a esta agua y cuanto tiempo mas o menos y como?, seria un acuario de agua fria. saludos cordiales. | |
Urgente No consigo eliminar el amonio de mi acuario. Hola, muy buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar en esta pesadilla que tengo.. Hace 3 meses empece en este mundo de la acuariofilia y estoy encantado salvo por esta pesadilla que no consigo acabar con ella. Compre un acuario de 60 litros, en el cual me venia un filtro interno llamado mini biobox 2 que no me ha gustado nada, solo me ha traido problemas en el agua. Hice un mal ciclado por falta de experiencia de 3 semanas pero mi fallo fue empezar a meter muchos peces de golpe.. meti 5 neones azules y 5 cobres con un ancistrus.. bien empezaron a morir casi todos, solo me quedaron los cobre. Al cabo del mes o asi los parametros del agua seguian mal y opte por añadir al acuario un filtro cascada aquaclear con esponjas y siropax. Al mes siguiente por un fallo de limpieza en el filtro interno murieron todas las bacterias y el agua se puso blanquecina, donde me dio un pico altisimo de amonio y opte por cambiar ese filtro por otro interno de la marca Eheim biopower 200 donde tiene esponja, micromec y seguido matrix en buenas... | |
Que meto para finalizar mi acuario. Hola a todos, soy nuevo en el chat y mi duda como bien dice en el titulo es que meter para finalizar mi acuario y me gustaría que fuese la guinda, algo que destaque. Hasta ahora tengo: 6 Guppy's (2 machos y 4 hembras, que acabarán siendo un problema). 8 neones tetra. 4 Corydoras. 1 ancystrus. Mi acuario es de 60L. | |
Intercambio Plantas acuario. Valencia Ofrezco: cryptocoryne wendtii brown (marron) ludwigia repens rubin (roja) Microsorum najas guadalupensis Salvinia Vallisneira. Ambulia. Musgo de java. Lenteja de agua. | |
Rudo orrible dentro del acuario. Buen dia, recientemente compre un telefono recistente al agua y decidi grabar un video dentro del acuario y aunque el video no quedo muy bien pude notar que el ruido dentro del acuario es orrible no si sea del filtro que es un filtro de cascada o del calentador,.asi que quiero prefuntar si conocen algun equipo que no tenga este ruido orrible dentro del acuario, onestamente me parece una tortura para los peces, geacias por su ayuda de antemano . | |
Como montar un acuario de agua dulce. Cómo montar el acuario. Como montar un acuario de agua dulce. Cómo montar el acuario. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Urgente Agua blanquecina nada mas instalar el acuario. Buenas!! Soy nuevo por este foro aunque ya lleve un tiempo (no mucho) en la acuariofilia. Bueno, pues básicamente yo tenía un acuario de 10L con guppys y neones y el otro día me regalaron uno de 60L. Bueno pues me recomendaron pasar los peces al de 60L y hacer un ciclado con peces (metiendo las cosas del otro acuario a este, incluyendo el agua) y ahí estarían más libres y todo... Bueno pues anoche instalé ya el acuario y resulta que el agua está blanquecina, descarto nitritos porque metí los peces anoche y es imposible que haya tan rápido un pico de nitritos o algo semejante. Me han dicho que puede ser el polvo que suelta la grava (la lavé varias veces antes de meterla al acuario) pero aún así está blanquecina y me gustaría saber qué puedo hacer. Cambio el agua en un 20% aprox.?? Cambio los peces al de 10L de nuevo? Soy todo oídos! |