Tendre alevines de molly y de gurami

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por thebettafan1000, 4 de Noviembre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola he visto hace unos dias a mi molly amarillo y a mi molly negro estar chocandose raro yo al comienzo pense que se peleaban pero investigue en youtube por si acaso si es apareamiento y me di cuenta que si era,mas tarde vi unas burbujas raras y pequeñas en los bordes del acuario averigue y dice que los bettas y los guramis hacen eso para un nido yo no tengo betta pero mi gurami es el unico y últimamente he visto que se volvió ñmedio agresivo y pienso en poner otro del sexo contrario. Y cuando nascan los alevines los pongo con sus padres o solos en la paridera??

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La reproducción de gourami es similar a la de Betta.
    En comunitario las crías serán devoradas.

3. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si tengo los alevines de molly con la madre en una paridera se los podria comer???
    O si mezclo los dos alevines en una sola paridera se moririan???

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Te refieres a alevines de molly y gourami?
    Eso no es posible, los de gourami necesitan cuidados paternos los de molly no.

Los molly déjalos libres y que madre naturaleza siga su curso, que harás con tanta cría?

Los gourami no son fáciles de criar

5. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Pero pensandolo bien no tendre de gurami pero si de molly porque descubri que mi gurami es hembra y solo los machos hacen nidos...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información